D. Jose Luis Rodríguez Zapatero confirmando que es culpable
Ayer 08:39
#31
| Hablas del peor presidente pero cada uno que llega, es peor que el anterior y le hace bueno. Miedo me da el que reemplace a P.S. |
Ayer 08:43
#36
|
Su estrategia ante los tribunales no es la de defender su inocencia presentando pruebas y testigos que desmonten la investigación de la fiscalía, que sería lo usual si eres inocente.
Es la del intento de anular el juicio por algún fallo en el proceso. Las pruebas son tan abrumadoras en su contra que Jose Luis no consiguió despejar ni una sola duda del juez Calama en su comparecencia. Y ahora, con la sentencia del caso Koldo con las mascarillas, está viendo que su "colega", Julio Martinez, le va a destrozar cuando copie la estrategia de Aldama. Aclaro dos cosas: 1º. Que dudo mucho que se pueda salir con la suya con el intento de invalidar la copia de teléfono (que es por donde quieren ir) 2º. Que aún tiene que haber juicio, pero visto lo bien preparado que han ido en el de las mascarillas, dudo que éste no termine de la misma manera y que, en unos años, le veamos condenado. Todo puede pasar aún, pero está muy claro (salvo para los chavales de Leire, claro) que el peor (hasta esta legislatura) presidente de la democracia, es también uno de los mayores delincuentes que ha tenido España en su historia. Ya sabemos cuales son las referencias para los votantes de izquierdas. Esto se arregla con sobornos, igual que ha disfrutado el toda su vida. Dudo que haya una condena justa, aunque la habrá, será irrisoria. |
Ayer 08:45
#37
|
Su estrategia ante los tribunales no es la de defender su inocencia presentando pruebas y testigos que desmonten la investigación de la fiscalía, que sería lo usual si eres inocente.
Es la del intento de anular el juicio por algún fallo en el proceso. Las pruebas son tan abrumadoras en su contra que Jose Luis no consiguió despejar ni una sola duda del juez Calama en su comparecencia. Y ahora, con la sentencia del caso Koldo con las mascarillas, está viendo que su "colega", Julio Martinez, le va a destrozar cuando copie la estrategia de Aldama. Aclaro dos cosas: 1º. Que dudo mucho que se pueda salir con la suya con el intento de invalidar la copia de teléfono (que es por donde quieren ir) 2º. Que aún tiene que haber juicio, pero visto lo bien preparado que han ido en el de las mascarillas, dudo que éste no termine de la misma manera y que, en unos años, le veamos condenado. Todo puede pasar aún, pero está muy claro (salvo para los chavales de Leire, claro) que el peor (hasta esta legislatura) presidente de la democracia, es también uno de los mayores delincuentes que ha tenido España en su historia. Ya sabemos cuales son las referencias para los votantes de izquierdas. |
Ayer 08:45
#38
|
Sus delitos son bastante serios. Dudo que los usanos se esperen a una sentencia y metan un equipo en españa que o lo capture o hagan que parezca un accidente. |
Ayer 08:45
#40
|
Esto nos lleva a la eterna pregunta... ¿Quién es/ ha sido peor presidente, ZP o el Perro Sánchez? |
Ayer 08:46
#41
| Me recuerda mucho al gobierno indepe de Cataluña, es muy rollo soy fan del Barça o del Madrid hasta el final. La única conclusión es que todo el que puede, roba, y sino puede, llora. |
Ayer 08:46
#42
| "Pido a los españoles que confíesn en mi, todo quedará explicado" Y procede a tratar de invalidar la causa sin dar la más mínima explicación. |
Ayer 08:47
#43
| Qué más da, mientras Perro sea presidente cualquier condena será indultada. Y si gobierna el PP sospecho que también. |
Ayer 08:50
#44
|
Pero hemos de recordar que Ábalos, teniendo el poder que ha tenido... no lo ha conseguido ni con todo el respaldo de la cúpula del gobierno. Ya no es tan fácil, y menos ahora que los tribunales tienen tanta información que aún no ha procesado y que siguen creando nuevas piezas. Añade que la judicatura se ve en una situación límite por el acoso de la izquierda y su intento de tomar el poder para no dejar que dicten sentencias de manera justa. Desde mi punto de vista, la sentencia unánime contra Ábalos, aceptando la pena más alta solicitada por el Fiscal Anticorrupción supone un antecedente de lo que se espera por ver. |
Ayer 08:55
#46
|
Su estrategia ante los tribunales no es la de defender su inocencia presentando pruebas y testigos que desmonten la investigación de la fiscalía, que sería lo usual si eres inocente.
Es la del intento de anular el juicio por algún fallo en el proceso. Las pruebas son tan abrumadoras en su contra que Jose Luis no consiguió despejar ni una sola duda del juez Calama en su comparecencia. Y ahora, con la sentencia del caso Koldo con las mascarillas, está viendo que su "colega", Julio Martinez, le va a destrozar cuando copie la estrategia de Aldama. Aclaro dos cosas: 1º. Que dudo mucho que se pueda salir con la suya con el intento de invalidar la copia de teléfono (que es por donde quieren ir) 2º. Que aún tiene que haber juicio, pero visto lo bien preparado que han ido en el de las mascarillas, dudo que éste no termine de la misma manera y que, en unos años, le veamos condenado. Todo puede pasar aún, pero está muy claro (salvo para los chavales de Leire, claro) que el peor (hasta esta legislatura) presidente de la democracia, es también uno de los mayores delincuentes que ha tenido España en su historia. Ya sabemos cuales son las referencias para los votantes de izquierdas. |
Ayer 08:55
#47
|
Obviamente, es mi opinión. Pero después, cuando los tribunales hablen... ¿no opinaras sobre la sentencia? |
Ayer 08:56
#48
|
En este, que es el mío, hablo de Jose Luis Rodríguez Zapatero. ¿Algo que opinar sobre MI hilo? |
Ayer 09:01
#50
|
|
Ayer 09:02
#51
|
Su estrategia ante los tribunales no es la de defender su inocencia presentando pruebas y testigos que desmonten la investigación de la fiscalía, que sería lo usual si eres inocente.
Es la del intento de anular el juicio por algún fallo en el proceso. Las pruebas son tan abrumadoras en su contra que Jose Luis no consiguió despejar ni una sola duda del juez Calama en su comparecencia. Y ahora, con la sentencia del caso Koldo con las mascarillas, está viendo que su "colega", Julio Martinez, le va a destrozar cuando copie la estrategia de Aldama. Aclaro dos cosas: 1º. Que dudo mucho que se pueda salir con la suya con el intento de invalidar la copia de teléfono (que es por donde quieren ir) 2º. Que aún tiene que haber juicio, pero visto lo bien preparado que han ido en el de las mascarillas, dudo que éste no termine de la misma manera y que, en unos años, le veamos condenado. Todo puede pasar aún, pero está muy claro (salvo para los chavales de Leire, claro) que el peor (hasta esta legislatura) presidente de la democracia, es también uno de los mayores delincuentes que ha tenido España en su historia. Ya sabemos cuales son las referencias para los votantes de izquierdas. |
Ayer 09:04
#53
|
Peroske los yankis le odian por lo gueno k es! Imagínate como de grave será la cosa para que las fiscalías de Francia y Suiza levantasen la liebre. |
Ayer 09:07
#54
|
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular. las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España. Pero no es lobista, pues él mismo lo niega. Por tanto, lo que hace es "trafico de influencias" y eso sí es ilegal. Además, por si no lo recuerdas, el caso que toca es sobre el rescate de una empresa que NO cumplía con las condiciones para ello. Su intermediación lo hizo posible, y cobró un porcentaje en comisiones. Por ende, su primera condena debería ser por obligar a España a regalar dinero a una empresa sólo porque él se llevaría dinero al bolsillo... y desviar fondos a sus hijas para blanquearlo. Lo de las joyas salió después, cuando las encontraron en el despacho del PSOE. |
Ayer 09:08
#56
|
Que creo es el peor abogado del mundo, visto como actuó Jose Luis ante el juez. No podría ir peor preparado.. pues se asemejaba a la del hermano de Pedro. |
Ayer 09:10
#57
|
Ahora que he saciado tu ego, ¿algo que opinar sobre el tema? |
Ayer 09:11
#58
| Si, pero yo hasta que no vea al Zetaperro y al hermanísimo bien condenados no me lo creo, mira como están intentando bombardear con todo lo de Begoña... |
Ayer 09:11
#59
|
Parar a la ultraderecha. Todo lo que no sea aymipedroguapo son o comunistas o extrema derecha. Y la falta de valores ,claro. ¿Que el PSOE son una piara de sinverguenzas, corruptos y mentirosos? Si, si, pero me han subido la pension 50 euros al mes y los otros no. VOTA PSOE. La gente en España por desgracia no vota inteligentemente. Son hoolingans. Sin mas. |
Ayer 09:11
#60
|
Por que es ilegal ese petróleo, “expoliado” es un juicio subjetivo. Y la ley se suele basar en criterios objetivos. En los negocios entre personas físicas o jurídicas de Venezuela y estados de la península arábiga o el golfo pérsico las leyes a aplicar son aquellas. Por qué sabes que las sanciones de eeuu aplican a empresas e individuos bajo su jurisdicción no? De momento su legislación no se aplica en otros estados soberanos.
Por qué es ilegal?? PDVSA/Venezuela tenía sanciones de USA desde 2019 Comisiones no declaradas. La UDEF habla de que Zapatero se llevaba entre 2-3 millones de euros por cada petrolero colocado a Rusia o China. Tráfico de influencias. Contrabando y falsedad aduanera. Y lo que es más grave moralmente, enriqueciéndose a costa de materias primas de origen venezolano mientras su pueblo estaba siendo reprimido. El día de la imputación Zapatero iba a viajar a República dominicana, ahí tenía un avión privado para él solo para ir a Venezuela. Se rumorea que USA le podría haber echado el guante antes de montar en avión, pero es solo un rumor. Lo de que ha traficado con hasta 6 materias venezolanas no es un rumor. Lo ha dicho el jefe de la inteligencia venezolana. Seguid defendiendo a la peor escoria que ha visto este país desde la muerte de Franco. |

