D. Jose Luis Rodríguez Zapatero confirmando que es culpable

Ruso_Inmortal
Camarada
#31
Hablas del peor presidente pero cada uno que llega, es peor que el anterior y le hace bueno. Miedo me da el que reemplace a P.S.
thisbantes
ForoCoches: Usuario
#32
Como dijo Felipe González también es su día: "Ni hay pruebas, ni las habrá"
TyreseBoyet
ForoCoches: Usuario
#33
Cita de NikeAsics
Casi ciertas jajaja
ΛR₳₴₳_GΞΔR
ForoCoches: Usuario
#34
Projekt
Colapsista
#35
Ese compa está en la cárcel
Povepolacera
A lo sumo
#36
Cita de Peonobra
Su estrategia ante los tribunales no es la de defender su inocencia presentando pruebas y testigos que desmonten la investigación de la fiscalía, que sería lo usual si eres inocente.

Es la del intento de anular el juicio por algún fallo en el proceso.

Las pruebas son tan abrumadoras en su contra que Jose Luis no consiguió despejar ni una sola duda del juez Calama en su comparecencia.

Y ahora, con la sentencia del caso Koldo con las mascarillas, está viendo que su "colega", Julio Martinez, le va a destrozar cuando copie la estrategia de Aldama.

Aclaro dos cosas:

1º. Que dudo mucho que se pueda salir con la suya con el intento de invalidar la copia de teléfono (que es por donde quieren ir)
2º. Que aún tiene que haber juicio, pero visto lo bien preparado que han ido en el de las mascarillas, dudo que éste no termine de la misma manera y que, en unos años, le veamos condenado.

Todo puede pasar aún, pero está muy claro (salvo para los chavales de Leire, claro) que el peor (hasta esta legislatura) presidente de la democracia, es también uno de los mayores delincuentes que ha tenido España en su historia.

Ya sabemos cuales son las referencias para los votantes de izquierdas.


Esto se arregla con sobornos, igual que ha disfrutado el toda su vida. Dudo que haya una condena justa, aunque la habrá, será irrisoria.
seat131
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de Peonobra
Su estrategia ante los tribunales no es la de defender su inocencia presentando pruebas y testigos que desmonten la investigación de la fiscalía, que sería lo usual si eres inocente.

Es la del intento de anular el juicio por algún fallo en el proceso.

Las pruebas son tan abrumadoras en su contra que Jose Luis no consiguió despejar ni una sola duda del juez Calama en su comparecencia.

Y ahora, con la sentencia del caso Koldo con las mascarillas, está viendo que su "colega", Julio Martinez, le va a destrozar cuando copie la estrategia de Aldama.

Aclaro dos cosas:

1º. Que dudo mucho que se pueda salir con la suya con el intento de invalidar la copia de teléfono (que es por donde quieren ir)
2º. Que aún tiene que haber juicio, pero visto lo bien preparado que han ido en el de las mascarillas, dudo que éste no termine de la misma manera y que, en unos años, le veamos condenado.

Todo puede pasar aún, pero está muy claro (salvo para los chavales de Leire, claro) que el peor (hasta esta legislatura) presidente de la democracia, es también uno de los mayores delincuentes que ha tenido España en su historia.

Ya sabemos cuales son las referencias para los votantes de izquierdas.
Lo dirá un tribunal
bengueche
ForoCoches: Usuario
#38
Sus delitos son bastante serios.

Dudo que los usanos se esperen a una sentencia y metan un equipo en españa que o lo capture o hagan que parezca un accidente.
Coverdale
ForoCoches: Miembro
#39
yo le pagaba un vuelo a estados unidos
rebel69
ForoCoches: Usuario
#40
Esto nos lleva a la eterna pregunta...

¿Quién es/ ha sido peor presidente, ZP o el Perro Sánchez?
Povepolacera
A lo sumo
#41
Cita de TyreseBoyet
Casi ciertas jajaja
Me recuerda mucho al gobierno indepe de Cataluña, es muy rollo soy fan del Barça o del Madrid hasta el final. La única conclusión es que todo el que puede, roba, y sino puede, llora.
señor porras
ForoCoches: Miembro
#42
"Pido a los españoles que confíesn en mi, todo quedará explicado" Y procede a tratar de invalidar la causa sin dar la más mínima explicación.
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
#43
Qué más da, mientras Perro sea presidente cualquier condena será indultada. Y si gobierna el PP sospecho que también.
Herramientas

← A General