D. Jose Luis Rodríguez Zapatero confirmando que es culpable
Hoy 08:39
#31
| Hablas del peor presidente pero cada uno que llega, es peor que el anterior y le hace bueno. Miedo me da el que reemplace a P.S. |
Hoy 08:43
#36
|
Su estrategia ante los tribunales no es la de defender su inocencia presentando pruebas y testigos que desmonten la investigación de la fiscalía, que sería lo usual si eres inocente.
Es la del intento de anular el juicio por algún fallo en el proceso. Las pruebas son tan abrumadoras en su contra que Jose Luis no consiguió despejar ni una sola duda del juez Calama en su comparecencia. Y ahora, con la sentencia del caso Koldo con las mascarillas, está viendo que su "colega", Julio Martinez, le va a destrozar cuando copie la estrategia de Aldama. Aclaro dos cosas: 1º. Que dudo mucho que se pueda salir con la suya con el intento de invalidar la copia de teléfono (que es por donde quieren ir) 2º. Que aún tiene que haber juicio, pero visto lo bien preparado que han ido en el de las mascarillas, dudo que éste no termine de la misma manera y que, en unos años, le veamos condenado. Todo puede pasar aún, pero está muy claro (salvo para los chavales de Leire, claro) que el peor (hasta esta legislatura) presidente de la democracia, es también uno de los mayores delincuentes que ha tenido España en su historia. Ya sabemos cuales son las referencias para los votantes de izquierdas. Esto se arregla con sobornos, igual que ha disfrutado el toda su vida. Dudo que haya una condena justa, aunque la habrá, será irrisoria. |
Hoy 08:45
#37
|
Su estrategia ante los tribunales no es la de defender su inocencia presentando pruebas y testigos que desmonten la investigación de la fiscalía, que sería lo usual si eres inocente.
Es la del intento de anular el juicio por algún fallo en el proceso. Las pruebas son tan abrumadoras en su contra que Jose Luis no consiguió despejar ni una sola duda del juez Calama en su comparecencia. Y ahora, con la sentencia del caso Koldo con las mascarillas, está viendo que su "colega", Julio Martinez, le va a destrozar cuando copie la estrategia de Aldama. Aclaro dos cosas: 1º. Que dudo mucho que se pueda salir con la suya con el intento de invalidar la copia de teléfono (que es por donde quieren ir) 2º. Que aún tiene que haber juicio, pero visto lo bien preparado que han ido en el de las mascarillas, dudo que éste no termine de la misma manera y que, en unos años, le veamos condenado. Todo puede pasar aún, pero está muy claro (salvo para los chavales de Leire, claro) que el peor (hasta esta legislatura) presidente de la democracia, es también uno de los mayores delincuentes que ha tenido España en su historia. Ya sabemos cuales son las referencias para los votantes de izquierdas. |
Hoy 08:45
#38
|
Sus delitos son bastante serios. Dudo que los usanos se esperen a una sentencia y metan un equipo en españa que o lo capture o hagan que parezca un accidente. |
Hoy 08:45
#40
|
Esto nos lleva a la eterna pregunta... ¿Quién es/ ha sido peor presidente, ZP o el Perro Sánchez? |
Hoy 08:46
#41
| Me recuerda mucho al gobierno indepe de Cataluña, es muy rollo soy fan del Barça o del Madrid hasta el final. La única conclusión es que todo el que puede, roba, y sino puede, llora. |
Hoy 08:46
#42
| "Pido a los españoles que confíesn en mi, todo quedará explicado" Y procede a tratar de invalidar la causa sin dar la más mínima explicación. |
Hoy 08:47
#43
| Qué más da, mientras Perro sea presidente cualquier condena será indultada. Y si gobierna el PP sospecho que también. |
Hoy 08:50
#44
|
Pero hemos de recordar que Ábalos, teniendo el poder que ha tenido... no lo ha conseguido ni con todo el respaldo de la cúpula del gobierno. Ya no es tan fácil, y menos ahora que los tribunales tienen tanta información que aún no ha procesado y que siguen creando nuevas piezas. Añade que la judicatura se ve en una situación límite por el acoso de la izquierda y su intento de tomar el poder para no dejar que dicten sentencias de manera justa. Desde mi punto de vista, la sentencia unánime contra Ábalos, aceptando la pena más alta solicitada por el Fiscal Anticorrupción supone un antecedente de lo que se espera por ver. |
Hoy 08:55
#46
|
Su estrategia ante los tribunales no es la de defender su inocencia presentando pruebas y testigos que desmonten la investigación de la fiscalía, que sería lo usual si eres inocente.
Es la del intento de anular el juicio por algún fallo en el proceso. Las pruebas son tan abrumadoras en su contra que Jose Luis no consiguió despejar ni una sola duda del juez Calama en su comparecencia. Y ahora, con la sentencia del caso Koldo con las mascarillas, está viendo que su "colega", Julio Martinez, le va a destrozar cuando copie la estrategia de Aldama. Aclaro dos cosas: 1º. Que dudo mucho que se pueda salir con la suya con el intento de invalidar la copia de teléfono (que es por donde quieren ir) 2º. Que aún tiene que haber juicio, pero visto lo bien preparado que han ido en el de las mascarillas, dudo que éste no termine de la misma manera y que, en unos años, le veamos condenado. Todo puede pasar aún, pero está muy claro (salvo para los chavales de Leire, claro) que el peor (hasta esta legislatura) presidente de la democracia, es también uno de los mayores delincuentes que ha tenido España en su historia. Ya sabemos cuales son las referencias para los votantes de izquierdas. |
Hoy 08:55
#47
|
Obviamente, es mi opinión. Pero después, cuando los tribunales hablen... ¿no opinaras sobre la sentencia? |
Hoy 08:56
#48
|
En este, que es el mío, hablo de Jose Luis Rodríguez Zapatero. ¿Algo que opinar sobre MI hilo? |
Hoy 09:01
#50
|
|
Hoy 09:02
#51
|
Su estrategia ante los tribunales no es la de defender su inocencia presentando pruebas y testigos que desmonten la investigación de la fiscalía, que sería lo usual si eres inocente.
Es la del intento de anular el juicio por algún fallo en el proceso. Las pruebas son tan abrumadoras en su contra que Jose Luis no consiguió despejar ni una sola duda del juez Calama en su comparecencia. Y ahora, con la sentencia del caso Koldo con las mascarillas, está viendo que su "colega", Julio Martinez, le va a destrozar cuando copie la estrategia de Aldama. Aclaro dos cosas: 1º. Que dudo mucho que se pueda salir con la suya con el intento de invalidar la copia de teléfono (que es por donde quieren ir) 2º. Que aún tiene que haber juicio, pero visto lo bien preparado que han ido en el de las mascarillas, dudo que éste no termine de la misma manera y que, en unos años, le veamos condenado. Todo puede pasar aún, pero está muy claro (salvo para los chavales de Leire, claro) que el peor (hasta esta legislatura) presidente de la democracia, es también uno de los mayores delincuentes que ha tenido España en su historia. Ya sabemos cuales son las referencias para los votantes de izquierdas. |
Hoy 09:04
#53
|
Peroske los yankis le odian por lo gueno k es! Imagínate como de grave será la cosa para que las fiscalías de Francia y Suiza levantasen la liebre. |
Hoy 09:07
#54
|
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular. las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España. Pero no es lobista, pues él mismo lo niega. Por tanto, lo que hace es "trafico de influencias" y eso sí es ilegal. Además, por si no lo recuerdas, el caso que toca es sobre el rescate de una empresa que NO cumplía con las condiciones para ello. Su intermediación lo hizo posible, y cobró un porcentaje en comisiones. Por ende, su primera condena debería ser por obligar a España a regalar dinero a una empresa sólo porque él se llevaría dinero al bolsillo... y desviar fondos a sus hijas para blanquearlo. Lo de las joyas salió después, cuando las encontraron en el despacho del PSOE. |

