Jordi Wild con novia latina +otromás

Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
vas a comparar la jaca whitexican de jorge con los oompaloompas comepalomas de los pacos medios.
BeLiPoWa
No más tuna aburida
Cita de Nothiel
No se queja, no dice que no, solo quiere el nuevo iPhone.
Din
Inventman-
ForoCoches: Usuario
Pero ella es psicóloga tambien? Por que Jordi si lo es, no se se lo habías escuchado alguna vez
befree
ForoCoches: Miembro
Me encanta su podcast, pero tiene pinta de ser una persona bastante insoportable en el trato personal. El típico que en todas las conversaciones es yo yo yo y yo.

Creo que una española difícilmente traga con un tío así. Bueno, igual por la pasta y la fama sí, yo qué sé.
befree
Cita de Mr.Headpusher
vas a comparar la jaca whitexican de jorge con los oompaloompas comepalomas de los pacos medios.
No es blanca, se tiñe de rubia para parecer menos panchita.
Espoteca
Generación del 96
Cita de Lopezones
Tiene la cara rara...como si tuviera un rabo de 30 cm o algo así
No habrá sido tan suertudo el Jordi Wild
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de Cloud7
Desde luego es Subnormal, eres rico y famoso y haces eso.

No hay un celebrety español que se precie que no esté con una Europea. Palabras aparte una Italiana, Francesa, Alemana, Holandesa.

Que mire la del jake paul, futbolistas españoles...Hasta la del Xokas mejor aunque de dudosa soportabilidad.
de las francesas te lo creo. Pero las otras... son planas, de morfología cuadrada y con dientes amarillos.
Lopezones
Cita de Espoteca
No habrá sido tan suertudo el Jordi Wild
Melow88
The real madafak4
Me colabora para el mercadito?
Borregoatm
Al menos le exprime bien la polla y la cartera
Gronkowski87
Cita de Durban
Un ladyboy de libro
Sabía que iba a encontrar envidia pero joder os habéis pasado
Laowai
Dirás novia hispana?
Litmanen
Sabeis que tiene la carrera de psicologia? Es un dato curioso que menciona poco
pAnDe
espero que no le pase como a Topuria con la mujer
Miura
cobete espacial
Cita de Mr.Headpusher
Es pancha, menos pancha que una ecuatoriana, pero pancha al fin y al cabo. Fíjate en las manos por ejemplo, son manos panchitescas, renegridas cerca de las uñas. Seguro que el chocho lo tiene marronáceo también.

En Méjico y Pancholandia en general están obsesionados con intentar parecer blancos, se hacen toda clase de maqueos y operaciones para disimular que son amerindios, esa tía no es blanca ni por asomo.
agasolina
pues tu diras...
Maicon Douglas
Pues ella tiene una cara de shemale….
Perrotrompetas
Cita de HyperDreams
no es un trans?

jamas entendere el ser un tio de exito y exhibir orgulloso a una mujer que tan solo tiene fisico y solo te quiere por el dinero
no te has comido tu, una de esas en la vida juliooooo
Mente fria
Bueno, no es marron
Riazor
Curioso que a un alemán se le llame alemán, a un japonés japonés y a un ruso ruso, pero a un peruano o a un ecuatoriano haya quien se empeñe en llamarlo "latino" antes que hispano. Como si la lengua que hablan, la historia que comparten y la cultura que heredaron fueran un detalle sin importancia. A algunos les molesta más la palabra "hispano" que la historia que representa.
Estas formulaciones suelen generar bastantes
Wraith
En esa foto tiene cara de trap
Gobs
Cita de Cloud7
Desde luego es Subnormal, eres rico y famoso y haces eso.

No hay un celebrety español que se precie que no esté con una Europea. Palabras aparte una Italiana, Francesa, Alemana, Holandesa.

Que mire la del jake paul, futbolistas españoles...Hasta la del Xokas mejor aunque de dudosa soportabilidad.
Que mierda de lógica es esa? Una latina es fuego comparada con una frigida del norte.
Zenosito
Cita de usolinux
a que se debe esta tendencia? Cada vez más...

s u m i s a
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
Cita de UsoLinux
A que se debe esta tendencia? Cada vez más...

Rubia de bote, chocho morenote...

Le quitas el pelo teñido, y le pones 20 kilos más, y ya es una pancha estándar...
banban
Creo qué lleva tiempo con Ella, espero qué Les Vaya bien y Sean Felices.
Shurkira
ざわ‥ざわ‥
Pues tú diras
OviedoBet
Pues porque, por mucho que digan algunos con alma de indio frustrado, América y España somos pueblos separados de manera artificial.
Hansei
Ayyy papassiiiitoo
syrz
Cita de UsoLinux
A que se debe esta tendencia? Cada vez más...

Espera que llegan los de “eso es porque no ligas con ninguna española” jajajjajajajajaaj
Clito
Cita de Champiluti
mis colegas igual (y yo también), creo que es porque apreciamos más su feminidad y los valores que tienen en comparación con la charo media quejica, amargada, malhablada y feminazi
Acabar con pancha es el fracaso. No el absoluto que es la soledad. Pero se le acerca.
← A General