Jordi Wild con novia latina +otromás
Ayer 17:36
|
|
Ayer 17:37
| En serio, yo pensaba que a Jordi le gustaba que le escachasen la almedra garrapinhada. |
Ayer 18:02
| Una mejicana, pero no es demasiado indígena. Va a lo fácil, con una mejicana típica no estaría ni de broma. |
Ayer 18:12
|
Vamos a hablar claro. Hay tíos que llegan a los cuarenta, cincuenta años, reventados. No necesariamente porque sean malas personas, sino porque la vida les ha ido pasando por encima: curro, rutina, divorcios, inseguridades, barriga, pelo que ya no vuelve… y años sintiendo que para ciertas mujeres son invisibles. Y entonces aparece alguien que les mira distinto. No hace falta que sea una historia de Disney. Puede haber interés, puede haber dinero, puede haber un acuerdo no dicho. Pero esa persona les sonríe, les busca, les hace sentir deseados, importantes, masculinos otra vez. Y para alguien que llevaba una década sintiendo que nadie le veía, eso es una droga. Porque no es únicamente sexo. El sexo es la consecuencia. Lo que engancha de verdad es que alguien te diga: “me gustas”, “te quiero cerca”, “me haces sentir bien”. Que no tengas que competir con veinte tíos, demostrar que eres un semidiós o fingir que eres alguien que no eres. ¿Hay interés económico? Claro que puede haberlo. No seamos hipócritas: en muchísimas relaciones hay intercambios. Unos ponen estabilidad, otros juventud, otros atención, otros compañía, otros deseo. La diferencia es que aquí quizá todo está más desnudo, más evidente. El problema no es que exista ese acuerdo. El problema es cuando uno empieza a montarse una película. Cuando cree que ha encontrado amor puro, que va a salvar a alguien o que la otra persona no espera nada a cambio. Ahí es donde vienen los hostiones. Pero mientras ambos sepan a qué juegan, mientras no haya manipulación, mentira o daño, ¿por qué tiene que escandalizarnos tanto? Porque mucha gente no busca un cuento de hadas. Busca volver a sentirse viva. Busca dormir acompañado. Busca recuperar deseo. Busca que alguien le mire con hambre y no con indiferencia. Y eso, para alguien que lleva años vacío por dentro, vale muchísimo más de lo que la gente quiere admitir. |
Ayer 19:01
| No te vas a follar una igual en la vida; ¿qué más da de dónde sea? Tenéis demasiados prejuicios algunos.... |
Hoy 01:40
|
Te has pasado, la de Xonklas solo tiene dos tetas postizas como tu cabeza y para ver su IQ no te hacen falta más que los números de un reloj analógico. No me jodas, que la chica esa es retrasada, pero retrasada en nivel locura, pero nivel loco, loco. Lo primero por elegir a semejante tipejo y lo segundo y sucesivo lo entenderás si la escuchas hablar una sola frase.
|
Hoy 01:51
|
Yo tampoco aguanto eso. Será iberoamericana o hispanoamericana. Puff están ya más vistas estas tipas…las quiero a metros! A kilómetros! |
Hoy 02:46
|
Ambas te joderan la vida pero las panchas te sacan la leche de los cojones a velocidad turbochocho |