Jordi Wild con novia latina +otromás
Ayer 16:50
| En el especial verano, salía ella pegada al puto móvil, ya por eso me cae mal... Imagina que tu novio hace un especial en verano, y te la pasas mirando le movil. |
Ayer 16:51
|
no es un trans? jamas entendere el ser un tio de exito y exhibir orgulloso a una mujer que tan solo tiene fisico y solo te quiere por el dinero |
Ayer 16:51
|
Ya ha repetido varias veces que ella es rica, que no está con el por lo que tiene. Lo suele decir para creérselo él mismo. |
Ayer 16:54
|
Ayer 17:00
| Ya no hay diferencia en lo que las mueve a las panchas y a las de aquí. Eso sí, ganando las panchas aun en ser más guarrotas. |
Ayer 17:03
|
Desde luego es Subnormal, eres rico y famoso y haces eso. No hay un celebrety español que se precie que no esté con una Europea. Palabras aparte una Italiana, Francesa, Alemana, Holandesa. Que mire la del jake paul, futbolistas españoles...Hasta la del Xokas mejor aunque de dudosa soportabilidad. |
Ayer 17:03
| Ya no hay diferencia en lo que las mueve a las panchas y a las de aquí. Eso sí, ganando las panchas aun en ser más guarrotas y más finas en el arte de amar. |
Ayer 17:05
| mis colegas igual (y yo también), creo que es porque apreciamos más su feminidad y los valores que tienen en comparación con la charo media quejica, amargada, malhablada y feminazi |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!