Dani Martín De Burlao :roto2:
Hoy 00:05
#94
|
quemao de tener fans que le idolatran y que le permiten con sus entradas llevar el rito de vida de alto nivel que lleva?
bastaba con ignorar el cartel y ya, es una puta sobrada que le suelte eso a la niña delante de todos mientras la exponen en la gran pantalla pero como el tío va puestísimo no sabe ni donde está. bastante lamentable como ha acabado la verdad, para ser un tío que daba conciertos "gratis" en los pueblos |
Hoy 00:08
#97
| Venia a por algo así y me encuentro a un fosil famoso vacilando a una cria que lo admira |
Hoy 00:10
#99
| Lo dirá de coña pero también hay que tener cierta gracia para decir cosas de coña. Ha quedado fatal. |
Hoy 00:21
#100
|
En la era que vivimos del Hate cualquier cosa es mirada con lupa. Yo no veo nada raro la verdad, es un momento entre canciones que te puede hacer gracia o no, como un chiste de tu tio Paco que te puede hacer gracia o no.
Pero es eso, las personas famosas, publicas, estan expuestas constantemente y medidas en cada palabra. Si a todos nosotros nos pusieran una camara la cantidad de cagadas o comentarios que puede herir a unos u a otros seria infinita. En fin. La era del hate anonimo y la perfeccion infinita, asi estais, totalmente jodidos de la cabezs y con problemas mentales la mayoria. Eeeexacto. |
Hoy 00:36
#103
|
Noto mucha envidia enmascarada en el anonimato por aquí, confundiendo a la persona con el personaje. Por asuntos laborales he tenido trato directo con él fuera del mundillo musical, y puedo asegurar que en primera persona es un tipo muy correcto, educado y de trato amable, más allá de su estética o forma de hablar, siempre fuera de los focos y los medios, obviamente. Un saludo. |
Hoy 00:47
#109
|
Noto mucha envidia enmascarada en el anonimato por aquí, confundiendo a la persona con el personaje.
Por asuntos laborales he tenido trato directo con él fuera del mundillo musical, y puedo asegurar que en primera persona es un tipo muy correcto, educado y de trato amable, más allá de su estética o forma de hablar, siempre fuera de los focos y los medios, obviamente. Un saludo. |
Hoy 01:02
#110
|
bastante creepy la verdad, mismo si tuviese 25 años es una sobrada, pues a una niña ni te cuento... |
Hoy 01:08
#112
| Ni escucho su música ni me gustan sus canciones ni ese estilo musical, pero una cosa no quita la otra. |
Hoy 01:11
#113
|
Que tio mas ridículo. Que quiere ser Billy Joe Armstrong y si ese ya es postureo... Lo de este da vergüenza ajena |
Hoy 01:14
#114
| Este tío quiere ser como Billie Joe Armstrong de una forma muy descarada (no le sale). |


