Dani Martín De Burlao :roto2:

Salvatore91
Yuko & Hiro
#91
Cita de GinCarrey
Green Day de Hacendado.
Lo vi esta tarde sin sonido los primeros segundos y pensaba que era Billie Joe 😆😆😆😆😆
JuanFanegas
这意味着什么?
#92
Cita de Pabl360
lost spaniard
ForoCoches: Miembro
#93
Cita de Roseig
te veo en muchos hilos echando pestes de los padres de la generación EGB. ¿qué problemas tienes con esa generación para criticarlos en el foro cada vez que puedes? no lo pregunto con acritud, sino con curiosidad genuina, ya que de verdad me sorprende

Debe ser un viejales y no conoce a los padres de la generación LOGSE.
YanpO
ForoCoches: Miembro
#94
Cita de davidgcs
quemao de tener fans que le idolatran y que le permiten con sus entradas llevar el rito de vida de alto nivel que lleva?

bastaba con ignorar el cartel y ya, es una puta sobrada que le suelte eso a la niña delante de todos mientras la exponen en la gran pantalla pero como el tío va puestísimo no sabe ni donde está.


bastante lamentable como ha acabado la verdad, para ser un tío que daba conciertos "gratis" en los pueblos
Pues tío es un drogas, que esperas?
salgorio
ForoChoques: Miembro
#95
lost spaniard
ForoCoches: Miembro
#96
Cita de ParaLeer
Es un personaje que ha creado.


Tiene que ser agotador depender de un personaje, día tras día, en un puto foro, por darse algo de identidad. Debe tener una vida apasionante el figura.

Lo mismo pasa con los famosos, como es este caso.
Carl Crocs
FC Official Resident DJ
#97
Cita de pocholator87
Venia a por algo así y me encuentro a un fosil famoso vacilando a una cria que lo admira
dekugo
ForoCoches: Usuario
#98
Tremendo soplapollas
Sevid*
ForoCoches: Miembro
#99
Lo dirá de coña pero también hay que tener cierta gracia para decir cosas de coña. Ha quedado fatal.
Raifingo
Uh
#100
Cita de Capsula
En la era que vivimos del Hate cualquier cosa es mirada con lupa. Yo no veo nada raro la verdad, es un momento entre canciones que te puede hacer gracia o no, como un chiste de tu tio Paco que te puede hacer gracia o no.

Pero es eso, las personas famosas, publicas, estan expuestas constantemente y medidas en cada palabra.

Si a todos nosotros nos pusieran una camara la cantidad de cagadas o comentarios que puede herir a unos u a otros seria infinita.

En fin. La era del hate anonimo y la perfeccion infinita, asi estais, totalmente jodidos de la cabezs y con problemas mentales la mayoria.


Eeeexacto.
xavilooon
ForoCoches: Miembro
#101
Hijo de puta farlopero de mierda
mmiigguueell
ForoCoches: Miembro
#102
Vaya pintas de yonki.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
#103
Noto mucha envidia enmascarada en el anonimato por aquí, confundiendo a la persona con el personaje.

Por asuntos laborales he tenido trato directo con él fuera del mundillo musical, y puedo asegurar que en primera persona es un tipo muy correcto, educado y de trato amable, más allá de su estética o forma de hablar, siempre fuera de los focos y los medios, obviamente.


Un saludo.
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
#104
Cita de Antuan_FR
Va puestísimo.
Din
Trankimachine
ForoCoches: Miembro
#105
Menuda enfarlopada lleva el hijo de puta
syrz
ForoCoches: Miembro
#106
Cita de Pabl360
Es un wukong gilipollas
LockoReturns
ForoCoches: Miembro
#107
Menudo politoxicomano moralista el tio.
snaow
ForoCoches: Usuario
#108
Si que habla como alguien que va bajo los efectos d alguna substancia
KALMA
ForoCoches: Miembro
#109
Cita de Perfil Bajo
Noto mucha envidia enmascarada en el anonimato por aquí, confundiendo a la persona con el personaje.

Por asuntos laborales he tenido trato directo con él fuera del mundillo musical, y puedo asegurar que en primera persona es un tipo muy correcto, educado y de trato amable, más allá de su estética o forma de hablar, siempre fuera de los focos y los medios, obviamente.


Un saludo.
No escucho su música, y no me parece nada raro lo que dice.
Tesle
ForoCoches: Usuario
#110
Cita de Eric Draven
Ni puta idea pero yo soy la niña y ni pagandome vuelvo a ir a un concierto suyo que se piensa este señor?


bastante creepy la verdad, mismo si tuviese 25 años es una sobrada, pues a una niña ni te cuento...
Iknow
ForoCoches: Miembro
#111
Resumen de lo que dice?
Perfil Bajo
nosce te ipsum
#112
Cita de KALMA
No escucho su música, y no me parece nada raro lo que dice.
Ni escucho su música ni me gustan sus canciones ni ese estilo musical, pero una cosa no quita la otra.
_Il_Dandi_
ForoCoches: Usuario
#113
Que tio mas ridículo.
Que quiere ser Billy Joe Armstrong y si ese ya es postureo... Lo de este da vergüenza ajena
DeLonge
ForoCoches: Miembro
#114
Este tío quiere ser como Billie Joe Armstrong de una forma muy descarada (no le sale).
thedemigrator
#115
Cita de Roseig
te veo en muchos hilos echando pestes de los padres de la generación EGB. ¿qué problemas tienes con esa generación para criticarlos en el foro cada vez que puedes? no lo pregunto con acritud, sino con curiosidad genuina, ya que de verdad me sorprende
Está enfermo y tiene daddy issues.


JamesDin
⭐⭐⭐⭐⭐
#116
Joder
NyC81
ForoCoches: Miembro
#117
Soy la niña, y cuando me deje subir me cago en mitad del escenario.
Coronado
ForoCoches: Usuario
#118
Cita de Roseig
te veo en muchos hilos echando pestes de los padres de la generación EGB. ¿qué problemas tienes con esa generación para criticarlos en el foro cada vez que puedes? no lo pregunto con acritud, sino con curiosidad genuina, ya que de verdad me sorprende
Raro que no haya dicho que la niña esa ya es toda una mujercita
Nokt
ForoCoches: Miembro
#119
foroamargados
Zumokito Simon
M4X
#120
Cita de Pabl360
A esto venía
← A General