Dani Martín De Burlao :roto2:

Inoff
ForoCoches: Miembro
#61
Al final la madre de José le volvió loco
JB Coldyron
ForoCoches: Usuario
#62
La gente al principio piensa que está de broma, luego empiezan a dejar de reírse porque no se sabe muy bien en qué tono lo dice. Pues imaginad la cría, posiblemente no estará entendiendo nada. Es tontísimo y si está de broma es una broma que no hace gracia y que además incomoda y es de mal gusto porque consiste en ser borde con una niña delante de un montón de gente.
LostGuy
ForoCoches: Usuario
#63
Si te fumas 4 porros es que estás burlao'
Timur
ForoConquistadores: Kan
#64
Mírame el niggi voy to burlao
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#65
Cita de JB Coldyron
La gente al principio piensa que está de broma, luego empiezan a dejar de reírse porque no se sabe muy bien en qué tono lo dice. Pues imaginad la cría, posiblemente no estará entendiendo nada. Es tontísimo y si está de broma es una broma que no hace gracia y que además incomoda y es de mal gusto porque consiste en ser borde con una niña delante de un montón de gente.
Pues eso.. se ha pasado
Grakhul
ForoCoches: Miembro
#66
Se ha pasado un poco la verdad
nachojierro
ForoCoches: Usuario
#67
A ver, está claro que está de broma, lo que pasa es que no tiene gracia…igual que yo cuando cuento chistes…que después tengo que explicarlos.
Ninja Squirt
ForoCoches: Miembro
#68
Se pone fino filipino con Don Isidro Montalvo Parera López y Aguirre.
kowabunga
ForoCoches: Usuario
#69
Burlao? Este está todo puesto de coca
forocochero_n
Forocochero
#70
Ah querido ser gracioso y le ha salido mal simplemente
Pintamoñas
ForoCoches: Usuario
#71
No se le da muy hacer bromas y ya.
La verdad es que da un poco de cosa que a cada frase que dice, se oyen menos risas
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#72
Cita de Pintamoñas
No se le da muy hacer bromas y ya.
La verdad es que da un poco de cosa que a cada frase que dice, se oyen menos risas
Por q la gente no entiende
victric
ForoCoches: Usuario
#73
Cita de Pabl360
Buah como mola en súper saiyan!!
Bitch_Muchannon
ForoCoches: Miembro
#74
Cita de FuturoLangosto
Pero luego él quiere entrar en tu garito con zapatillas y que no le miren mal al pasar
This, era muy transgresor, punk, muy rock... Con su porsche 911 turbo...
remetic
ForoCoches: Usuario
#75
Que asco de tio
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#76
Grande Cecilio G
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#77
Siempre ha sido subnormal
GinCarrey
ForoCoches: Usuario
#78
Green Day de Hacendado.
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
#79
Cita de YanpO
está más quemao ya... por otro lado que le lleva a un padre/madre a llevar a su hija de 8 años a un concierto de este pavo?
quemao de tener fans que le idolatran y que le permiten con sus entradas llevar el rito de vida de alto nivel que lleva?

bastaba con ignorar el cartel y ya, es una puta sobrada que le suelte eso a la niña delante de todos mientras la exponen en la gran pantalla pero como el tío va puestísimo no sabe ni donde está.


bastante lamentable como ha acabado la verdad, para ser un tío que daba conciertos "gratis" en los pueblos
squirtelman
ForoCoches: Miembro
#80
Cita de pocholator87
Venia buscando esto
Mi16Gr
ForoCoches: Miembro
#81
Cita de Imbecilisto
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.
Nadie entiende el canto del loco, shur
DisidenteAB
CausasPerdidas
#82
Obviamente es una broma, pero pasada de frenada. Hay que saber hasta donde si, que no tiene 30 años.

En fin, lo mejor hubiera sido que hubiera subido al escenario sin permiso, que lo hubiera disfrutado y se acabe tanta tonteria
panzaburro
ForoCoches: Miembro
#83
miraleeeeel nigui va to burlao
Gcm
ForoCoches: Usuario
#84
Un grande
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
#85
Cita de Imbecilisto
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.
No, no lo dice de coña.

Es un pasitivito-agresivito de cojones y a estos sólo se les calla sentándolos en el suelo al dejarlos en shock después de propinarles un hostión en la cara con la mano abierta.

Cuando vuelven en sí y se les pasa algo el miedo, suelen meditar y darse cuenta de la gilipollez que estaban cometiendo y por qué se ha procedido a calzarles un bofetón.
No_ni_ná
ForoCoches: Miembro
#86
Subnormal
lost spaniard
ForoCoches: Miembro
#87
Cita de Eric Draven
Ni puta idea pero yo soy la niña y ni pagandome vuelvo a ir a un concierto suyo que se piensa este señor?

Se piensa que es el protagonista del concierto y que si alguien ajeno al grupo o el equipo de sonido sube al escenario es porque él lo permita, y que además será cuando él diga.
Pero vamos, que diría que eso se lo creen todos los cantantes.
lost spaniard
ForoCoches: Miembro
#88
Cita de Pabl360

Goku de viejo
Pogona
ForoCoches: Miembro
#89
Desde lo de la hermana no levanta cabeza...
maverick765
ForoCoches: Usuario
#90
La broma no tiene gracia pero menos gracia tiene haber pagado para ver a ese yonki en el escenario pegando berridos y diciendo sandeces.
← A General