El record de Messi dura menos de 24 horas

JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#61
Cita de Defendor
Siuuuu
El de los 8 balones de oro dices?
BillBoard
#62
Cita de EXDURO
A ver si retiran ya los dos, messi y cristiano, y dejais de dar la murga
Joder es que es esto, qué puto drama de décadas ya...
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
#63
Cita de syrz
Imagínate que tu carrera está manchada por Negreira e infantino, todos los equipos en los que has estado juegan única y exclusivamente para ti y aún así no te da para superar a Cristiano.

Esto sin contar con los mafiosos del balón de oro, después del mundial ya se quitaron todos la careta, así pasa que ya no se lo toma en serio nadie, los equipos dejarán de ir al evento porque es ridículo.
Juegan para ti dice cuando Messi es el que crea la jugada y Cristiano el que empuja el balón jajajajajajaja

Solo los madridistas tenéis a cristiano como el GOAT, joder que ridículo hacéis y nos dais cuenta
pokal
ForoCoches: Miembro
#64
Messi es el mejor enchufandose la "medicina" desde pequeñito que le daban en el fc.trampolona.
brutto
ForoCoches: Miembro
#65
En igualdad de condiciones, donde sus equipos mueven millones:
Champions : Cristiano 5 - 4 Messi
Goles en champions: 141 - 129 .. Ronaldo encima con más goles en eliminatorias y fases avanzadas


Champions con diferentes equipos: 1 - 0

Comparar Argentina con Portugal no tiene sentido... Sentido tiene comparar clubs que mueven cifras astronómicas y CR7 tiene mejores números, incluso marcando goles en 3 finales diferentes... Esto es lo que hacen los grandes y más en la mayor competición del mundo como es la champions league.


Será todo lo payaso que sea pero el tío es el mayor diamante en el campo
Empiezo
ForoCoches: Miembro
#66
Hombre, el de máximo goleador de los Mundiales no se lo ha quitado todavía Mbappé.
sepiaman
ForoCoches: Miembro
#67
El récord debería ser por coeficiente con un mínimo de partidos
sandro_777
ForoCoches: Miembro
#68
Cita de Funk ad
No es por ser anti Messi, porque considero que es el mejor jugador que he visto jugar, pero con mundiales con más partidos y con Mbappe pegado a su record (a 2 goles de distancia), creo que le va a durar poco el record de goles.


Pasará como con los récord de goleadores de Champions, cada vez se juegan más partidos, hay más selecciones de relleno y los que vienen detrás meterán más goles por esas dos razones.


Desde mi punto de vista, creo que al siguiente mundial, si no es en este será porque Francia cae eliminada pronto, Mbappe supera a Messi, no en vano lleva 16 goles en 16 partidos de mundiales y está a sólo 2 goles de pillar a Messi con 18 goles en 28 partidos, pero es que tampoco creo que dure mucho la cifra que marque Mbappe si el formato de los mundiales sigue siendo este.


Tampoco creo que el mejor jugador sea el que mete más goles, el que mete más goles es simplemente eso y puede haber un jugador que aporte más al juego colectivo metiendo menos goles, pero haciendo que otros metan goles.
Lo puede superar hasta en este mundial, dependiendo de hasta donde lleguen sus selecciones... 2 goles de diferencia no son nada.
____killer
ForoCoches: Miembro
#69
El de Messi va a durar 20 días, a lo sumo 4 años

El de CR7 es para la historia del fútbol

Y dentro de poco, los 1000
Machinae
#70
Cita de ____killer
El de Messi va a durar 20 días, a lo sumo 4 años

El de CR7 es para la historia del fútbol

Y dentro de poco, los 1000
Desgraciadamente para cr7 ese récord es una chufa y se retirará sin ningún mundial
____killer
ForoCoches: Miembro
#71
Cita de Mascarilla
Imagínate llevar 200 partidos más y que Messi tenga más goles que tú sin contar penaltis



Imaginate no ser capaz de ganar dos champions seguidas, eliminarte 5 o 6 veces seguidas sin colar ni un gol

Que Di Maria te lleve a la final de un mundial y no hagas nada
____killer
ForoCoches: Miembro
#72
Cita de Machinae
Desgraciadamente para cr7 ese récord es una chufa y se retirará sin ningún mundial
Bueno eso está por ver
syrz
ForoCoches: Miembro
#73
Cita de Mascarilla
Más penaltis en liga quizás porque Messi ha jugado 20 años en la liga y cristiano 9 años?????

La cuestión es que Cristiano es el jugador con más penaltis lanzados de la historia del fútbol, por algo es Cristiano Penaldo.
En la champions tambien, más penaltis tirados pero al fallar tantos cristiano tiene más goles de penalti.


Claro, aquí ni Negreira ni infantino pueden hacer nada para que la princesa gane.
Kaiser_147
Up and Down
#74
Cita de brutto
En igualdad de condiciones, donde sus equipos mueven millones:
Champions : Cristiano 5 - 4 Messi
Goles en champions: 141 - 129 .. Ronaldo encima con más goles en eliminatorias y fases avanzadas


Champions con diferentes equipos: 1 - 0

Comparar Argentina con Portugal no tiene sentido... Sentido tiene comparar clubs que mueven cifras astronómicas y CR7 tiene mejores números, incluso marcando goles en 3 finales diferentes... Esto es lo que hacen los grandes y más en la mayor competición del mundo como es la champions league.


Será todo lo payaso que sea pero el tío es el mayor diamante en el campo
Pues Messi le gano a Cristiano una final de Champions. Curiosamente nunca se menciona
Machinae
#75
Cita de Kaiser_147
Pues Messi le gano a Cristiano una final de Champions. Curiosamente nunca se menciona
Y ganó otra con el United donde él falla en la tanda pero terry se resbala y se le aparece la virgen

Todo sin hablar de los innumerables robos del Madrid en champions.
syrz
ForoCoches: Miembro
#76
Cita de Mascarilla
Juegan para ti dice cuando Messi es el que crea la jugada y Cristiano el que empuja el balón jajajajajajaja

Solo los madridistas tenéis a cristiano como el GOAT, joder que ridículo hacéis y nos dais cuenta
Y que quieres que haga Cristiano hoy en día si lleva más de una década con una lesión crónica en la rodilla?


Tú has visto los goles que ha marcado en estos últimos años?


No es casualidad que los que hacemos el ridículo seamos los número 1, por supuesto añadir que tenemos 15 champions y que el barcelona ha pagado a Negreira 8,4 millones durante 17 años, probablemente seas rojo y lleves menos años cotizados que el Mohammed de turno que se pasa la mitad del día en la plaza sin hacer nada con su vida.
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#77
Cita de brutto
En igualdad de condiciones, donde sus equipos mueven millones:
Champions : Cristiano 5 - 4 Messi
Goles en champions: 141 - 129 .. Ronaldo encima con más goles en eliminatorias y fases avanzadas


Champions con diferentes equipos: 1 - 0

Comparar Argentina con Portugal no tiene sentido... Sentido tiene comparar clubs que mueven cifras astronómicas y CR7 tiene mejores números, incluso marcando goles en 3 finales diferentes... Esto es lo que hacen los grandes y más en la mayor competición del mundo como es la champions league.


Será todo lo payaso que sea pero el tío es el mayor diamante en el campo
Mejor jugador de futbol de la historia:


Messi 1-0 CR
syrz
ForoCoches: Miembro
#78
Cita de Machinae
Y ganó otra con el United donde él falla en la tanda pero terry se resbala y se le aparece la virgen

Todo sin hablar de los innumerables robos del Madrid en champions.
El madrid jamás ha robado nada, pero el barsa tiene el caso de ovrebo y el de Negreira de momento que le hayan pillado, pero tranquilo que todo saldrá a flote
Kaiser_147
Up and Down
#79
Cita de Machinae
Y ganó otra con el United donde él falla en la tanda pero terry se resbala y se le aparece la virgen

Todo sin hablar de los innumerables robos del Madrid en champions.
Con VAR sin VAR el Madrid te va a robar

Otra cosa es que siempre se menciona el tratamiento de hormonas de Messi, el cual no deja de ser un tratamiento el cual la hormona que no le generaba su cuerpo se la tenia que aplicar. Y como parte de un tratamiento no existe ningun conflicto. Le tachan de ''dopaje''

Cristiano tuvo taquicardia con 15 años y magicamente paso a tener pulsaciones en reposo sumamente bajas. Obviamente no tuvo culpa de aquello, le salvo su carrera deportiva y fue un plus por las condiciones que le suposo la operacion. Eso nadie dice nada
Machinae
#80
Cita de syrz
El madrid jamás ha robado nada, pero el barsa tiene el caso de ovrebo y el de Negreira de momento que le hayan pillado, pero tranquilo que todo saldrá a flote
JAJAJJAJAJJA no tienes vergüenza
six seven
Bro
#81
Grande el bixo
Rosberg_Rules
El focka hormonas
#82
Cita de Mascarilla
Imagínate llevar 200 partidos más y que Messi tenga más goles que tú sin contar penaltis





Mascarilla
ForoCoches: Usuario
#83
Cita de ____killer
Imaginate no ser capaz de ganar dos champions seguidas, eliminarte 5 o 6 veces seguidas sin colar ni un gol

Que Di Maria te lleve a la final de un mundial y no hagas nada
Meter dos goles en la final del mundial es no hacer nada

2 mvp a mejor jugador del mundial

Joder como habéis mamado la polla del mejor jugador de la historia y lo que os queda aún jajajaja
syrz
ForoCoches: Miembro
#84
Cita de Machinae
JAJAJJAJAJJA no tienes vergüenza
Ni aloe vera, a ver si os rulais un poco que tenéis el monopolio cabrones
Kaiser_147
Up and Down
#85
Cita de syrz
El madrid jamás ha robado nada, pero el barsa tiene el caso de ovrebo y el de Negreira de momento que le hayan pillado, pero tranquilo que todo saldrá a flote
Si el partido de ida no fue un robo cierto y lo de dejar con uno menos por la cara en aquel partido tampoco se dice

Que la jueza prolongue otros 6 meses lo de Negreira que tiene mas prologas que un partido de Oliver y Benji y nada
syrz
ForoCoches: Miembro
#86
Lo que he puesto yo pero en un tuit, mis dies
Elkiwi197
ForoCoches: Miembro
#87
Cita de EXDURO
A ver si retiran ya los dos, messi y cristiano, y dejais de dar la murga
Seguiran con Yamal y Mbappe
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
#88
Quién es el jugador de la historia del fútbol con más penaltis?

Exacto, Cristiano Penaldo
syrz
ForoCoches: Miembro
#89
Cita de Mascarilla
Meter dos goles en la final del mundial es no hacer nada

2 mvp a mejor jugador del mundial

Joder como habéis mamado la polla del mejor jugador de la historia y lo que os queda aún jajajaja
Mbappe marcó 3 en la final, quien vio el mundial sabe perfectamente que Mbappe era el mvp y con una diferencia abismal.


Si en la final hasta el minuto 65 Francia parecía drogada y jugaba Mbappe solo prácticamente
syrz
ForoCoches: Miembro
#90
Cita de Elkiwi197
Seguiran con Yamal y Mbappe
Pero si Yamal tiene pubalgia
← A General