¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?

Yaggi
ForoCoches: Miembro
#361
Cita de Cataplapamba
Adentro la tiene el Atletico por ver que cada vez que tiene alguien bueno se quiere ir a otro equipo mas grande, haciendo ver que el Atletico no lo es.


Nos han eliminado y ya esta, sin mas. En el momento te picas pero luego se olvida.Al Barcelona a nivel indtitucional se la suda, solo quiere comprar a un jugador que le viene bien y que quiere ir al Barcelona, fin.
El Barcelona quiere comprar a un jugador, pero resulta que no tiene el dinero que piden por él. Hace una oferta ridícula donde le ofrece al Atleti pagar el fichaje en 10 años o más, y el Atleti se rie en su cara, lógicamente. El Barcelona se está comportando como unos sinvergüenzas, haciendo todas las guarradas posibles para abaratar el fichaje porque repito, no puede hacer una oferta decente que satisfaga a la otra parte. Le piden a Julián que haga presión y al tonto no se le ocurre otra oportunidad que en una rueda de prensa post partido en mitad de un mundial, faltando al respeto al club que te está pagando y con el que tienes un contrato de cuatro años.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#362
Cita de Lizipaina
Qué papelón? Clausula o te quedas, crack.
La clausula no se la da nadie porque ese notas ahora mismo no vale ni 60 millones
Te diria que esta por debajo de ferran ...

Ahora bien quedartelo, pues bueno no se cuanto cobra pero seguro que esta entre los que mas imagina un tio jugando y entrenando sin ganas. Que si ya el año pasado metio 4 goles contados este no me lo quiero imaginar
Carlosccv
ForoCoches: Usuario
#363
Cita de grantrasgo
Seguramente el Barça le ha pedido presionar para bajar el precio, pero vaya papelón el del Atlético, si se lo venden por menos cuando pudieron sacar 150 millones que rechazaron diciendo que no estaba en venta.


El papelón del Atlético ahora es tremendo como trague con rebajar lo que podría haber sacado al Floren
Y más teniendo al futbolista con contrato hasta 2030, que si se pone tonto le joden la carrera en el banquillo por lo que el futbolista recogería cable (las rebeldías son cuando te quedan unos meses, no 4 años) si traga es que van a hacer el parguela y el ridículo total.

soy yo y se lo ofrezco al Madrid por 155 y si se niega, ya se verán otras ofertas, se me hace chocante que si Julian iba a ponerse así, no avisara hasta ahora al atlético, dejándolo cerrarse a una venta de 150 kilos si se iba a ir igual. Me parece una guarrada del futbolista al club.


Ah, que de verdad existe gente tan tonta como para no saber que era un farol acordado entre ambos, para que florentino pudiera cumplir el otro farol con respecto a ganar votos para su candidatura y contrarestar el farol de haaland.


Pero si hasta ambos se lo tomaron como un chascarrillo como si estuvieran de broma y ni siquiera insistieron.

Yo creo que a ti los manuales te los tienen que dibujar con letras enormes flechitas, dibujitos y muchos colorines distintos
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#364
Cita de Yaggi
El Barcelona quiere comprar a un jugador, pero resulta que no tiene el dinero que piden por él. Hace una oferta ridícula donde le ofrece al Atleti pagar el fichaje en 10 años o más, y el Atleti se rie en su cara, lógicamente. El Barcelona se está comportando como unos sinvergüenzas, haciendo todas las guarradas posibles para abaratar el fichaje porque repito, no puede hacer una oferta decente que satisfaga a la otra parte. Le piden a Julián que haga presión y al tonto no se le ocurre otra oportunidad que en una rueda de prensa post partido en mitad de un mundial, faltando al respeto al club que te está pagando y con el que tienes un contrato de cuatro años.
100 millones te parece ridiculo?

Un tio que costo 80 y que esta mas devaluado que entonces?
masmolamil
mi novia no es mi mano
#365
Cita de grantrasgo
Seguramente el Barça le ha pedido presionar para bajar el precio, pero vaya papelón el del Atlético, si se lo venden por menos cuando pudieron sacar 150 millones que rechazaron diciendo que no estaba en venta.


El papelón del Atlético ahora es tremendo como trague con rebajar lo que podría haber sacado al Floren
Y más teniendo al futbolista con contrato hasta 2030, que si se pone tonto le joden la carrera en el banquillo por lo que el futbolista recogería cable (las rebeldías son cuando te quedan unos meses, no 4 años) si traga es que van a hacer el parguela y el ridículo total.

soy yo y se lo ofrezco al Madrid por 155 y si se niega, ya se verán otras ofertas, se me hace chocante que si Julian iba a ponerse así, no avisara hasta ahora al atlético, dejándolo cerrarse a una venta de 150 kilos si se iba a ir igual. Me parece una guarrada del futbolista al club.

a julian le joden la carrera y el atletico palma 150M mas el salario de 4 años.


todos pierden aunque el club que tiene un jugador que quiere irse, pierde mas.
Yaggi
ForoCoches: Miembro
#366
Cita de JasonMyers
100 millones te parece ridiculo?

Un tio que costo 80 y que esta mas devaluado que entonces?
100 millones es ridículo si ofreces un fijo y otro tanto en variables imposibles o a pagar en 10 años porque no tenéis ni un puto duro. Eso es lo ridículo. Encima haciendo gitanadas para abaratar el fichaje o forzar al Atleti a vender a la baja. Se está poniendo todo de cara para que Julián acabe en un Arsenal o PSG, que estos a diferencia del Barcelona sí pueden asumir el coste del fichaje. Y el Atleti os mande a tomar por culo por tercera vez esta temporada.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#367
Cita de Yaggi
100 millones es ridículo si ofreces un fijo y otro tanto en variables imposibles o a pagar en 10 años porque no tenéis ni un puto duro. Eso es lo ridículo. Encima haciendo gitanadas para abaratar el fichaje o forzar al Atleti a vender a la baja. Se está poniendo todo de cara para que Julián acabe en un Arsenal o PSG, que estos a diferencia del Barcelona sí pueden asumir el coste del fichaje. Y el Atleti os mande a tomar por culo por tercera vez esta temporada.
Pagaran 150 como mucho, una cosa que tengan dinero y otra que sean gilipollas
Un tio que no es ni titular con argentina
Yo desde luego no le fichaba por mas de 100 porque no lo vale por lo menos a dia de hoy .
Sinama_Pongole
ForoCoches: Miembro
#368
Cita de Cataplapamba
El chaval se quiere ir al Barcelona, es obvio y ya se ha dicho varias veces a traves de familiares que es fan del Barsa. De hecho, al si Julian ha hablado con quien toque del Atletico y despues de las declaraciones el Atleti dice querer denunciar al Barcelona porque puede ser?? Porque no denuncian al Madrid,PSG o Arsenal que tambien lo quieren? Porque al Barça? Porque el jugador le habra dicho que quiere ir al Barcelona.

El Madrid lo unico que ha hecho es lo que lleva haciendo años, fichar lo que quiere el Barcelona. A veces lo consigue porque el jugador prefiere el Madrid, otras porque al jugador le da igual y se va por pasta, y otras se come los mocos como va a ser el caso de Julian, que ni ofreciendo 150 millones se va al Madrid.

El Atletico lo que le pasa es que le repatea que venga un club mas grande a quitarle a los mejores, sin mas. El Barcelona le escuece, y el Madrid aun mas. Al final antes o después Julian jugara en el Barcelona, los jugadores juegan donde quieren.

Contrato ni pollas.. anda que cuando no quieren a alguien pese a tener contrato no empiezan con el bulling para que se vaya.Le pueden dar mucho por culo al Atletico.

Y denunciar que denuncien, el jugador solo ha dicho publicamente que "quiere cumplir su sueño" y que lo mejor es un traspaso. No ha la del Barcelona.

Habria que ver como ficha el Atletico, que entiendo que hablara solo con jugadores libres o a los que faltan 6 meses para acabar contrato.Vaya doble rasero de mierda.

La llevan hasta la tráquea.
Que si que si, que la clausula o nada, o es que aun no os habeis enterado los negreiras?CLAUSULA!!! C-L-A-U-S-U-L-A=500 kilos y si no, seguis con massimo inutile de delantero.
desdas80
ForoCoches: Miembro
#369
Cita de Defendor
Con Alvaro valles de las Palmas al Betis paso eso, un año en la grada
Quien?

Lo mismo que la figura de tu equipo que puedes empaquetar por 120 millones. O se queda y recibe pintadas de su propia afición cada vez que la toque.


El tipo está fuera, o al PSG o al Barcelona, esas son las opciones del Atlético. Pero está fuera.
John_Qui
ok
#370
20 años comprando árbitros y se han quedado bien tiesos los sinvergüenzas. Mira que creía que las prácticas mafiosas del Madrid desde que está Florentino son difíciles de igualar, pero estos ya les han igualado y están cerca de superarlos.

A ver si les sacan algo demostrable para reportar a la FIFA por incitar a un jugador a romper su contrato, le empapelan 3 años sin fichar, y luego que lo vendan al Arsenal o al PSG.


4 pollas me importa que se vaya el matado este. Lo único que ha hecho aquí es resbalarse en una tanda contra el Madrid y fallar otro penalty en la final de Copa. Históricamente en el Atleti, está a la altura de Gameiro y Morata, incluso por debajo de Mandzukic, que este último por lo menos marcó un gol al Madrid para ganar la Supercopa de España.
AbogadoDeHorus
ForoCoches: Usuario
#371
500 millones o a la grada, el verá.
desdas80
ForoCoches: Miembro
#372
Cita de Grendel
Creo que no es eso lo que jode al Atlético... Lo que le jode al Atlético es que el Barsa, para tensar las cosas use toda su maquinaria periodística para abaratar el fichaje.


Lo que le jode al Atlético es que, desde el Barcelona NO SE DIRIJAN A ELLOS para fichar si no que hablen con la prensa, dejen caer, insinuen que quieren al jugador para que sea el jugador el que pique el cebo y haga como Julián Álvarez y diga "Me quiero ir".


Esta situación ya la vivió el Athletic el año pasado cuando no dejaron de hablar de Nico Williams y EN NINGÚN MOMENTO hablando con el Athletic...


Y ojo, que yo siendo madridista lo he vivido con Florentino muchos años... (CR, Kaká, Ronaldo...) pero lo del Barcelona estos últimos años ya es de coña... Florentino, por lo menos, pedía al jugador que presionara, pero cuando ya había conversaciones... Es que el Barcelona lo que hace es desestabilizar al jugador hasta que sea el club del jugador el que casi tiene que ir al Barcelona para pedir que lo fiche...


Por cierto, por parte de Julián muy mal. Si quiere irse que lo comunique al club y que no airee sus mierdas con la prensa. Me parece de jugador pesetero, ruín, tramposo y poco leal. Si no fuera por el Atleti seguiría celebrando títulos en el City desde el banquillo comiéndose los mocos...
Lo que hacen todos los equipos, el atlético el primero. O te crees que la peña va pagando lo que dice el club vendedor de primeras.
desdas80
ForoCoches: Miembro
#373
Cita de Rotaco
Ahora ya no hay tantas risas eh contra Florentino jajaja

Pasaron del son 500 millones viejo!

A que les levanten a Cucurella y Bernardo Silva y vender al Barsa a Julian por menos de los 150 seguramente

Patéticos like always.
Nadie se creyó la oferta de Florentino, salvo algún merengue despistado.
magister82
ForoCoches: Miembro
#374
Tendrá que cambiar su discurso y decir que su sueño era jugar en el Arsenal... Vaya momento en que situación menudo niñato creo que le faltan dos telediarios es un poco tonto
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#375
Cita de John_Qui
20 años comprando árbitros y se han quedado bien tiesos los sinvergüenzas. Mira que creía que las prácticas mafiosas del Madrid desde que está Florentino son difíciles de igualar, pero estos ya les han igualado y están cerca de superarlos.

A ver si les sacan algo demostrable para reportar a la FIFA por incitar a un jugador a romper su contrato, le empapelan 3 años sin fichar, y luego que lo vendan al Arsenal o al PSG.


4 pollas me importa que se vaya el matado este. Lo único que ha hecho aquí es resbalarse en una tanda contra el Madrid y fallar otro penalty en la final de Copa. Históricamente en el Atleti, está a la altura de Gameiro y Morata, incluso por debajo de Mandzukic, que este último por lo menos marcó un gol al Madrid para ganar la Supercopa de España.

Por títulos Mbappé está a la altura de Cassano o Saviola y no paráis de dar la turga con que es el mejor del mundo. En que quedamos?
John_Qui
ok
#376
Cita de Epsilon_
Por títulos Mbappé está a la altura de Cassano o Saviola y no paráis de dar la turga con que es el mejor del mundo. En que quedamos?
A mí que me cuentas, soy del Atleti
JP39
Adicto al ruido
#377
Cita de Lizipaina
Qué papelón? Clausula o te quedas, crack.
Cerrando
← A General