Dani Martín De Burlao :roto2:
Ayer 22:55
#33
| está de broma obviamente y la gente se está riendo, que a ti no te haga gracia es otra cosa |
Ayer 22:56
#38
| te veo en muchos hilos echando pestes de los padres de la generación EGB. ¿qué problemas tienes con esa generación para criticarlos en el foro cada vez que puedes? no lo pregunto con acritud, sino con curiosidad genuina, ya que de verdad me sorprende |
Ayer 22:58
#42
|
¿Que pasa nunca has vacilado un poco a nadie? ¿La subió después? ¿Fue cariñoso y educado? ¿Dijo algo al acabar el video este de 20s? |
Ayer 23:00
#44
|
para mi personalmente se ha pasado de franada y media.... |
Ayer 23:00
#46
|
En la era que vivimos del Hate cualquier cosa es mirada con lupa. Yo no veo nada raro la verdad, es un momento entre canciones que te puede hacer gracia o no, como un chiste de tu tio Paco que te puede hacer gracia o no. Pero es eso, las personas famosas, publicas, estan expuestas constantemente y medidas en cada palabra. Si a todos nosotros nos pusieran una camara la cantidad de cagadas o comentarios que puede herir a unos u a otros seria infinita. En fin. La era del hate anonimo y la perfeccion infinita, asi estais, totalmente jodidos de la cabezs y con problemas mentales la mayoria. |
Ayer 23:01
#49
|
Tiene que ser agotador depender de un personaje, día tras día, en un puto foro, por darse algo de identidad. Debe tener una vida apasionante el figura. |
Ayer 23:03
#50
|
Sinceramente? : llamame subnormal.. pero nunca me ha gustado las broas de vacilar a la gente por intentar quedar por encima del que sea y me ria la gracia, imagina con un niño o niña , que a estas edades los complejos son mas frecuentes.
para mi personalmente se ha pasado de franada y media.... Si despues ni subió, ni la trató bien... estoy contigo. |
Ayer 23:05
#55
| Da igual shur no se trata de estar conmigo o no, mas bien de q le falta tacto y empatía, en mi opinion |
Ayer 23:09
#59
|
Estuve en uno de sus conciertos y fue la hostia. Para poner en contexto, en casi todos sus conciertos sube a alguien al escenario, pero en el momento establecido. |
Editado: Ayer 23:10 - Razón: Añadir
