[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#14071
Cita de Muten Rōshi
Te repito, los que tenéis una imagen de los japoneses de seres de luz sin maldad estáis muy equivocados. Específicamente cuando tiene algo que ver con nacionalismo se les va la olla. Muchos no os enterasteis porque de aquellas no había traducción automática de tweets, pero cuando un español ganó a un japonés un combate de Judo en las últimas olimpiadas por un error arbitral, al español le hicieron la vida imposible acosándolo como tarados y amenazándolo de muerte. España estuvo de número 1 de trending topic en japón 1 semana con las mayores racistadas y burradas que he leído en internet, tweets de fotos de cadáveres del 11M con más de 20k me gustas. Tuvo que salir la federación japonesa de judo y el judoca a pedir públicamente que dejaran de amenazar de muerte al judoka español. Tweets falsos inventándose historias de que la árbitra colombiana estaba compinchada con los españoles con más de 100k me gustas.


Pero bueno, que si quieres enrocarte con es que "son las redes sociales" pues muy bien, a mi no me importa.
Tio, no voy a leer este ladrillo, siento que perdieras tiempo escribiendolo
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#14072
Chorreo de Portugal
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#14073
Vaya golazo de Leao
Mjidos
ForoCoches: Miembro
#14074
Era centro-pase para Cristiano, tardó un pelín
enekomh
ForoCoches: Miembro
#14075
Cristiano ya está en modo palomero y vive en continuo fuera de juego. Puedo entender las ganas del hat trick pero coño, ponte en posicion legal
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#14076
Cita de Ay mis especias
Tio, no voy a leer este ladrillo, siento que perdieras tiempo escribiendolo
Uy que gracioso eres shur, jajajaja, que pedazo de vacile me has metido cabrón que nivelón gastas
yajirobe
  
#14077
Cita de Moff Tarkin
Es que tu imagínate pasar de ser el jugador joven de moda en el mundo, que no paren de hablar de ti como la gran futura estrella mundial, reventar numerosos récords de precocidad, estar apretándote a Doña Margarida Corceiro, ganar el Golden Boy....vamos, ser el rey de este putísimo mundo, a que te fiche el Pateti con el Cholo para hacerte jugar a 60 metros del área rival sin parar de correr y que te ponga la cornamenta Doña Margarida Corceiro con un tío que se apellida Porro. Ese ascenso y caída en aproximadamente 20 meses.


Eso destroza a cualquiera, sobre todo lo segundo.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#14078
Pues partido bastante entretenido. Seguramente Inglaterra meta un carro de goles también así que nada mal la jornada de hoy
Cutrax
Forocochia40
#14079
Y hace 2 cambios en el 92, con 5-0 perdiendo...
enekomh
ForoCoches: Miembro
#14080
En otra epoca habría llegado a eso
Kelowaa
ForoCoches: Miembro
#14081
Portugal y Marruecos para mí grandes favoritas para ganar el mundial
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14082
Cita de Kelowaa
Portugal y Marruecos para mí grandes favoritas para ganar el mundial
A mi la primera no me convence, cometen muchos errores que una seleccion fuerte no va a dudar en castigar
lolines
ForoCoches: Miembro
#14083
Cita de Tutercerhuevo
A mi la primera no me convence, cometen muchos errores que una seleccion fuerte no va a dudar en castigar
Portugal si queda primera se le abre el cuadro de cojones

Paraguay

Y Canadá/Belgica.

Eso sería casi estar en cuartos y veremos qué pasa con Argentina

Portugal ya sabe lo que es ganar Euros y Naciones, no es lo mismo pero yo sigo viéndola campeonar.
FC rules
Miembro viril
#14084
Han jugado todos los jugadores de Portugal buscando que Cristiano marcara el máximo número de goles.
Contra Uzbekistán, que son carne de perro, les vale.

Pero en los cruces obviamente esa ya no es una opción, y no creo que sea tan sencillo cambiar el chip de buscar el lucimiento de tu estrella a tener que jugar como cualquier selección hace, en equipo y que marque quien sea.
LaNeoCasta
Librepensador
#14085
Esta primera fase pasando hasta 8 terceros y con muchos equipos de dudoso nivel está totalmente de más en el Mundial
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#14086
Cita de lolines
Portugal si queda primera se le abre el cuadro de cojones

Paraguay

Y Canadá/Belgica.

Eso sería casi estar en cuartos y veremos qué pasa con Argentina

Portugal ya sabe lo que es ganar Euros y Naciones, no es lo mismo pero yo sigo viéndola campeonar.
Belgica en octavos con Argentina detras no es me parece especialmente cuadro chollo.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14087
Cita de Kaldas
Belgica en octavos con Argentina detras no es me parece especialmente cuadro chollo.
Ojalá que a España le tocasen los muertazos de Belgica
TheGamerNeo
ForoCoches: Usuario
#14088
Cita de BerzilOsbourne
No veo a los que se reían de Serresiete, ¿se metieron en la cueva?

Contra Colombia nos volvemos a reír no te preocupes.
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#14089
Cita de Muten Rōshi
Te repito, los que tenéis una imagen de los japoneses de seres de luz sin maldad estáis muy equivocados. Específicamente cuando tiene algo que ver con nacionalismo se les va la olla. Muchos no os enterasteis porque de aquellas no había traducción automática de tweets, pero cuando un español ganó a un japonés un combate de Judo en las últimas olimpiadas por un error arbitral, al español le hicieron la vida imposible acosándolo como tarados y amenazándolo de muerte. España estuvo de número 1 de trending topic en japón 1 semana con las mayores racistadas y burradas que he leído en internet, tweets de fotos de cadáveres del 11M con más de 20k me gustas. Tuvo que salir la federación japonesa de judo y el judoca a pedir públicamente que dejaran de amenazar de muerte al judoka español. Tweets falsos inventándose historias de que la árbitra colombiana estaba compinchada con los españoles con más de 100k me gustas.


Pero bueno, que si quieres enrocarte con es que "son las redes sociales" pues muy bien, a mi no me importa.
Joder jajaja
luisfi
ForoCoches: Usuario
#14090
Cita de Reycoba
Todos queremos ver ese Portugal-Argentina y CR7 vs Messi
El Colombia /congo dictará sentencia . Si empata o pierde colombia ,Portugal muchas papeletas de ser 1;
Si gana Colombia ,le bastaría un empate ,y los colombianos no suelen hacer prisioneros
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#14091
Cita de Reycoba
Todos queremos ver ese Portugal-Argentina y CR7 vs Messi
Yo no , que nervios
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#14092
Ah que juega Iñaki Williams en Ghana
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14093
Cita de Muten Rōshi
Te repito, los que tenéis una imagen de los japoneses de seres de luz sin maldad estáis muy equivocados. Específicamente cuando tiene algo que ver con nacionalismo se les va la olla. Muchos no os enterasteis porque de aquellas no había traducción automática de tweets, pero cuando un español ganó a un japonés un combate de Judo en las últimas olimpiadas por un error arbitral, al español le hicieron la vida imposible acosándolo como tarados y amenazándolo de muerte. España estuvo de número 1 de trending topic en japón 1 semana con las mayores racistadas y burradas que he leído en internet, tweets de fotos de cadáveres del 11M con más de 20k me gustas. Tuvo que salir la federación japonesa de judo y el judoca a pedir públicamente que dejaran de amenazar de muerte al judoka español. Tweets falsos inventándose historias de que la árbitra colombiana estaba compinchada con los españoles con más de 100k me gustas.


Pero bueno, que si quieres enrocarte con es que "son las redes sociales" pues muy bien, a mi no me importa.
Putos japos están enfermos. Malditos hikkikomoris
Wood
ForoCoches: Miembro
#14094
Yo quiero un España - Argentina
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14095
Cita de Jefe Brody
Ah que juega Iñaki Williams en Ghana
Hostias Sería gracioso que les marcase después de que Nico les marcase en la final de la Eurocopa.
Supositorio
#14096
Cita de Jefe Brody
Ah que juega Iñaki Williams en Ghana
Jajajajajajajaja
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#14097
Critiano is BACK
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#14098
Kane tiene cara de que, cuando sea abuelete, contará unas historias de puta madre a sus nietos
Pavlicic
ForoCoches: Miembro
#14099
Cita de Jefe Brody
Ah que juega Iñaki Williams en Ghana
No sabe ni cantar el himno
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#14100
No esta Rivero, nos vamos a perder como confunde a Belingham con Beckham
← A General