[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 20:51
#14071
|
Te repito, los que tenéis una imagen de los japoneses de seres de luz sin maldad estáis muy equivocados. Específicamente cuando tiene algo que ver con nacionalismo se les va la olla. Muchos no os enterasteis porque de aquellas no había traducción automática de tweets, pero cuando un español ganó a un japonés un combate de Judo en las últimas olimpiadas por un error arbitral, al español le hicieron la vida imposible acosándolo como tarados y amenazándolo de muerte. España estuvo de número 1 de trending topic en japón 1 semana con las mayores racistadas y burradas que he leído en internet, tweets de fotos de cadáveres del 11M con más de 20k me gustas. Tuvo que salir la federación japonesa de judo y el judoca a pedir públicamente que dejaran de amenazar de muerte al judoka español. Tweets falsos inventándose historias de que la árbitra colombiana estaba compinchada con los españoles con más de 100k me gustas.
Pero bueno, que si quieres enrocarte con es que "son las redes sociales" pues muy bien, a mi no me importa. |
Hoy 20:52
#14075
| Cristiano ya está en modo palomero y vive en continuo fuera de juego. Puedo entender las ganas del hat trick pero coño, ponte en posicion legal |
Hoy 20:53
#14076
|
Uy que gracioso eres shur, jajajaja, que pedazo de vacile me has metido cabrón que nivelón gastas |
Hoy 20:54
#14077
|
Es que tu imagínate pasar de ser el jugador joven de moda en el mundo, que no paren de hablar de ti como la gran futura estrella mundial, reventar numerosos récords de precocidad, estar apretándote a Doña Margarida Corceiro, ganar el Golden Boy....vamos, ser el rey de este putísimo mundo, a que te fiche el Pateti con el Cholo para hacerte jugar a 60 metros del área rival sin parar de correr y que te ponga la cornamenta Doña Margarida Corceiro con un tío que se apellida Porro. Ese ascenso y caída en aproximadamente 20 meses.
Eso destroza a cualquiera, sobre todo lo segundo.
|
Hoy 20:57
#14078
| Pues partido bastante entretenido. Seguramente Inglaterra meta un carro de goles también así que nada mal la jornada de hoy |
Hoy 21:00
#14082
| A mi la primera no me convence, cometen muchos errores que una seleccion fuerte no va a dudar en castigar |
Hoy 21:03
#14083
|
Paraguay Y Canadá/Belgica. Eso sería casi estar en cuartos y veremos qué pasa con Argentina Portugal ya sabe lo que es ganar Euros y Naciones, no es lo mismo pero yo sigo viéndola campeonar. |
Hoy 21:03
#14084
|
Han jugado todos los jugadores de Portugal buscando que Cristiano marcara el máximo número de goles. Contra Uzbekistán, que son carne de perro, les vale. Pero en los cruces obviamente esa ya no es una opción, y no creo que sea tan sencillo cambiar el chip de buscar el lucimiento de tu estrella a tener que jugar como cualquier selección hace, en equipo y que marque quien sea. |
Hoy 21:04
#14085
| Esta primera fase pasando hasta 8 terceros y con muchos equipos de dudoso nivel está totalmente de más en el Mundial |
Hoy 21:09
#14086
| Belgica en octavos con Argentina detras no es me parece especialmente cuadro chollo. |