Nuevas normas de la DGT
Ayer 21:32
#274
|
Que me suelte el brazo señora!! Madre mia, que tio mas pesado.
Has puesto una tabla de datos que no valen ni para limpiarse el culo, y luego pones como ejemplo a Noruega. Que si, vengaaaa, que tienes razon. Todos en bicicleta mañana a trabajar shures, que sois subnormales todos, que os lo esta diciendo @Titanio que, sois subnormales pudiendo ir al trabajo en 10 minutos en bicicleta, y vais en coche y tardais 25 minutos, porque sois subnormales. Vete en tu puta bicicleta y dejanos a los demas que vayamos como nos salga de los cojones, puto pesado. Puedes ir en lo que te salta de los cojones, como si alquilas un avión. Pero no me vengas con gilipolleces diciendo que lo blanco es negro y que todos mentimos menos tu. |
Ayer 21:34
#278
| Es selección natural. Yo los dejaba y ponía que si no llevabas los guantes o protección correspondiente no te lo cubre la sanidad gratuita |
Ayer 21:35
#280
|
No te des por aludido, tú no necesitas que esté en rojo, y lo seguirás siendo aunque te detengas, experto en comités. |
Ayer 21:37
#281
| Lo bueno de que cada vez haya más moros, negros y panchitos es que almenos no dan por el culo en las carreteras con las putas bicis, porque todos los ciclistas que encuentras son los tipicos blancos de 30-50 años ( y la mayoria pijoprogres ) |
Ayer 21:38
#283
| Pues aunque siempre he llevado guantes cuando tuve moto, no estoy a favor de obligar a hacer nada que no implique a los demás. Lo del casco, tampoco lo vi nunca, aunque siempre lo llevé. De quién son las manos y la cabeza? Que más da si se cae y se revienta? El que quiera que lo lleve y el que no pues que atente a las consecuencias. Pero en fin, en este país solo se prohíbe y prohíbe para multar. |
Ayer 21:39
#284
|
Por fin permiten circular a las motos por el arcén en los atascos, ya era hora. Por otro lado, qué sentido tiene que los riders lleven chaleco obligatoriamente? Si van siempre con la mochila a cuestas, desde atrás no se les va a ver. Y a caso tienen peor visibilidad que un motorista normal? Reducir en 20 km/h, no reducir a 20 km/h. O sea si el límite son 100 o 90, ir como máximo a 80 o 70, no a 20. En cualquier caso no sé qué utilidad tiene, alarga el tiempo de adelantamiento y no es mucho más seguro para un ciclista. |
Ayer 21:42
#286
|
Tal cual pensaba
es decir que si estoyEn una vía de 40kmh tengo que invadir carril contrario a 20 para adelantar a la puta bicicleta ? Tiene algún sentido esto ? Por no hablar de lo de los 5 metros, un poco más y te obligan a aparcar el coche e ir andando si ves a una bicicleta a 1 km a la redonda |
Ayer 21:44
#288
|
Osea, que si nieva y pillas con un/a incapaz/a que se para en todo el medio del carril derecho porque es idiota, todo dios a esperar, aunque lleves un tanque con tracción total y neumáticos de clavos, y el carril izquierdo vacío. Ridículo. |
Ayer 21:47
#289
|
claro. frenar de 90 a 20 en un momento, hago todos los días 50 kms por nacional y he visto por culpa de las bicis muchas situaciones que no han acabado en tragedias de puro milagro, en incorporaciones y salidas de la vía son un peligro. |
Ayer 21:50
#290
| Una vuelta de tuerca más en la dictadura de la dgt de los cojones, lo de las putas bicicletas ya es de risa, que prohíban directamente los vehículos a motor para que los ciclistos puedan salir a pasear en mallas. |
Ayer 21:51
#291
| No es reducir a 20 cojones, es reducir 20 km/h la velocidad máxima de la vía, que tenéis la comprensión lectora de un niño de 2 años |
Ayer 21:53
#292
|
No he visto ningún hilo hablando sobre esto y me ha parecido interesante compartirlo.
https://www.dgt.es/comunicacion/nota...s-vulnerables/ El tema de las motocicletas me parece bien la verdad. En general me parecen buenas propuestas. ![]() ![]() |
Ayer 21:56
#294
|
A cada norma tocan las pelotas mas los ciclistas. Atascos para que ellos se paseen con sus 10k de equipo. |
Ayer 22:01
#295
|
He dicho como 10 veces en el hilo que es incongruente obligar a llevar guantes y permitir que se vaya en pantalon corto o camiseta. Pero como tienes el nivel intelectual de una gallina no lo has encontrado. Mis dieses. Al menos igual has aprendido lo que significa la palabra "incongruente"
|
Ayer 22:02
#296
|
No he visto ningún hilo hablando sobre esto y me ha parecido interesante compartirlo.
https://www.dgt.es/comunicacion/nota...s-vulnerables/ El tema de las motocicletas me parece bien la verdad. En general me parecen buenas propuestas. ![]() ![]() Gracias Y no sale casl nada en prensa Mierda medios y periodistas q tenemos |
Ayer 22:04
#298
|
Adelantar sigue siendo 1.5m de Distancia |
Ayer 22:07
#299
|
El adelantamiento a un ciclista tiene que ser rápido y seguro. Me imagino a charos y domingueros aproximándose a un ciclista y saliendoles decimales por todas partes. Frena, mira marcador, frena, mira retrovisor, mira que no venga nadie de frente, pon intermitente, mira el marcador, inicia el adelantamiento, calcula 1'5, sigue mirando el marcador para no pasarte, mira retrovisor derecho, pon intermitente, vuelve al carril... Si fuese ciclista de carretera todavía tendría más miedo con tanto paleto al volante, que precisamente son los que peor destreza manejan y más nerviosos se ponen cuánto más restricciones y normas hay. Suerte con la flaca compañeros, yo os espero en los senderos, que los árboles están duros pero no se mueven. |
Ayer 22:10
#300
| Hoy mismo he visto un chico y una chica de unos 18 en una moto solo con unos cascos cutres a toda pastilla por la ciudad.Asi que valientes hay muchos.... |

es decir que si estoy
