Que los viejos del foro confirmen. ¿Hasta 1988 se fumaba en...
Ayer 19:21
#91
| Básicamente se fumaba en todos sitios salvo prohibición expresa por riesgo de explosión o similar, de hecho sin este motivo no veian por qué habia de haber prohibición alguna |
Ayer 19:23
#92
| Pero es que es increíble lo del tabaco. Lo era en esa época y lo sigue siendo ahora directamente. La gente que fuma en el trabajo????? Es que no puedo. Es injusto, ya no solamente por lo dañino del tabaco en sí para la salud y rendimiento del fumador y de los que lo rodean, es que no es normal que uno pueda dejar de trabajar 5 min para fumar y el resto de compañeros sanos no pueda hacer eso. Si yo fuera empresario, tengo clarísimo que un criterio de exclusión a la hora de contratar sería el tabaquismo. |
Ayer 19:23
#93
|
Cuando nacióo mi hija yo me fumé un paquete de ducados entero en la sala de espera del paritorio Y eso que apenas pasaron 2 horas desde que entramos hasta que salió la enana Y mi mujer, lo primero que hizo al llegar al hospital, antes de que la metiesen para el paritorio, fue liarse un canuto |
Ayer 19:25
#96
|
Se fumaba mucho en las máquinas recreativas y ser un crío de primaria fumando pasivamente por respirar ese aire era parte de la experiencia. Para mí esas máquinas siempre olerán a tabaco. Las máquinas tenían cenicero para dejar el cigarrillo y que el niñato le diera una calada cada vez que le mataban o pasaba de nivel. Éramos libres y no lo sabíamos.
![]() |
Ayer 19:25
#97
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. |
Ayer 19:26
#98
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. |
Ayer 19:26
#99
| Yo era pequeño pero me acuerdo de ir por Continente y Pryca ( que ahora ambos son Carrefour ) y ver colillas de cigarro por el suelo del supermercado, por lo que si que se fumaba si |
Ayer 19:27
#100
| En el año 95 estaba mi padre ingresado en la UCI de un hospital privado y recuerdo que me decía huele a café, a tabaco negro y a tabaco Rubio. Al salir vi el despacho del médico tenia un paquete de Camel y un paquete de ducados encima de la mesa |
Ayer 19:29
#102
|
Yo he ido al pediatra y la peña fumaba en la sala de espera. De hecho mi médico fumaba. El primer vuelo que cogí con mis padres, 90/91 se podía fumar dentro. Cogieron fumadores por que mi padre fumaba. Y en el colegio igual, hasta diría que 2000/2001 ya no en clase, pero en la sala de profesores salía una peste a tabaco importante. |
Ayer 19:29
#103
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. Recuerdo estar fumando mi padre en El Corte Inglés mientras miraba la ropa... Ahora es impensable. |
Ayer 19:31
#104
| Yo he visto fumar al médico delante del paciente y mi profesor fumando en mi puta cara sus Condal largos |
Ayer 19:32
#106
| Y en el colegio, en mi caso creo que no habia profesor que no se enchufara 3 o 4 pitillos en clase, algunas veces nos mandaba a alguno a vaciar el puto cenicero. |
Ayer 19:33
#107
| cuando iba al instituto en clase no recuerdo que se fumara, pero en la sala de profesores al menos la mitad de los profesores fumaban, y en los pasillos se quedaba el olory en los primeros años de prohibición, 2006-2009 sobre todo era muy común que los servicios oliesen a tabaco de gente que fumaba ahí |
Ayer 19:34
#108
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. ...y en los aviones y los autobuses |
Ayer 19:37
#111
| Fumaba todo el mundo y en todas partes, y que se prohibiera fumar en cualquier sitio era algo inconcebible. |
Ayer 19:39
#112
| Yo siempre recuerdo salir de noche y al día siguiente mi ropa olía a cenicero sin limpiar desde hace 25 años |
Ayer 19:41
#115
|
Dentro del supermercado o en la galeria comercial.. dudo que se pudiera fumar dentro del super la verdad.... |
Ayer 19:42
#116
| En 2002 yo fumaba en los exámenes de la universidad y en el pasillo fuera de la clase junto con mis compañeros y algún profesor. |
Ayer 19:42
#117
| Cuando me operaron de vegetaciones con 4 años a la vieja usanza sin anestesia, mi abuelo fumando en la sala de espera, lo recuerdo como si fuera ayer |
Ayer 19:43
#118
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. |
Ayer 19:43
#119
|
Yo estuve en el hospital en el 95 y se podía fumar hasta en los pasillos, lo único que no dejaban era en las habitaciones. En el 92 recuerdo ir fumando en el avión. |
Ayer 19:44
#120
| Meh, en el bus escolar, EGB, BUP, todo dios gorroneando: 'dame una calada, dame una calada'. |

