Que los viejos del foro confirmen. ¿Hasta 1988 se fumaba en...

ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
#61
Mi hermano fue en un vuelo a canarias con mi tio, que fumaba, en la zona de fumadores del avion.. Mi hermano con 11 años


se podia fumar en un avion jajaja
fuentes_megane
ForoCoches: Miembro
#62
Y en los autobuses y aviones
Mi16Gr
ForoCoches: Miembro
#63
Cita de Riveirahvmtl
Yo he nacido en 1977, antes se fumaba en todos lados, hospitales, consultas médicas, gimnasios y si me apuras seguro que en el quirófano. Y se veía de forma normal todo.
Me hablaron de una matrona que entraba al paritorio cigarro en boca aún estando ya prohibido en hospitales, hará más o menos 20-25 años
JuanitoCivic
Rambo extremeño
#64
Yo llegué a fumar en el trabajo, en los bares y hasta en la autoescuela


En el médico y el avión no, no soy tan viejo
Ekoii_tao
ForoCoches: Miembro
#65
En BUP (14/15 años) y COU la mayoria fumábamos durante las clases. Por suerte lo deje hace mucho, pero otros han seguido fumando, puto tabaco. Si yayo.
Sys360
Living in the past
#66
Los buenos tiempos donde todo hombre decente fumaba. El paquete de tabaco era como hoy el movil, no se salia a la calle sin el.
Salamanca
ForoCoches: Usuario
#67
Yo he visto fumar hasta en la consulta de Neumología, pero lo más rotodosiano era ver que se podía fumar hasta la mitad del tren o del autobús.
En la Banca donde yo he trabajado, imagínate las sucursales totalmente acristaladas y sin ventilación, igual que en pubs, discotecas, etc...
IvarLodbrok
ForoCoches: Usuario
#68
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.
Fumaban hasta los médicos .. y aún día hoy siguen fumando, aunque no delante de ti claro. Yo creo que aún nadie se había atrevido a decir lo que muchos intuían.
DoctorWho
ForoCoches: Usuario
#69
Se fumaba mucho en las máquinas recreativas y ser un crío de primaria fumando pasivamente por respirar ese aire era parte de la experiencia. Para mí esas máquinas siempre olerán a tabaco. Las máquinas tenían cenicero para dejar el cigarrillo y que el niñato le diera una calada cada vez que le mataban o pasaba de nivel. Éramos libres y no lo sabíamos.
Fero
ForoCoches: Usuario
#70
se fumaba en todos sitios, yo no recuerdo que estuviera prohibido expresamente en ningún sitio. hasta el rey fumaba.
morut
ForoCoches: Miembro
#71
Yo recuerdo ir al médico y el tío fumando tranquilamente en su consulta. También recuerdo clases de colegio siendo yo pequeño 7/9 años donde el profesor fumaba.

Por supuesto en aviones, trenes, autobuses, tiendas, etc era totalmente normal.
Antigono102
ForoCoches: Usuario
#72
Se fumaba en todos sitios, en todos, hospitales, colegios, restaurantes...
kekorx7
Hablamos o corremos....??
#73
Se fumaba hasta dentro de los aviones, a partir de una fila se consideraba zona de fumadores, ahora lo piensas y te echas las manos a la cabeza, pero en ese momento era normal
Kilat
ForoCoches: Usuario
#74
Cita de VFighter
Hasta 1999 se podía fumar en los aviones de línea.Sí, en un tubo hermético se podía fumar y tenías cenicero en el reposabrazos. Ahora lo piensas y es de locos.
Solo rutas largas, todas las low-cost de los noventa que es lo que usaba la gente, ryanair, easyjet, go fly... nunca dejaron fumar ni iberia en vuelos nacionales después del 92.
Te tenías que ir lejos para que el avión permitiera fumar. Yo creo que la ultima vez que fumé en el avion sería en el 96 un Mad-Chicago
jesusito
ForoCoches: Usuario
#75
Mi suegra (66 años cumple) dice que ella recuerda perfectamente ir al ginecólogo y hacerle la exploración fumándose un cigarro.

Y mi padre (61 ha cumplido) recuerda exámenes de aparejadores de 5 horas con una humareda de una mayoría fumando, donde además al examen se podía entrar y salir cuando te apetecía (me puedo imaginar el nivel como para poder salir y entrar).
AndrésEnhiesta
--
#76
La auténtica salud
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
#77
Hasta hace 20 años salir a cualquier bar o discoteca era asumir volver apestando a tabaco. También recuerdo de chaval coger el autobus y que la gente subiera entendiéndose el cigar. Voy a cumplir 40 años.
Trotamundos
ForoCoches: Miembro
#78
yo recuerdo en mi primer viaje de avion que solicité asiento de no fumador y resulta que el asiente que tenia detras era para fumadores
vicious
weeeeeeeeee
#79
Soy del 78 y recuerdo ir al pediatra y tener un cenicero rebosante de colillas y humeando, no te digo más.

He tenido profesores en la EGB que fumaban en clase, se fumaba en los autobuses, en los aviones, en urgencias, en correos, ....
brunomalone
ForoCoches: Miembro
#80
A mí el médico me echaba el humo del faria a la cara para hacerme toser
Falloute
ForoCoches: Miembro
#81
Lo peor es que hay gente que lo recuerda con nostalgia.
xeno
ForoCoches: Miembro
#82
Recuerdo que los alumnos fumaban en el recreo del instituto. Además en el recreo se podía fumar en clase si te ponías en la ventana.

A los 13 empecé con mis primeros pitillos, mucho antes que follar. Y como yo la mayoría. Ha cambiado muchísimo todo.
noriquito
etev la onreuk!!
#83
y en el avion
Skada
ForoCoches: Usuario
#84
Y dentro del trabajo te puedo decir que se fumaba hasta que no lo prohibió Zapatero por 2006 o asi, que fue la única cosa buena que hizo y aún así la ejecución fue mejorable.

Tenía que aguantar a una pedazo de gorda que iba encendiendo los cigarrillos de forma encadenada. Se metía más de dos paquetes solo en el horario de trabajo.
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#85
Cita de ParadiseNow
Mi hermano fue en un vuelo a canarias con mi tio, que fumaba, en la zona de fumadores del avion.. Mi hermano con 11 años


se podia fumar en un avion jajaja
Vamos hacia atras
Borjabn
ForoCoches: Miembro
#86
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.
En el autobus recuerdo yo a la peña fumando...bueno y en cualquier parte...en los centros medicos como has dicho...supermercados, taxis
Firmín
Firmo y confirmo
#87
Creo que en las iglesias no se fumaba. En el resto de sitios sí.
Santi1967
ForoCoches: Miembro
#88
De ahí el salmón ahumado
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
#89
Antes nacias y te metias un paquete de tabacos rubio entre pecho y espalda nada mas nacer, con tu padre mirandote en la incubadora. Estabamos echos de otra pasta
Arce3
ForoCoches: Miembro
#90
Cita de ladrillos S.A
Se tenía que haber hecho restauración, hostelería y tal con humo y sin humo, y dejar a la gente en paz.
Si claro
← A General