JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)
Hoy 19:00
#451
|
Independientemente de donde termine jugando deberían poner una norma que proteja a los clubes si al niño de turno ahora decide que se enfada y quiere irse. Banquillazo sin tener que pagarle el sueldo a estos sinvergüenzas se acababa esta mietda Si firmas un contrato lo cumples o el que manda es el club. Para firmar lo mas grande todos muy fácil pero si langosta se Y no soy del Atleti, soy de uno de los equipos para los que suena |
Hoy 19:06
#452
|
1. porque la oferta de floren no se la cree ni el lamefalos de pedrerol 2. porque al trampas no le damos ni la hora. y ahora al palancas por hijos de puta tampoco
|