ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 19:06
#632
| Ya cayó hace unos años un ciclista pasado el campo de tiro en esa misma carretera, está vez le ha tocado a los coches. |
Hoy 19:06
#633
| Pues como conductor me fío más de un ciclista imbécil que de la de energúmenos que he visto al volante. |
Hoy 19:06
#634
|
Si es una piedra y el riesgo es para mí, pegaré volantazo para salvarme yo.Si es un ciclista, tengo riesgo cero y en cambio sí tengo riesgo por el volantazo, por tanto, con ciclista, como si fuera una liebre, ningún volantazo.Y si el ciclista iba mal, le pido la reparación del coche.
Todo por no saber conducir. |
