ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

Commendatore
Forocoches: Provocador
#631
Cita de Adele in blue
Pues ignoro si es una ida de olla del OP y el ciclista solo pasaba por allí.

Pero de haber sucedido por la existencia de un ciclista, sería cuando menos gracioso que ambos conductores demandasen al ciclista, para más de un juez igual hasta placentero

Que no se sabe nada de ciclistas ostias
snifflesp
ForoCoches: Miembro
#632
Ya cayó hace unos años un ciclista pasado el campo de tiro en esa misma carretera, está vez le ha tocado a los coches.
Skull Knight
CarForum: Member
#633
Pues como conductor me fío más de un ciclista imbécil que de la de energúmenos que he visto al volante.
Mazapanero
Miembro forocochero
#634
Cita de jamolware
Si es una piedra y el riesgo es para mí, pegaré volantazo para salvarme yo.Si es un ciclista, tengo riesgo cero y en cambio sí tengo riesgo por el volantazo, por tanto, con ciclista, como si fuera una liebre, ningún volantazo.Y si el ciclista iba mal, le pido la reparación del coche.
Ya pero luego el instinto te juega malas pasadas y te vas barranco abajo.


Todo por no saber conducir.
Herramientas

← A General