JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)
Hoy 17:30
#421
|
Aqui veo mucho "a ver que dice ahora el cm jajajajajaja" "joderos atleticos jajajajaja" pero parece que nos olvidamos de que Julian Alvarez acaba de cometer (seguramente a peticion del barsa) la mayor retrasadez que he visto en tiempo, que es cerrarte la puerta del que ahora mismo, te guste o no, es tu club, teniendote atado por CUATRO PUTAS TEMPORADAS MAS. Que no es que el atletico tenga presion ahora porque te vas el año que viene, es que tienes 26 años y si se les canta en los huevos te pueden dejar en el banco jugando minutos basura hasta los 30 y reventarte la carrera.
|
Hoy 17:30
#422
| La oferta esa de 150M tiene pinta que fue un paripé entre Floren y los de Atleti para subir el precio. Si realmente el Madrid estuviera interesado de esa oferta no se entera nadie. |
Hoy 17:36
#423
|
Edito: Mas aun cuando tienes la clara sospecha de que esa declaracion viene de donde viene y sabes que ya lo intentaron, dos veces, con otro jugador. Porque cuando pueden pagar no se entera nadie, como con Gordon, pero cuando no pueden, se convierte todo en un circo y el que acaba a los pies de los caballos es el jugador. |
Editado: 17:39 -
Hoy 17:38
#425
|
El poder político de lado?
Que os habéis librado de bajar a 2ref gracias al gobierno, criatura. Que sois el altavoz deportivo del nazionalismo catalán, y os sustentan económicamente vía tv3 Que un dictador os saco de la ruina repetidas veces. Vosotros habláis de poder político? Pero tu eres bobo o cómico, niño? ánimo con la colección de hotwheels en el sótano de tu madre XD |