Tener mano SUREÑA me ha hecho ver que CATALUÑA está en DECLIVE

Usurero924
Te acusaré con mi padre
#121
Sureña quieres decir de la Confederacion rollo Melania Hamilton o...?
Shurkakapo
El loro de forocoches.
#122
Cita de dixebra
Menudo saco de mierda el que anda buscando molestar y ofender gratuitamente a los demas
La gente que escribe estas gilipolleces luego es la mas callada en persona. Vamos, que son unos cobardes de teclado que a la cara no se atreven a decir nada. Lo dicho, autentica mierda.
Para empezar yo no diría eso ni en una discusión seria en este foro. Eso es una broma, obviamente. A saber en qué hilo y en qué contexto. Que no sea en alguna peña o plataforma donde esa es la menor de las burradas. No tengo que dar explicaciones pero por si acaso. El OP en cambio articula un discurso serio en varios hilos contra Cataluña y el catalán. Hablando de lo que para él son realidades. Y yo según él soy un indeseable y un "catalino". Pues tiene la respuesta que se merece.

Por otro lado, el usuario al que citas lleva 23 años en el foro hablando de lo mismo y fácilmente la mitad de ese tiempo recopilando mis mensajes. Lo tengo en ignorados porque no quiero participar en lo que le pase, o más bien en lo que le deje de pasar en la vida, para necesitar hacer esto aquí continuamente.
pakin
ForoCoches: Miembro
#123
Cita de Dhaelis
Muy majos cuando los conoces y te tratan, de cara a la fachada todo muy bien, muy simpáticos.

Luego en privado oyes como rajan de los catalanes sin pudor alguno. En pueblos, siendo yo forastera yendo con una amiga mia de Huelva a la piscina municipal oi a familias despreciandos a los catalanes con una inquina venenosa increíble, muy acomplejados. Era la época del procés, y yo que no soy indepe ni pollas en vinagre (sudo de los lazis) con una cara y mi amiga apurada sin saber que cara poner. Habia odio allí, realmente no me sentí cómoda y al final te dan ganas de mandar al resto del país a tomar por culo.


Al final a ellos les llega una información limitada, sesgada y en eso se basan, pero toca los cojones ver estas cosas.

Y si, los catalanes de cepa son cerraos, son endogamicos, aún la gente de barna es más abierta pero en los pueblos la gente monta los grupos en las peñas y de ahí no salen. Y los gironins son insoportables, supremacistas catalanes no puedo con ellos. Yo como hija de xarnego y catalana no les encajo jaja. Con la gente de tgn o del delta o de Lleida tienen menos tontuna.
Tu misma te respondes, culpa de los indepes.

Si se muestra un pensamiento de que son inferiores y que quieren separarse de ellos porque son diferentes (mientras defienden el progresismo y fronteras abiertas para todos menos los andaluces o extremeños) pues es lo más normal del mundo.
rupercillo
ForoCoches: Miembro de 30
#124
Cita de Dhaelis
Muy majos cuando los conoces y te tratan, de cara a la fachada todo muy bien, muy simpáticos.

Luego en privado oyes como rajan de los catalanes sin pudor alguno. En pueblos, siendo yo forastera yendo con una amiga mia de Huelva a la piscina municipal oi a familias despreciandos a los catalanes con una inquina venenosa increíble, muy acomplejados. Era la época del procés, y yo que no soy indepe ni pollas en vinagre (sudo de los lazis) con una cara y mi amiga apurada sin saber que cara poner. Habia odio allí, realmente no me sentí cómoda y al final te dan ganas de mandar al resto del país a tomar por culo.


Al final a ellos les llega una información limitada, sesgada y en eso se basan, pero toca los cojones ver estas cosas.

Y si, los catalanes de cepa son cerraos, son endogamicos, aún la gente de barna es más abierta pero en los pueblos la gente monta los grupos en las peñas y de ahí no salen. Y los gironins son insoportables, supremacistas catalanes no puedo con ellos. Yo como hija de xarnego y catalana no les encajo jaja. Con la gente de tgn o del delta o de Lleida tienen menos tontuna.

Opinión en una época concreta con el puñetero procés que pudo acabar en guerra civil . Y ya te da una opinión de los andaluces . Te voy a hacer spoiler, en el resto de España se opinaba igual menos en el País Vasco
maxmaxdiesel
ForoCoches: Miembro
#125
Lo bueno de salir de nuestro terruño es que nos damos cuenta de lo insignificantes que somos y de la importancia de formar parte de algo más grande.
Enhorabuena, nunca es tarde
Rear_495
ForoCoches: Usuario
#126
Cita de AlexanderTarro
Claro claro, los de las bombas lapas debajo de los coches son "MAS DE FIAR"

Anda a mamarla, payaso.
Mira el sureño como se siente identificado jaja

Cita de copernico
Tuve un profesor de Guinea que me daba economía, y me dijo que en madrid o en el sur, hacias amigos en 6 horas y te ibas de fiesta con ellos, pero cuando venían mal dadas, no aparecía ni dios. Y que en cataluña, donde él vivía, le costó mucho hacer un circulo de amigos, pero que esos amigos eran pocos, pero para toda la vida. Yo tengo familia por parte materna del norte de españa y por parte paterna del sur (yo catalán o charnego lo que prefieras) y la realidad es esa, que en el sur mucho jijijaja pero a la que no te necesitan patada.
Din, toda la razón. Y no es nada malo, depende de lo que busques en la vida, simplemente diferente.
WillWallas
ForoCoches: Miembro
#127
Pues si, en barna esta el grupo de amigos hecho y modificarlo es complicado, en otras partes de España te vas encontrando a grupos de gente y se van uniendo a tu grupo.

Luego estan los vascos con sus cuadrillas, a esos hay que darles de comer aparte xd
Herramientas

← A General