El hijo de Ábalos jajajaja

Tte. Drebin
Frank Drebin
#211
Va puesto?


Y por qué menciona al PP?
mendorro
ForoCoches: Miembro
#212
Cita de Celeris
En una cosa tiene razón
Como esta aún la derecha en la oposición??
Cita de raist_majere
Porque la corrupción es indiferente en este país.
La derecha también ha robado a manos llenas y hay muchos peperos en prisión por corrupción.


Es decir que bajo la lupa de la corrupción es un absurdo votar al PP porque metan en chirona a los del PSOE.


A lo mejor unos pocos de los votantes mas jovenes que no recuerdan toda la mierda que tenía el PP hace no tantos años. Pero el resto de votantes lo recuerdan bien.




Y votar a otros partidos es un absurdo porque todos los partidos van a apoyar un gobierno o bien del PP o bien del PSOE.


Así que te da igual. Hay cierta inercia de voto que hara que el bipartidismo siga sus turnos pero la desgana política es tan espectacular que estos grandes escandalos realmente no lo son, porque ocurren siempre, son más bien una rutina.
Está en la oposición porque los partidos minoritarios sostienen al PSOE (que no olvidemos que ni ganó las elecciones) para extorsionarle y llevárselo calentito.
Por muy inútil que sea feijoo mientras tenga esos apoyos no puede hacer nada.
raist_majere
ForoCoches: Usuario
#213
Cita de mendorro
Está en la oposición porque los partidos minoritarios sostienen al PSOE (que no olvidemos que ni ganó las elecciones) para extorsionarle y llevárselo calentito.
Por muy inútil que sea feijoo mientras tenga esos apoyos no puede hacer nada.
A la gente le da igual ya todo.
Mañana sale frijol y en 8 años tendremos a varios ministros peperos en la carcel por corrupción. Y entonces saldra uno del PSOE diciendo que el PP son muy corruptos que el PSOE es garantía contra la corrupción.
Motherland
ForoCoches: Ser humano
#214
Cita de dune83
Porque es la peor derecha que jamás ha existido, si con el perro hijoputa nos hemos reído con el gallego nos vamos a descojonar.
Es un inútil de mucho cuidado, un cobarde, que no es capaz de hacer nada porque es un cobarde. Alguien con dos cojones, que le importara lo que está ocurriendo en España y tuviera principios, presentaría una moción de censura, incluso sabiendo que la va a perder, pero daría un golpe en la mesa y retrataría al resto, si la gana, convocaría elecciones. Pero como lo que le importa es más su posición y no perder, prefiere estar en la trinchera como cobarde que es en vez de lanzarse a la acción. Sin duda si sale elegido, va a ser el peor presidente de todos, al tiempo.



Cita de raist_majere
A la gente le da igual ya todo.
Mañana sale frijol y en 8 años tendremos a varios ministros peperos en la cárcel por corrupción. Y entonces saldrá uno del PSOE diciendo que el PP son muy corruptos que el PSOE es garantía contra la corrupción.


Pues sí, si no es el PP, es el PSOE y si no el que entre, tendría que existir una limpieza de corruptos en este pais.
skan
ForoCoches: Miembro
#215
Cita de perro_alex
Claro hombre, hay que dejar al PP y a VOX que roben su parte. Que ya llevan tiempo esperando con ansias su turno.


No seamos egoístas
No hay que dejar que robe nadie.Pero lo que no tiene sentido es ver cómo te están robando el gobierno y premiarle por ello.
El PSOE se pasó 37 años robando en Andalucia, y ha robado siempre que ha gobernado, pero ahora van con superioridad moral. Y los independentistas igual.
Liquidsnk
ForoCoches: Miembro
#216
Cita de Motherland
Es un inútil de mucho cuidado, un cobarde, que no es capaz de hacer nada porque es un cobarde. Alguien con dos cojones, que le importara lo que está ocurriendo en España y tuviera principios, presentaría una moción de censura, incluso sabiendo que la va a perder, pero daría un golpe en la mesa y retrataría al resto, si la gana, convocaría elecciones. Pero como lo que le importa es más su posición y no perder, prefiere estar en la trinchera como cobarde que es en vez de lanzarse a la acción. Sin duda si sale elegido, va a ser el peor presidente de todos, al tiempo.







Pues sí, si no es el PP, es el PSOE y si no el que entre, tendría que existir una limpieza de corruptos en este pais.
Si presentas moción de censura, se convierte en un mitin del psoe para decir que malo es el PP y te arrasa en las siguientes elecciones, ya lo hicieron.

Tenemos la tormenta perfecta y el fakejo tiene carisma 0, asi que en mi opinion nos queda socialismo que tragar por mucho tiempo mientras la situación siga asi.
Rocosito
ForoCoches: Miembro
#217
Haber confesado.
redsn00w
suspicious *no homo* fox
#218
que no hable mucho, no sea que investiguen las cuentas al empresario.
Flasher
5 cilindros...20 válvulas
#219
Cita de furancher
Me estaba dando demasiada vergüenza ajena y tuve que pararlo
Me ha pasado lo mismo
Cp. Obvious
Like wtf?
#220
El problema es que todos los partidos son corruptos
werdura
#221
Está fuerte la coca eh
bokoblin
ForoCoches: Miembro
#222
Cita de raist_majere
Porque la corrupción es indiferente en este país.
La derecha también ha robado a manos llenas y hay muchos peperos en prisión por corrupción.


Es decir que bajo la lupa de la corrupción es un absurdo votar al PP porque metan en chirona a los del PSOE.


A lo mejor unos pocos de los votantes mas jovenes que no recuerdan toda la mierda que tenía el PP hace no tantos años. Pero el resto de votantes lo recuerdan bien.




Y votar a otros partidos es un absurdo porque todos los partidos van a apoyar un gobierno o bien del PP o bien del PSOE.


Así que te da igual. Hay cierta inercia de voto que hara que el bipartidismo siga sus turnos pero la desgana política es tan espectacular que estos grandes escandalos realmente no lo son, porque ocurren siempre, son más bien una rutina.
La corrupción del PSOE no sirve para votar al PP por su propia corrupción en el pasado pero no impide votar al PSOE corrupto presente. Análisis cuanto menos sesudo. A mí lo que me parece es que con tu razonamiento has demostrado cómo la izquierda es mas sectaria que la derecha.
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
#223
Lo que si que voy a darle la razón es en una cosa.
Que con todo lo que hay, los inutiles del PP no hayan conseguido dar un paso adelante y solo se dediquen a echar mierda y no proponer nada, es para echarse las manos a la cabeza.
Feijoo va a hacer bueno al Perro, y si no, al tiempo...
Galdós
ForoCoches: Usuario
#224
Cita de Celeris
En una cosa tiene razón
Como esta aún la derecha en la oposición??
Fácil, son unos completos inútiles, ya lo comprobaremos.
SeñorWick
ForoCoches: Usuario
#225
Salir enfarlopado hasta las trancas no favorece al padre.


De tal palo...
JarMan76
Hombre del renacimiento
#226
Menudo personaje. De tal palo tal astilla. Pero que no se preocupe que seguro le dan trabajo en telepedro con las putitas y los mamporreros de la mafia... Si no sé les acaba el chollo antes
Sr.Whisky
ForoCoches: Usuario
#227
está rabioso porque ya no va a recibir más dinero de lo que nos robaba su padre
HPDeskjet
Increible completamente.
#228
"nadie me va a contratar"


ni que fueras tu a buscar trabajo con la pasta defraudada de papi debajo una loseta
mikelsilver
ForoCoches: Usuario
#229
puede ser el relevo de torrente en la franquicia...
cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
#230
vaya manera de hacer el ridiculo, podria acabar en la proxima de Torrente
#Robb
ForoCoches: Miembro
#231
Rayito343
ESPAÑA
#232
Es Ábalos con Ozempic.
Juan Matrix
ForoCoches: Miembro
#233
Son unos actores de primera o viven en una realidad paralela.
Chino46
ForoCoches: Miembro
#234
Pero este tío es tonto? ahora la culpa es de Aldama y el PP?
A ver, falta no le hace falta trabajar, porque millones tiene el padre escondidos para vivir 3 vidas.
Si el padre no quiere comerse los años que se coma de cárcel ya sabe lo que tiene que hacer, tirar de la manta y ya sabe que si colabora le rebajan unos años, pero si prefiere mantener al Perro ahí pues que se coma los años que le toquen.
El subnormal del hijo culpando a "la derecha" de lo que le pasa al padre, cuando toda la culpa es suya y del PSOE que lo ha usado y tirado como una colilla.
fayos
Come ranas
#235
Cita de Jato
ya te digo yo que si le hubieran salido las cuentas con pnv y junts Feijóo hubiera firmado la amnistía igual
Pero lo puede hacer y no lo hace. Y prometerles el oro y el moro, y tampoco lo hace. El que lo hizo fue el que dijo que nunca lo haría.
aborto_de_mono
ForoCoches: Miembro
#236
Vaya personaje.
DEMONCAT
ForoCoches: Miembro
#237
tenian que investigarle a el seguuuuuro que no chupo nada del padre jajaja
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
#238
farlopero vago y socialisto..
cascanueces88
ForoCoches: Miembro
#239
Cita de Forimandrius
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.








PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor.
Va un poco liado el hijo pobre
Gran Miyagi
ForoCoches: Usuario
#240
Cita de Tte. Drebin
Va puesto?


Y por qué menciona al PP?
Se esta metiendo todo lo que su padre dejó por casa jajaj
Herramientas

← A General