Firma aquí para que mi ciudad sea más justa con los perros +serio

Foreromedio
Flanders /!\
#121
El perro es para el campo y guardar recintos.

A ver cuándo se acaba la moda de los perritos en pisos.

Y he tenido perros.

Ojo no me parece mal que haya sitios para perros si no molesta a nadie, pero ahí lo dejo.
Augon
ForoCoches: Miembro
#122
Entonces la idea es que los vecinos de Avilés les paguen la comodidad a los dueños de perros aunque no sean dueños de perros....
Porque supongo que un impuesto especial a los dueños de perros, ni hablar.
Mejor no digo lo que pienso....
oswaka
ForoCoches: Usuario
#123
Cita de Sroal
Desde mi ciudad hemos iniciado una campaña para que creen más espacios públicos para poder llevar a nuestros perros sin molestar a nadie.

Ya sé que hay gente en este foro que odia a los perros, yo más bien odio a los dueños que no respetan a los demás.


Os agradezco que gastéis un minuto de vuestro tiempo en firmar esta petición para que desde el ayuntamiento les de por hacer algo.


Muchas gracias.


https://c.org/ZYx9xhHmxy


Por una Avilés más justa con los perros y sus familias: revisión de la ordenanza y creación de espacios adecuados


Los abajo firmantes solicitamos al Ayuntamiento de Avilés la revisión de la actual normativa relativa a la presencia de perros en espacios públicos, así como la ampliación y mejora de las zonas habilitadas para ellos.


Avilés cuenta con una importante población de perros que forman parte de numerosas familias de la ciudad. Sin embargo, la realidad actual es que los espacios destinados al esparcimiento canino son claramente insuficientes en número, tamaño y distribución. Los parques habilitados resultan pequeños para atender las necesidades de todos los animales y personas que conviven en el municipio.


Mientras tanto, se han colocado carteles y establecido restricciones en numerosos jardines y zonas verdes donde anteriormente existía una convivencia razonable entre vecinos, limitando cada vez más los lugares donde los perros pueden pasear y disfrutar de forma segura.


Esta situación genera un problema evidente: no se está ofreciendo una alternativa realista y adecuada. Prohibir espacios sin crear otros suficientes no favorece la convivencia, sino que dificulta que los animales puedan realizar ejercicio, socializar y tener una vida saludable.


Los perros no son un problema; el problema es la falta de planificación de espacios compartidos. Una ciudad moderna debe buscar el equilibrio entre el respeto a todos los vecinos, el mantenimiento de las zonas verdes y el bienestar de los animales.


Por ello solicitamos:


- La revisión de la ordenanza municipal para adaptarla a la realidad actual de Avilés.
- La creación y ampliación de zonas de esparcimiento canino con superficies adecuadas.
- Una distribución equilibrada de estos espacios por los distintos barrios.
- Que se permita una convivencia responsable en determinadas zonas verdes, estableciendo normas claras de uso en lugar de prohibiciones generalizadas.
- Que se tenga en cuenta la opinión de las familias con animales antes de aprobar nuevas restricciones.


Avilés debe ser una ciudad donde puedan convivir todas las personas y sus animales de compañía. Pedimos una regulación justa, proporcionada y respetuosa con quienes cumplen las normas y cuidan de sus perros.


Firma esta petición para solicitar un cambio hacia una ciudad más inclusiva y respetuosa.
No ponen parques para los niños, lo quieres poner para los perros.

Las calles estan hechas una mierda por vuestra culpa. Os crees que la botellita o recoger la mierda con una bolsa es suficiente. Y siempre lo mismo “yo no…”
Rbh
ForoCoches: Miembro
#124
Firmado, justo valoraba ir con mis dos peques a Avilés de veraneo… No hagas mucho caso a los amargaditos infelices que contestan por aquí.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
#125
Cita de IC342
Si pagan impuestos porque no pueden reclamar el uso de recursos públicos que ahora se destinan a moronegros y demás chusma delincuente en hoteles de 5 estrellas, pregunto.
porque es destinar el dinero de unos en beneficio de otros. Si quieren pipipark que lo paguen.
Raul86
ForoCoches: Miembro
#126
Cita de IC342
Si pagan impuestos porque no pueden reclamar el uso de recursos públicos que ahora se destinan a moronegros y demás chusma delincuente en hoteles de 5 estrellas, pregunto.
La solución no es gastar más dinero en mierdas.
Sroal
RSG
#127
Cita de Khayzer
Firmado

La cantidad de malitos odia perros que hay en el foro… madre mía.
Gracias!
LAVIDA
ForoCoches: Miembro
#128
He tenido perro durante muchos años, tengo un pipican de esos cerca. Pues estoy hasta los huevos de ese pipican.
Ahora con el buen tiempo están los perros con los dueños hasta las 0:00 - 01:00 de la noche ahí.

El problema? Que los perros ladran y ladran mientra los dueños están de chácharas y ninguno manda a callar a su propio perro.


El problema no es de los perros, si no como siempre de las personas incívicas que solo piensan en ellos. Por lo que cada vez estoy más en contra de los pipican sin horarios.
Dragonsol
ForoCoches: Miembro
#129
Cita de Net
Donde se vota para subir los impuestos a la.gente con perro para compensar ma limpieza urbana ?
Cierra al salir que este hilo no necesita mas comentarios.
TYPERbcn
ForoCoches: Miembro
#130
Más espacio para los perros y leyes más duras ( y que las apliquen ) contra quien no cumpla las ordenanzas , me parece correcto

Ahora mismo es un cachondeo y todo el mundo hace lo que quiere
SirAltair
Señor de mi pocilga
#131
Los perros (especialmente los grandes) fuera de las ciudades.

Fin.
chuchi
Forocoches: Ídolo
#132
Me encantan los perros, pero no entiendo que, si tanto los amáis, los tengáis encerrados en pisos durante todo un día, sacandolos 10 minutos 2 veces al día para que hagan sus necesidades.

Tener animales en casa, particularmente en pisos, no es amarlos, es ser egoista porque "me encantan los animales".




La sociedad está perdiendo el norte.
ElReverendo
ForoCoches: Usuario
#133
Deberían crear una ciudad exclusivamente para gente con perro. Y ahí que ladren, caguen y se molesten entre ellos.

Ah, donde no tiene petardos.
4stroke
ForoCoches: Miembro
#134
Los perros deberian estar prohibidos en las ciudades.

El que quiera tener animales que se vaya a vivir al campo.
Hilo Cíclico
Ciclado
#135
Firmaria lo contrario, saludos
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
#136
Ahora mesmeto
Angaturama
ForoCoches: Miembro
#137
Créeme que después de la noche que me han dado los perros del barrio, no se me ocurre otra solución a tu problema que meterlos en un incineradora
Crookshanks
ForoCoches: Miembro
#138
Cómo se hace para firmar en contra?
ankor
ForoCoches: Miembro
#139
vete a la mierda, op. El chucho te lo dejas en el piso que te mee a tí el sofá
Radio Raheem
Fight the power!
#140
Cita de Sroal
Mi perro está educado para solo mear y cagar en espacios verdes, y por supuesto que cuando lo hace lo recojo.
Sabes que eso mismo es lo que dicen absolutamente todos, no?


Luego la realidad es la que es.
pcer
ForoCoches: Miembro
#141
Crees que alguien va a seguir leyendo despues de eso de "... perros que forman parte de familias". En este tipo de cartas que pretenden atraer a la mayoria de gente posible es mejor prescindir de las banderitas y las chorradas. Pero alla cada uno...

Cita de Sroal
Desde mi ciudad hemos iniciado una campaña para que creen más espacios públicos para poder llevar a nuestros perros sin molestar a nadie.

Ya sé que hay gente en este foro que odia a los perros, yo más bien odio a los dueños que no respetan a los demás.


Os agradezco que gastéis un minuto de vuestro tiempo en firmar esta petición para que desde el ayuntamiento les de por hacer algo.


Muchas gracias.


https://c.org/ZYx9xhHmxy


Por una Avilés más justa con los perros y sus familias: revisión de la ordenanza y creación de espacios adecuados


Los abajo firmantes solicitamos al Ayuntamiento de Avilés la revisión de la actual normativa relativa a la presencia de perros en espacios públicos, así como la ampliación y mejora de las zonas habilitadas para ellos.


Avilés cuenta con una importante población de perros que forman parte de numerosas familias de la ciudad. Sin embargo, la realidad actual es que los espacios destinados al esparcimiento canino son claramente insuficientes en número, tamaño y distribución. Los parques habilitados resultan pequeños para atender las necesidades de todos los animales y personas que conviven en el municipio.


Mientras tanto, se han colocado carteles y establecido restricciones en numerosos jardines y zonas verdes donde anteriormente existía una convivencia razonable entre vecinos, limitando cada vez más los lugares donde los perros pueden pasear y disfrutar de forma segura.


Esta situación genera un problema evidente: no se está ofreciendo una alternativa realista y adecuada. Prohibir espacios sin crear otros suficientes no favorece la convivencia, sino que dificulta que los animales puedan realizar ejercicio, socializar y tener una vida saludable.


Los perros no son un problema; el problema es la falta de planificación de espacios compartidos. Una ciudad moderna debe buscar el equilibrio entre el respeto a todos los vecinos, el mantenimiento de las zonas verdes y el bienestar de los animales.


Por ello solicitamos:


- La revisión de la ordenanza municipal para adaptarla a la realidad actual de Avilés.
- La creación y ampliación de zonas de esparcimiento canino con superficies adecuadas.
- Una distribución equilibrada de estos espacios por los distintos barrios.
- Que se permita una convivencia responsable en determinadas zonas verdes, estableciendo normas claras de uso en lugar de prohibiciones generalizadas.
- Que se tenga en cuenta la opinión de las familias con animales antes de aprobar nuevas restricciones.


Avilés debe ser una ciudad donde puedan convivir todas las personas y sus animales de compañía. Pedimos una regulación justa, proporcionada y respetuosa con quienes cumplen las normas y cuidan de sus perros.


Firma esta petición para solicitar un cambio hacia una ciudad más inclusiva y respetuosa.
Camilín
ForoCoches: Miembro
#142
Firmado para prohibir los perros en las ciudades
Kilat
ForoCoches: Usuario
#143
Sin molestar a nadie.... seguro.
Kamorra
ForoCoches: Miembro
#144
Cita de eduy1985
Y perro que ladre, dueño a la cárcel.


Mejor ejecución en la plaza mayor
Sr.Whisky
ForoCoches: Usuario
#145
Donde se firma para que les caigan multazas y trabajos comunitarios a los propietarios cuyos perros cagan y mean todas las esquinas?
Sr.Whisky
ForoCoches: Usuario
#146
Cita de chuchi
Me encantan los perros, pero no entiendo que, si tanto los amáis, los tengáis encerrados en pisos durante todo un día, sacandolos 10 minutos 2 veces al día para que hagan sus necesidades.

Tener animales en casa, particularmente en pisos, no es amarlos, es ser egoista porque "me encantan los animales".




La sociedad está perdiendo el norte.
tal cual

He llegado a ver un piso todo arañado y reventado porque tenían al perro dentro muerto de ansiedad. Y al hijo de puta del dueño le daban pena los perros que están en una finca
Acamarero
Volvorista
#147
Cita de Sroal
Desde mi ciudad hemos iniciado una campaña para que creen más espacios públicos para poder llevar a nuestros perros sin molestar a nadie.

Ya sé que hay gente en este foro que odia a los perros, yo más bien odio a los dueños que no respetan a los demás.


Os agradezco que gastéis un minuto de vuestro tiempo en firmar esta petición para que desde el ayuntamiento les de por hacer algo.


Muchas gracias.


https://c.org/ZYx9xhHmxy


Por una Avilés más justa con los perros y sus familias: revisión de la ordenanza y creación de espacios adecuados


Los abajo firmantes solicitamos al Ayuntamiento de Avilés la revisión de la actual normativa relativa a la presencia de perros en espacios públicos, así como la ampliación y mejora de las zonas habilitadas para ellos.


Avilés cuenta con una importante población de perros que forman parte de numerosas familias de la ciudad. Sin embargo, la realidad actual es que los espacios destinados al esparcimiento canino son claramente insuficientes en número, tamaño y distribución. Los parques habilitados resultan pequeños para atender las necesidades de todos los animales y personas que conviven en el municipio.


Mientras tanto, se han colocado carteles y establecido restricciones en numerosos jardines y zonas verdes donde anteriormente existía una convivencia razonable entre vecinos, limitando cada vez más los lugares donde los perros pueden pasear y disfrutar de forma segura.


Esta situación genera un problema evidente: no se está ofreciendo una alternativa realista y adecuada. Prohibir espacios sin crear otros suficientes no favorece la convivencia, sino que dificulta que los animales puedan realizar ejercicio, socializar y tener una vida saludable.


Los perros no son un problema; el problema es la falta de planificación de espacios compartidos. Una ciudad moderna debe buscar el equilibrio entre el respeto a todos los vecinos, el mantenimiento de las zonas verdes y el bienestar de los animales.


Por ello solicitamos:


- La revisión de la ordenanza municipal para adaptarla a la realidad actual de Avilés.
- La creación y ampliación de zonas de esparcimiento canino con superficies adecuadas.
- Una distribución equilibrada de estos espacios por los distintos barrios.
- Que se permita una convivencia responsable en determinadas zonas verdes, estableciendo normas claras de uso en lugar de prohibiciones generalizadas.
- Que se tenga en cuenta la opinión de las familias con animales antes de aprobar nuevas restricciones.


Avilés debe ser una ciudad donde puedan convivir todas las personas y sus animales de compañía. Pedimos una regulación justa, proporcionada y respetuosa con quienes cumplen las normas y cuidan de sus perros.


Firma esta petición para solicitar un cambio hacia una ciudad más inclusiva y respetuosa.
FIRMARIA UNA PETICION PARA LA PROHIBICION TOTAL DE ANIMALES EN LAS CIUDADES.... AMEGOH.


DAN ASCOS LAS ACERAS.... 4 RECOGEN LAS MIERDAS Y NINGUNO LOS MEADOS (llevar botellita) Y LA INMENSA MAYORIA SON LOS PROPIOS VECINOS MEANDO EN LA MISMA ESQUINA DE SU EDIFICIO.
CaraCarlton
ForoCoches: Usuario
#148
Hay más perro que niños, no me jodas. Y la mitad de los dueños no saben tenerlos.
Gilda
ForoCoches: Usuario
#149
Hecho
tole_5
ForoCoches: Usuario
#150
Lo que me faltaba... Apoyar a los perros ( no animales) de Avilés ( no de España) a tener mejores recursos y derechos que algunas personas

Pensar un poco y aprovechar ese esfuerzo en algo más util
← A General