[Hilo Seguimiento] PRIME DAY 2026: miles de ofertas en hogar, móviles, TVs y MÁS

Prime Day
Cuenta Oficial
Cita de JM33
Algún proyector?
Por ejemplo este Epson o este TCL no son malas opciones, a ver qué te parecen.
sNuzerino
*AutοBаn PPro/Coca/Facha*
Hay alguna aspiradora de coche que no sea una castaña china, pero que tampoco sea una turbina para limpiar 500 alfombras al día?
txape10
ForoCoches: Miembro
Joder, todo lo que tenía de WMF en la cesta ha subido de precio y bastante. Ahora recuerdo porqué ya prácticamente no compro nada en Prime Day desde hace varios años y sin embargo antes era una locura lo que me gastaba…
tigregti
ForoCoches: Usuario
Cita de Prime Day
Échale un vistazo a las Meta Quest 3 ahora en el Prime Day, a ver qué tal ves el precio.

El mismo que esté último mes

Una pena que si tiene una buena rebaja tengo convencida a la mano, que las vive de primera generación que tenemos van a pedales y tenemos muchos juegos vr pendientes de jugarlos como es debido.

Edit hostia en la cesta de la compra si que sigue igual pero en ese enlace estánas baja.

La puta polla gracias!
Prime Day
Cuenta Oficial
Hilo actualizado con almacenamiento y memoria!!

SSD Externo Sandisk Extreme 2Tb por 228,33€
SSD Interno Crucial BX500 2Tb por 217,99€
SSD Externo Seagate Game Drive PS5 por 169,99€
SSD Externo Seagate One Touch 5Tb por 149,99€
HDD Externo Seagate Portable Drive 2Tb por 101,49€
HDD Toshiba Canvio Partner 1Tb por 80,99€
HDD Externo UnionSine 1Tb por 66,49€
MicroSD SanDisk Extreme 1Tb por 167,99€
MicroSD Lexar Blue 128Gb por 29,99€
Memoria USB SanDisk Ultra 32Gb por 18,99€
tricotosa
Bueno, ha caido la DHT-S218 de Denon , rebajada 20€ por el Prime Day y alcanzando su mínimo historico.

Queria una barra de sonido para mi nueva LG C5 y teniendo en cuenta que mi salon es muy pequeño puede ser buena opcion.
Lumbago
ForoCoches: Usuario
Alguien me explica lo de las pastillas de lavavajillas? Cuestan como x10 de las del mercado o yo no entiendo la oferta
sr.tocqueville
Alguna tele de 75" recomendable?
Herramientas

← A General