ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)
Hoy 10:09
#451
| Si es un foro equivalente a forocarros, pues raro sería que tirasen pétalos de rosa a cualquier cosa que no sea su patria. |
Hoy 10:10
#452
|
Italia es cojonuda, y su gente también... Yo solo he tenido y tengo buenas experiencias, en el trabajo o viajando por turismo. Y de la comida ya ni hablo... me pondría de 200 kg por culpa de ellos. |
Hoy 10:21
#454
|
No os lo toméis a mal, pero la gastronomía italiana va más allá del Muerde la Pasta.
Tienen guisos, tienen pescados, tienen carnes... Y el trato a la materia prima es una barbaridad. No pretendo denostar la comida española, solo he dado mi opinión. Es más, creo que a nivel de alta cocina, España está por delante, pero decir que la gastronomía italiana es para niños es tan paletada como decir que la comida española es paella y chorizo para turistas. Que no se nos vaya la olla tampoco. En variedad de platos regionales, incluyendo tapas y pintxos, charcutería, España es superior. En platos de cuchara, España es superior. En capas de sabor, fondos y salsas, España es superior. En gastronomía de vanguardia y chefs reputados, España es top mundial. En marketing, Italia gana de largo. Su aceite es igual pero la percepción es que es el mejor. Sus platos son más "vendibles" y empaquetables, a nivel logístico por eso hay restaurantes italianos en cada esquina del mundo, pero no españoles. En pastas, masas y harinas, Italia gana. En arroces, tengo mis dudas, paella o rissotto... En reposteria, Italia gana. No creo que la española sea muy superior, pero considerando varias dimensiones, creo que globalmente lo es. Diría que Italia brilla en 2/3 tipos de plato y es buena en el resto. Y España brilla en 2/3 tipos de plato y es MUY buena en el resto |
Hoy 10:22
#455
|
Italia es un país de puta madre...lleno de subnormales. Por motivos diversos he viajado bastante veces a Italia a bastantes zonas diferentes, y no ha habido ni un solo viaje en el que no me haya encontrado con alguien excepcionalmente imbecil. |
Hoy 10:25
#456
|
En pescados y en general calidad "bruta" de producto, España es superior.
En variedad de platos regionales, incluyendo tapas y pintxos, charcutería, España es superior. En platos de cuchara, España es superior. En capas de sabor, fondos y salsas, España es superior. En gastronomía de vanguardia y chefs reputados, España es top mundial. En marketing, Italia gana de largo. Su aceite es igual pero la percepción es que es el mejor. Sus platos son más "vendibles" y empaquetables, a nivel logístico por eso hay restaurantes italianos en cada esquina del mundo, pero no españoles. En pastas, masas y harinas, Italia gana. En arroces, tengo mis dudas, paella o rissotto... En reposteria, Italia gana. No creo que la española sea muy superior, pero considerando varias dimensiones, creo que globalmente lo es. Diría que Italia brilla en 2/3 tipos de plato y es buena en el resto. Y España brilla en 2/3 tipos de plato y es MUY buena en el resto Pero estoy de acuerdo con muchas cosas de las que has puesto amic. |