El hijo de Ábalos jajajaja
Hoy 07:55
#152
|
Empresario: nadie me contrata. Traducción: No me van a dar contratos a dedo con la que lio mi padre. |
Hoy 08:12
#155
|
Porque los votantes de izquierdas no votan, fichan.
Y la gente es tan retrasada que le compra absolutamente todos los argumentos y todos los relatos a la izquierda de este país que controlan la mayoría de medios de comunicación y difunden las narrativas y le dicen a los imbéciles qué tienen que pensar, opinar y votar. Y no me refiero a hacer estas tres cosas a la vez... Con que hagáis sólo una, como demostráis, ya ganan. Y sorpresa, aquí estáis vosotros diciendo exactamente lo mismo que ellos difunden. |
Hoy 08:17
#157
|
Que monte un puticlub 🤣 Tiene razón en una cosa; a los políticos solo les interesa seguir cobrando sueldazos y no arreglar los problemas que tiene la sociedad( tema vivienda por ejemplo ) |
Hoy 08:26
#162
| ¿A quién quieres que se parezca? Que el padre sea un putero no quiere decir que madre tuviera el chiquillo con el fontanero |
Hoy 08:28
#163
| No quiero ser yo el que os recuerde, que si este señor es el hijo de Ábalos.... Y ábalos es un putero.... Es literalmente un hijo de .... Jajajajaa. |
Hoy 08:34
#164
|
Habla como si fuera un kinki con dinero. Posiblemente sea un hijo de puta, en el sentido literal de la palabra. |
Hoy 08:35
#165
| Hablar escenificando como si estuviera soltando un discurso épico en el clímax de una película para no decir absolutamente nada más que si pero el PP es peor |
Hoy 08:36
#166
| 100% . como estan en la oposicion si somos una banda criminal de puteros? y tiene toda la razon |
_____!!!!!!_______!!!!!!!!!!!!________!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!