JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)
Hoy 01:24
#271
|
Con la pasta de este traen a Oshimen pagan su ficha y todavía sobra para otro tío. No es top 5 delantero del Atleti siglo 21 ni fumando un buen porro. Forlan Falcao Costa Griezmann Torres. E histórico no toca top 10 ni olvidando algún jugador de hace 40 años
|
Hoy 06:50
#272
|
Se puede rescindir por 500 millones, cláusula con la que él estaba de acuerdo. No seas demagogo, me sacas la mierda de la esclavitud cuando un señor estaría cobrando millones por tocarse los cojones en una grada. No he visto una comparativa más sojas y dramática en mi puñetera vida. Esclavitud dice
|
Hoy 06:58
#274
| this, tiene una pinta de que fue un acuerdo entre Cerezo y Florentino para subir el precio |
Hoy 07:00
#275
| Seguro que el barca ha hablado con el jugador para que meta presion diciendo que solo quiere ir al barca. Y el barca le da un regalito al jugador por elegirles a ellos. |
Hoy 07:15
#278
| Que le digan cómo se suele hacer en estos casos, trae x dinero y te vas. Yo personalmente por 150 lo llevo como un paso de Semana Santa a donde sea. Es curioso que atleti y Barcelona piensan que pep es gilipollas y lo dejó salir porque sí y que los números que tiene de jugador bueno sin más es por culpa de todos menos de él |
Hoy 07:32
#281
| Si hubieran cumplido la palabra con el jugador y le hubieran pedido 120 al barça en vez de estar dando pena mundial en twitter, el atletico tendria hoy a Bernardo Silva, Cucurella y Oshimen |
Hoy 08:24
#285
|
Agüero Villa Mandzukic Joao Félix.......y todos además le hicieron ganar títulos al club. ......hasta Sorloth si me apuras ha dado mucho mejor rendimiento, el noruego sólo ha marcado 5 goles menos que Julián jugando 2600 minutos menos lo que equivaldría en partidos a casi 30 partidos menos que el argentino, y además sufriendo bullying por parte del entrenador. En la década justamente anterior al cambio de siglo. Manolo Futre Kiko Penev Hasselbaink Vieri Baltazar... Y todos quitando Hasselbsink y Vieri ( este fue pichichi como lo fueron Manolo (1992) y Baltazar (1989)) ayudaron al club a ganar títulos durante los 90. No entraría ni el Top 50 de la historia de delanteros del club Estaría ahí ahí con Gameiro pero Julián sin ganar títulos |
Editado: 09:20 -
Hoy 08:26
#286
|
Este tío no es muy inteligente, no? A quien se le ocurre soltar esto otra vez a sabiendas de las cláusulas y todo lo que tiene por delante, no es el momento de hacerlo y mucho menos en público. Siempre que abre la boca en público la termina liando. |
Hoy 08:27
#287
En el Pateti no gana nada......al menos en el varsa ganara copas del rey y supercopas de españa.
|
Hoy 08:36
#295
| Yo lo vendía por 150€ pero al barsa no a otro equipo que no juegue en la liga, de todas formas con Argentina está haciendo el 0 |
Hoy 08:36
#296
|
No, no es normal ni inteligente, estas cosas dejan muy mal al club y no se hacen así. Desde luego que se va a ir pero no por la puerta grande, y no por no haber sido un gran jugador sino por hacer este tipo de comentarios a la prensa. Y créeme a que a mí me la pela, yo no soy del atleti, pero si lo fuese estaría ofendido y estoy seguro que ahora tendrá a todo el mundo en contra, veremos a ver lo que pasa. |
Hoy 08:37
#298
| A dicho que "quiere cumplir si sueño". Y aquí ya sabemos todos que el único sitio para eso es el Real m...oh wait. |
Hoy 08:37
#299
|
Se puede rescindir por 500 millones, cláusula con la que él estaba de acuerdo.
No seas demagogo, me sacas la mierda de la esclavitud cuando un señor estaría cobrando millones por tocarse los cojones en una grada. No he visto una comparativa más sojas y dramática en mi puñetera vida. Esclavitud dice ![]() Si le haces quedarse a disgusto lo tiene tan fácil como empezar a bajar su rendimiento y depreciarse para forzar su salida el año que viene
|