JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)

Platanudo
ForoCoches: Usuario
#271
Con la pasta de este traen a Oshimen pagan su ficha y todavía sobra para otro tío.

No es top 5 delantero del Atleti siglo 21 ni fumando un buen porro.
Forlan
Falcao
Costa
Griezmann
Torres.

E histórico no toca top 10 ni olvidando algún jugador de hace 40 años
Nameless King
Old God of War
#272
Cita de NixxxoN
Los contratos se pueden renegociar o rescindir
La esclavitud se abolió hace siglos
Se puede rescindir por 500 millones, cláusula con la que él estaba de acuerdo.

No seas demagogo, me sacas la mierda de la esclavitud cuando un señor estaría cobrando millones por tocarse los cojones en una grada. No he visto una comparativa más sojas y dramática en mi puñetera vida. Esclavitud dice
Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
#273
Cita de Tony_Montana96
Jajajajajaja desde Barcelona le habrán dicho que presione porque no tienen un duro a ver si sale más barato
Prefiere un Barca pobre a un Real Madrid rico
overdriver
ForoCoches: Miembro
#274
Cita de NitratoAmónico
Ya sabe Can Farsa que por encima de 150M gracias al Tito Floren.
this, tiene una pinta de que fue un acuerdo entre Cerezo y Florentino para subir el precio
ps2rules
ForoCoches: Miembro
#275
Seguro que el barca ha hablado con el jugador para que meta presion diciendo que solo quiere ir al barca. Y el barca le da un regalito al jugador por elegirles a ellos.
El Empepinado
ForoCoches: Usuario
#276
Cita de Megablue
Se vienen comunicados del CM del Atleti dando más vergüenza aun
+1 da igual cuando lo leas.
reydelapocha
ForoCoches: Miembro
#277
Cita de Tony_Montana96
Jajajajajaja desde Barcelona le habrán dicho que presione porque no tienen un duro a ver si sale más barato
Cita de victor_vity
Jaja tal cual
carontee
ForoCoches: Usuario
#278
Que le digan cómo se suele hacer en estos casos, trae x dinero y te vas. Yo personalmente por 150 lo llevo como un paso de Semana Santa a donde sea. Es curioso que atleti y Barcelona piensan que pep es gilipollas y lo dejó salir porque sí y que los números que tiene de jugador bueno sin más es por culpa de todos menos de él
Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
#279
Cita de ParaLeer
Pero cómo va a ser el club más grande si hay muchos con más ligas y champions que el Barça?


Es como si dices que la zapatería de tu barrio es la empresa más grande del mundo, pues viene Apple o Amazon o similar y te pintan la cara!
Digo legales, un saludo
Aaron Rodgers
Green Bay Packers #12
#280
Pues que ponga los 500M de la cláusula y hasta luego
biaggi
ForoCoches: Miembro
#281
Si hubieran cumplido la palabra con el jugador y le hubieran pedido 120 al barça en vez de estar dando pena mundial en twitter, el atletico tendria hoy a Bernardo Silva, Cucurella y Oshimen
Foreromedio
Flanders /!\
#282
Que el CM salga también a insultar al Barcelona también ya que está.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#283
Cita de Templeton_Peck
Acaban de anunciar que el Atletico de Madrid va a denunciar al Barça ante la FIFA


Otra más del Negreira, se dejan más en abogados que en jugadores
Pero si el mismo Laporta es abogado, melón xd
luckpro
#284
el CM del Pateti que dice?
MrJones
ForoCoches: Miembro
#285
Cita de Platanudo
Con la pasta de este traen a Oshimen pagan su ficha y todavía sobra para otro tío.

No es top 5 delantero del Atleti siglo 21 ni fumando un buen porro.
Forlan
Falcao
Costa
Griezmann
Torres.

E histórico no toca top 10 ni olvidando algún jugador de hace 40 años
Suárez
Agüero
Villa
Mandzukic
Joao Félix.......y todos además le hicieron ganar títulos al club.


......hasta Sorloth si me apuras ha dado mucho mejor rendimiento, el noruego sólo ha marcado 5 goles menos que Julián jugando 2600 minutos menos lo que equivaldría en partidos a casi 30 partidos menos que el argentino, y además sufriendo bullying por parte del entrenador.

En la década justamente anterior al cambio de siglo.


Manolo
Futre
Kiko
Penev
Hasselbaink
Vieri
Baltazar...

Y todos quitando Hasselbsink y Vieri ( este fue pichichi como lo fueron Manolo (1992) y Baltazar (1989)) ayudaron al club a ganar títulos durante los 90.

No entraría ni el Top 50 de la historia de delanteros del club

Estaría ahí ahí con Gameiro pero Julián sin ganar títulos
syrz
ForoCoches: Miembro
#286
Este tío no es muy inteligente, no? A quien se le ocurre soltar esto otra vez a sabiendas de las cláusulas y todo lo que tiene por delante, no es el momento de hacerlo y mucho menos en público.

Siempre que abre la boca en público la termina liando.
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
#287
En el Pateti no gana nada......al menos en el varsa ganara copas del rey y supercopas de españa.



ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
#288
Jugador sobrevalorado al máximo
Jese Pinkman
C10H15N
#289
Cita de KILONDRO
En el Pateti no gana nada......al menos en el varsa ganara copas del rey y supercopas de españa.



Uffffffffffff
HHHHSIUQNAV
ForoCoches: Usuario
#290
Rechaza ir al Madrit y pide salir al FCB. Increipla
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
#291
Don Florentino siempre por delante. Los tiene bailando a todos.
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
#292
Cita de KILONDRO
En el Pateti no gana nada......al menos en el varsa ganara copas del rey y supercopas de españa.



Pe pe pero.. te olvidaste del varsa en el gráfico..
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
#293
Cita de syrz
Este tío no es muy inteligente, no? A quien se le ocurre soltar esto otra vez a sabiendas de las cláusulas y todo lo que tiene por delante, no es el momento de hacerlo y mucho menos en público.

Siempre que abre la boca en público la termina liando.
Si no quiere estar en ese club es normal que lo diga en público.
the4th
ForoCoches: Usuario
#294
Muy sencillo, paga los 400 millones de cláusula y puede irse donde quiera.
flash15
ForoCoches: Miembro
#295
Yo lo vendía por 150€ pero al barsa no a otro equipo que no juegue en la liga, de todas formas con Argentina está haciendo el 0
syrz
ForoCoches: Miembro
#296
Cita de Luz&Gas
Si no quiere estar en ese club es normal que lo diga en público.
No, no es normal ni inteligente, estas cosas dejan muy mal al club y no se hacen así. Desde luego que se va a ir pero no por la puerta grande, y no por no haber sido un gran jugador sino por hacer este tipo de comentarios a la prensa.


Y créeme a que a mí me la pela, yo no soy del atleti, pero si lo fuese estaría ofendido y estoy seguro que ahora tendrá a todo el mundo en contra, veremos a ver lo que pasa.
RaMuSa78
ForoCoches: Usuario
#297
Irá al Arsenal
reydelapocha
ForoCoches: Miembro
#298
Cita de MCorleone
Se quien es, pero sigo sin oír al jugador decir que se quiere ir al Barcelona. Yo creo que se quiere ir del Atlético a otro club donde le paguen más. El destino le da igual.
A dicho que "quiere cumplir si sueño". Y aquí ya sabemos todos que el único sitio para eso es el Real m...oh wait.
_Hyena_
ForoCoches: Miembro
#299
Cita de Nameless King
Se puede rescindir por 500 millones, cláusula con la que él estaba de acuerdo.

No seas demagogo, me sacas la mierda de la esclavitud cuando un señor estaría cobrando millones por tocarse los cojones en una grada. No he visto una comparativa más sojas y dramática en mi puñetera vida. Esclavitud dice
El jugador siempre tiene la sartén por el mango en estos casos.

Si le haces quedarse a disgusto lo tiene tan fácil como empezar a bajar su rendimiento y depreciarse para forzar su salida el año que viene
MrJones
ForoCoches: Miembro
#300
Cita de KILONDRO
En el Pateti no gana nada......al menos en el varsa ganara copas del rey y supercopas de españa.




Yo ahí veo al Atleti y no al Barça
← A General