Víctor de ALDAMA en Horizonte : hay algo más gordo por salir

Pullover
ForoCoches: Usuario
#211
Hombre, es que si dice que no tiene nada más, no le llaman más
falcon futura
Miembro
#212
Cita de paesoestann
Dos palabras : amaño electoral
Está cantado, ley de nietos, además han comprobado que con algo de cocina la gente de fuera les vota, lo justo para dar un vuelco en sitios clave y seguir mandando...
J3I
ForoCoches: Miembro
#213
Cita de SR-71B
Los rituales satánicos con sacrificios humanos que se hacen en Moncloa
Ni así tocarían su suelo electoral… estoy convencido.
memphis_ESP
ForoCoches: Miembro
#214
Cita de J3I
Ni así tocarían su suelo electoral… estoy convencido.
Estoy de acuerdo. Daos cuenta de que hay mucha gente que tan sólo se informa en TVE y medios afines. De verdad se creen que todo es una inventada y que las condenas son de jueces fachas que se inventan leyes.
Rao-den
ForoCoches: Usuario
#215
Cita de falcon futura
Está cantado, ley de nietos, además han comprobado que con algo de cocina la gente de fuera les vota, lo justo para dar un vuelco en sitios clave y seguir mandando...
Poco se habla de esto. Vamos a asistir al mayor pucherazo electoral de nuestra historia.
falcon futura
Miembro
#216
Cita de Rao-den
Poco se habla de esto. Vamos a asistir al mayor pucherazo electoral de nuestra historia.
Decidiendo el futuro de España gente que ni siquiera ha pisado España...
Rao-den
ForoCoches: Usuario
#217
Cita de falcon futura
Decidiendo el futuro de España gente que ni siquiera ha pisado España...
Es de locos, encima distribuyendo esos votos como quieran. Tienen la receta del éxito asegurada.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#218
El delincuente favorito del foro y el de los ovni y fantasmas. Y el parking del Bonaire
Phoskitoss
ForoCoches: Usuario
#219
Crack, encima se queda con las perras y libra de la cárcel
Minisergi
ForoCoches: Miembro
#220
Que asco de políticos que nos "gobiernan" si se puede llamar gobernar a la basura que hacen
nomerallo
ni lo más mínimo
#221
11M, poco se habla de ello
greeni
ForoCoches: Miembro
#222
Me
La
Suda

Harán lo que quieran, y llegarán otros y seguirán haciéndolo.
Malakn
ForoCoches: Miembro
#223
La identidad de M.Rajoy?
Jeff Koons
ForoCoches: Usuario
#224
Cita de Bogomilo
El delincuente favorito del foro y el de los ovni y fantasmas. Y el parking del Bonaire
Menuda inventada!!!
Valeron
ForoCoches: Usuario
#225
Pedro Sánchez es pepon nieto
Ptowj30
ForoCoches: Miembro
#226
Pero no os dais cuenta de q lo que pueda pasar a sanchez, sus ministros, o quien sea del gobierno SOLO LES AFECTA A ELLOS EN SUS VIDAS PERSONALES. Que les metan en la carcel es su PUTO PROBLEMA PERSONAL. Mientras tanto han arruinado a España, han robado, han corrompido, han destruido las instituciones, han metido a millones de inmigrantes y les han dado nuestro estado de bienestar, han destruido la seguridad ciudadana, han creado leyes ideológicas, y un largo etc, Y ESTO ES IRREVERSIBLE.

En qué nos beneficia que terminen en la cárcel? En nada. Sí, es mejor q terminen ahí que que no terminen pero es SOLO SU PUTO PROBLEMA PERSONAL. A nosotros no nos devuelven todo lo robado, corrompido y destruido.
wailfred
Te lo cambio?
#227
Alguien con suscripción que copie y pegue este artículo que quiero leerlo porfa


https://www.abc.es/opinion/juan-soto...143803-nt.html
Médici
ForoCoches: Usuario
#228
Lo que más me llama la atención es la claridad y confianza que tiene en que P.S y ZP irán a prisión.
morenodel84
ForoCoches: Miembro
#229
Cita de Médici
Lo que más me llama la atención es la claridad y confianza que tiene en que P.S y ZP irán a prisión.
hombre de zapatero dijo que iba a terminar imputado y en prision...y de momento lo ha clavado
MrWings.
ForoCoches: Miembro
#230
Todavía queda un poco para Octubre.
James Webb
ForoCoches: Usuario
#231
Cita de HaroldAlexander
Después de haberse librado de la cárcel y de quedarse con los 3 millones de €, dirá todo lo que el PP le mande.
Jajajaja lawfare de manual.
Ánimo shur que todavía os queda mucho que pasar, mucha fuerza
James Webb
ForoCoches: Usuario
#232
Cita de seat131
La financiación ilegal del psoe y de la Internacional socialista que esta bajo el secreto del sumario. Es la yrama que lo conecta todo.
Esa es otra, ni me acordaba, están podridos por todos los flancos los cabrones.
ElseñorNaranja
ForoCoches: Usuario
#233
Se referia a Falete
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#234
Cita de HaroldAlexander
Después de haberse librado de la cárcel y de quedarse con los 3 millones de €, dirá todo lo que el PP le mande.
Menuda inventada!

John Titor
ForoCoches: Usuario
#235
Está el tema narco que es tocho.

Y luego está el tema de los PDF, pero eso no creo que salga en ningún momento a la palestra.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
#236
termina antes diciendo lo que no va a salir
Rexigar
ForoCoches: Usuario
#237
El Psoe estará metido hasta el cuello en todas las cosas tórridas de este mundo con los países más opacos del mundo. Ha salido Venezuela un poquito. Marruecos, calienta que sales.
jegon
ForoCoches: Forero Medio
#238
P.s.
Juanrra
ForoCoches: Miembro
#239
¿Puede ser tema de drogas?
23susuki
ForoCoches: Miembro
#240
Harina?
← A General