Víctor de ALDAMA en Horizonte : hay algo más gordo por salir
Hoy 08:26
#212
| Está cantado, ley de nietos, además han comprobado que con algo de cocina la gente de fuera les vota, lo justo para dar un vuelco en sitios clave y seguir mandando... |
Hoy 08:39
#214
| Estoy de acuerdo. Daos cuenta de que hay mucha gente que tan sólo se informa en TVE y medios afines. De verdad se creen que todo es una inventada y que las condenas son de jueces fachas que se inventan leyes. |
Hoy 08:45
#215
| Poco se habla de esto. Vamos a asistir al mayor pucherazo electoral de nuestra historia. |
Hoy 08:51
#217
| Es de locos, encima distribuyendo esos votos como quieran. Tienen la receta del éxito asegurada. |
Hoy 08:51
#218
| El delincuente favorito del foro y el de los ovni y fantasmas. Y el parking del Bonaire |
Hoy 08:53
#220
| Que asco de políticos que nos "gobiernan" si se puede llamar gobernar a la basura que hacen |
Hoy 09:01
#226
|
Pero no os dais cuenta de q lo que pueda pasar a sanchez, sus ministros, o quien sea del gobierno SOLO LES AFECTA A ELLOS EN SUS VIDAS PERSONALES. Que les metan en la carcel es su PUTO PROBLEMA PERSONAL. Mientras tanto han arruinado a España, han robado, han corrompido, han destruido las instituciones, han metido a millones de inmigrantes y les han dado nuestro estado de bienestar, han destruido la seguridad ciudadana, han creado leyes ideológicas, y un largo etc, Y ESTO ES IRREVERSIBLE. En qué nos beneficia que terminen en la cárcel? En nada. Sí, es mejor q terminen ahí que que no terminen pero es SOLO SU PUTO PROBLEMA PERSONAL. A nosotros no nos devuelven todo lo robado, corrompido y destruido. |
Hoy 09:02
#227
|
Alguien con suscripción que copie y pegue este artículo que quiero leerlo porfa https://www.abc.es/opinion/juan-soto...143803-nt.html |
Hoy 09:07
#228
| Lo que más me llama la atención es la claridad y confianza que tiene en que P.S y ZP irán a prisión. |
Hoy 09:14
#229
| hombre de zapatero dijo que iba a terminar imputado y en prision...y de momento lo ha clavado |
Hoy 09:28
#231
|
Ánimo shur que todavía os queda mucho que pasar, mucha fuerza |
Hoy 09:44
#235
|
Está el tema narco que es tocho. Y luego está el tema de los PDF, pero eso no creo que salga en ningún momento a la palestra. |
Hoy 09:53
#237
| El Psoe estará metido hasta el cuello en todas las cosas tórridas de este mundo con los países más opacos del mundo. Ha salido Venezuela un poquito. Marruecos, calienta que sales. |