Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 6255. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 01:27
#721
|
evidentemente es una hipérbole, algo para que respondas a estas preguntas: tu ves a todos los perros iguales, o tienen razas con sus cositas diferenciales??? tu ves a todos los gatos iguales, o tienen razas con cositas diferenciales??? pues los humanos tienen sus razas, y sus cositas diferenciales pueden ser: coeficiente intelectual, musculación, violencia, desarrollo cerebral..... etc.... etc.... |
Hoy 01:28
#722
|
Absolutamente NO. Los moros no se integran absolutamente nada, ni tampoco integran a sus hijos, estoy cansado de verlo ya desde muy pequeños en las escuelas de infantil. No sé relacionan, no van a los cumpleaños del resto, no van a las actividades, nada de nada, crecen con la enseñanza de qué son marroquíes en España. Ellos lo tienen perfectamente claro. |
Hoy 01:31
#723
|
Si Lamine fuera Del Real Madrid no habría este debate. ¿Pues no hay cierta fauna que quiere que gane el mundial Portugal por Cristiano? Disfrutemos de este chaval que puede ser de lo mejor que vamos a ver en el fútbol si no se le va la cabeza. |
Hoy 07:32
#731
| Preferir que tu país no gane, porque la estrella sea uno del Barça, y sí que lo gane Portugal, tú dirás. |
Hoy 07:51
#733
| Es que dices que sin ser cristiano no se puede ser español. Te lo digo claro, una gran parte de los españoles son ateos/agnósticos y otra gran parte sí creen en dios pero la religión es algo que está ahí y no se le da demasiada importancia. Les quitamos los DNIs? |
Hoy 07:55
#734
|
evidentemente es una hipérbole, algo para que respondas a estas preguntas:
tu ves a todos los perros iguales, o tienen razas con sus cositas diferenciales??? tu ves a todos los gatos iguales, o tienen razas con cositas diferenciales??? pues los humanos tienen sus razas, y sus cositas diferenciales pueden ser: coeficiente intelectual, musculación, violencia, desarrollo cerebral..... etc.... etc.... Si yo soy moreno y con barba y mi vecino es rubio y apenas le sale bigote, cuál de los dos tiene genoma español? Ambos? Ninguno? |
Hoy 07:55
#735
|
Es curiosa ver la reacción de algunos usuarios.
Supongo que habrá de todo tipo de razonamientos para que no lo consideran español. Pero me pregunto si a Topuria tampoco lo consideran, o por el hecho de ser blanco y más parecido en rasgos a los españoles si entra en el criterio aceptable de ser español. |
Hoy 07:56
#736
|
Entendemos que, en tu ignorancia inabarcable e imposible de solucionar, no eres capaz de entender que el 75% de lo que hacemos, pensamos, etc es herencia directa de la tradicion judeocristiana de la que provenimos
La cosa va un pelin mas alla de esas 4 viejas de pueblo, sapientin |
Hoy 08:34
#740
Hombre, le considero mucho más español que el típico nieto de republicano que viven en Argentina y no ha pisado nunca España y el gobierno le está dando derecho a voto...
|
Hoy 08:39
#745
| Desde luego lo considero más español que muchos catalanes y vascos que se han puesto la camiseta sin sentirla y por dentro les llevaban los demonios sabiendo que luchaban por España, despreciándolo en secreto. |
Hoy 08:43
#748
| Que se cambia la chaqueta según viene el aire. Español si, mientras interese. Sino a tirar de sangre |
Hoy 09:14
#749
|
evidentemente es una hipérbole, algo para que respondas a estas preguntas:
tu ves a todos los perros iguales, o tienen razas con sus cositas diferenciales??? tu ves a todos los gatos iguales, o tienen razas con cositas diferenciales??? pues los humanos tienen sus razas, y sus cositas diferenciales pueden ser: coeficiente intelectual, musculación, violencia, desarrollo cerebral..... etc.... etc.... Eso sin tener en cuenta que no somos animales y que al desarrollar la civilización hemos substituido gran parte de lo que los animales viven y hacen por instinto, por la cultura. Procedimientos aprendidos durante la educación o en nuestro contexto. Es infinitamente más importante para el desarrollo en sociedad de esa persona haber sido educada en una religión y en un sistema educativo concreto, que su composición genética. También son importantes los factores socioeconómicos que envuelven a la persona. En los años 2020 los mayores delincuentes de Cataluña son marroquís. En los años 1930 eran españoles no catalanes. Es algo racial? No, en este caso ni siquiera cultural, simplemente coincide con las oleadas migratorias. El inmigrante viene buscando oportunidades, obviamente no todos las encuentran, su educación es peor, crean bandas y acaban delinquiendo. La cultura puede ser un factor que influya, evidentemente, pero el orden de incidencia es esa: 1. Factores socioeconómicos. 2. Factor cultural. 3. Factor genético (prácticamente inexistente). Ser español no es un factor genético, es una nacionalidad ligada a un estado que establece sus propios principios para considerar a alguien español o no. E incluso si los establece mediante ascendencia, se trata de eso, un estado regulando su propia nacionalidad. También puedes aludir a un factor de identidad cultural para decir que Lamine no es español. Es el mismo factor que un catalán o un vasco puede usar con más razón para decirte que comparten un estado plurinacional y que son de naciones distintas a la española. Aun así entiendo que la inmigración es un problema muy grande que la política está siendo incapaz de abordar, y que se agrava cuando hay factores culturales que suponen un choque con la cultura autóctona. Pero estos argumentos del ratón naciendo en la pecera son ridículos y son creados por y para los blancos menos inteligentes, porque su forma de creerse inteligentes es valorando que son blancos. Si no es tu caso, igual deberías basar tu discurso en el factor cultural. |
Hoy 09:48
#750
|
evidentemente es una hipérbole, algo para que respondas a estas preguntas:
tu ves a todos los perros iguales, o tienen razas con sus cositas diferenciales??? tu ves a todos los gatos iguales, o tienen razas con cositas diferenciales??? pues los humanos tienen sus razas, y sus cositas diferenciales pueden ser: coeficiente intelectual, musculación, violencia, desarrollo cerebral..... etc.... etc.... Otra cosa es que ciertas características, rasgos y diferencias que podamos apreciar entre humanos coincidan o no con las razas que establezcamos. Pero el hecho de que constatemos ciertas coincidencias no significa que los rasgos coincidentes sean raciales. Y otra cosa es que las coincidencias entre rasgos que constatemos sean útiles o no para organizar la vida política. Y te digo ya que ciertas coincidencias sí lo son como muy probablemente ya intuyas. |
