Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?
Ayer 23:16
#121
|
Se ha cumplido la ley escrupulosamente, que no le quepa duda a nadie.
La obligación de devolver el dinero recae sobre los políticos corruptos que firmaron los contratos, o presionaron para firmalos. Ellos son los que han robado realmente a todos los españoles. Aldama, o su empresa, vendió las mascarillas al precio que quiso poner, es ley de mercado, mediante contrato aceptado libremente por la administración. |
Ayer 23:19
#123
| Pues si solamente es eso lo que ha trincado me parece poco: pagas un piso en la diagonal o en el retiro y no da para más… |
Ayer 23:21
#125
|
Es q la culpa no es de Vistor de Aldama, el te puede comer la oreja he hincharte a dinero si te pegas un tiro, pero no te obliga, el puede ser un corruptor, pero el culpable es del servidor público q por dinero vende su alma. Felón calienta q sales .......... (de Moncloa). |
Ayer 23:26
#126
|
Lo primero, es mucho más grave ante la ley ser corrupto que ser corruptor, por razones muy obvias. A este señor lo han condenado por sobornar, o corromper como más le guste, y su pena podía haber sido de 7 años, según pedía la fiscalía. Han rebajado la pena, así lo establece la ley, por declararse culpable y colaborar con la justicia. Colaboración que todavía no sabemos hasta dónde puede haber llegado, por estar muchas cosas bajo secreto de sumario. |
Ayer 23:27
#127
|
Creo que tiene usted un cacao mental difícil de solucionar.
Lo primero, es mucho más grave ante la ley ser corrupto que ser corruptor, por razones muy obvias. A este señor lo han condenado por sobornar, o corromper como más le guste, y su pena podía haber sido de 7 años, según pedía la fiscalía. Han rebajado la pena, así lo establece la ley, por declararse culpable y colaborar con la justicia. Colaboración que todavía no sabemos hasta dónde puede haber llegado, por estar muchas cosas bajo secreto de sumario. |
Ayer 23:27
#128
|
Esto solamente lo defienden los retrasados del foro porque es uno del PSOE. Mañana este mismo caso le sale al PP como ya ha pasado y estarían ahí comiendoles la polla. Este foro es de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo |
Ayer 23:29
#129
| ¿Estás seguro de eso? ¿ has leído la sentencia? O solo lo has visto en la TV. No digo que no sea verdad, pero me parece extraño que lo afirmes con esa rotundidad. |
Ayer 23:30
#130
|
No es cierto, está condenado a devolver de manera solidaria 430.298€ Además le han condenado a pagar una pena de multa de 12 meses a razón de 200€ diarios, unos 72.000€ |
Ayer 23:31
#131
|
Y me imagino que aún tiene causas pendientes sobre las que no tendrá tan fácil salir tan bien parado. |
Ayer 23:31
#132
|
Este mismo presidente dijo, literal: Quien colabora con la Justicia tiene el apoyo del Gobierno» El Gobierno concedió el indulto parcial a José Luis Peñas, ex concejal del PP en Majadahonda |
Ayer 23:35
#133
| Casi libre me da igual, el que no devuelva el dinero es de vergüenza y dice mucho del país |
Hoy 06:24
#134
| Le estuve dando una vuelte e igual tienes razón.. el PP al menos ,si es verdad lo que dices,sabe hacer su trabajo,al Aldama le tirotearon el coche,lastima que su coche es blindado.... |
Hoy 06:30
#138
| Me parece un mal necesario. Ahora Leire, Julito y Gertrudis ya tienen una motivación para empezar a cantar la Traviata y es cuando vamos a ver de verdad fuegos artificiales en el PSOE. |
Hoy 06:34
#141
|
Mala sentencia si es como decís. Debería dimensionarsea cuantía de lo extraído, ver su patrimonio desde entonces y embargarlo acorde a ello. Lo de que no pise la cárcel si no hay delitos de sangre y ha colaborado para traer peces más gordos, me parece genial para que más gente lo haga. |
Hoy 06:35
#142
| No habiendo políticos corruptos dejaría de haber Aldamas. Es bueno que se premie por parte de la justicia. |