Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?

Mr.Chao
ForoCoches: Usuario
Cita de Halfredico
Se ha cumplido la ley escrupulosamente, que no le quepa duda a nadie.

La obligación de devolver el dinero recae sobre los políticos corruptos que firmaron los contratos, o presionaron para firmalos. Ellos son los que han robado realmente a todos los españoles.
Aldama, o su empresa, vendió las mascarillas al precio que quiso poner, es ley de mercado, mediante contrato aceptado libremente por la administración.
Genial, mientras se siga sin sancionar al corruptor seguirá existiendo el corruptor. Si es que lo tienen todo muy bien montado.
Polrath
Si tiene que pagar dinero.
Autista
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
Cita de Cruyff
2,4 millones que no tiene que devolver Aldama, y ahora es todo un ídolo de la derecha.

Si la izquierda está podrida, el listón de los siguientes está aún mas bajo
Pues si solamente es eso lo que ha trincado me parece poco: pagas un piso en la diagonal o en el retiro y no da para más…
Manolito555
...
Ha colaborado con la justicia
2108
ForoCoches: Miembro
Es q la culpa no es de Vistor de Aldama, el te puede comer la oreja he hincharte a dinero si te pegas un tiro, pero no te obliga, el puede ser un corruptor, pero el culpable es del servidor público q por dinero vende su alma.

Felón calienta q sales .......... (de Moncloa).
Halfredico
Miembroso
Cita de Mr.Chao
Genial, mientras se siga sin sancionar al corruptor seguirá existiendo el corruptor. Si es que lo tienen todo muy bien montado.
Creo que tiene usted un cacao mental difícil de solucionar.

Lo primero, es mucho más grave ante la ley ser corrupto que ser corruptor, por razones muy obvias.
A este señor lo han condenado por sobornar, o corromper como más le guste, y su pena podía haber sido de 7 años, según pedía la fiscalía. Han rebajado la pena, así lo establece la ley, por declararse culpable y colaborar con la justicia.
Colaboración que todavía no sabemos hasta dónde puede haber llegado, por estar muchas cosas bajo secreto de sumario.
Mr.Chao
Cita de Halfredico
Creo que tiene usted un cacao mental difícil de solucionar.

Lo primero, es mucho más grave ante la ley ser corrupto que ser corruptor, por razones muy obvias.
A este señor lo han condenado por sobornar, o corromper como más le guste, y su pena podía haber sido de 7 años, según pedía la fiscalía. Han rebajado la pena, así lo establece la ley, por declararse culpable y colaborar con la justicia.
Colaboración que todavía no sabemos hasta dónde puede haber llegado, por estar muchas cosas bajo secreto de sumario.
No tengo ningún cacao. El día que de verdad corromper a un político tenga un castigo de verdad, se acaba la corrupción. No hablo solo de este caso, si no del sistema en general.
CuelloAzul
Esto solamente lo defienden los retrasados del foro porque es uno del PSOE.

Mañana este mismo caso le sale al PP como ya ha pasado y estarían ahí comiendoles la polla.

Este foro es de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo
victor30r
Cita de Shakesbeer
Lo de no devolver ni un céntimo es para flipar.
¿Estás seguro de eso? ¿ has leído la sentencia? O solo lo has visto en la TV. No digo que no sea verdad, pero me parece extraño que lo afirmes con esa rotundidad.
Don Kiko
Gente de orden
Cita de Mr.Chao
Pero lo de no devolver el dinero es cierto?
No es cierto, está condenado a devolver de manera solidaria 430.298€

Además le han condenado a pagar una pena de multa de 12 meses a razón de 200€ diarios, unos 72.000€
Mr.Chao
Cita de Don Kiko
No es cierto, está condenado a devolver de manera solidaria 430.298€

Además le han condenado a pagar una pena de multa de 12 meses a razón de 200€ diarios, unos 72.000€
Vale, eso lo veo más normal.

Y me imagino que aún tiene causas pendientes sobre las que no tendrá tan fácil salir tan bien parado.
pagka
Cita de Lamarea
Si claro, el detalle está en dicha torticera consideración.

Hay que conformarse con que a Aldama le imponen no poder delinquir en 5 años. Le han jodido o podrá aguantarlos sin problema?.

Este mismo presidente dijo, literal:

Quien colabora con la Justicia tiene el apoyo del Gobierno»

El Gobierno concedió el indulto parcial a José Luis Peñas, ex concejal del PP en Majadahonda
TurboCivic
Cita de Eugenio
Me imagino que la idea es que si te corrompes, no te cortes, pero guarda pruebas para empurar a los políticos. Esto hace que el que más gana salga impune, pero también que sea posible meterle un buen puro a los políticos o funcionarios que se dejan corromper. Como lo ves?
Casi libre me da igual, el que no devuelva el dinero es de vergüenza y dice mucho del país
Liachu
Cita de MrPeach83
Sí, sí, la organización criminal que mató a Rita Barberá, que hizo que Blesa se pegase un escopetazo en el pecho poco después y que fregó las escaleras por las que se resbaló Alvaro Lapuerta y no fueron todas cosas de la organización no criminal que es el PP jajajaja
Le estuve dando una vuelte e igual tienes razón.. el PP al menos ,si es verdad lo que dices,sabe hacer su trabajo,al Aldama le tirotearon el coche,lastima que su coche es blindado....
Didac
Los que mas ganaron fueron los politicos, que aun teniendolo todo querian más
CARAXES
Bueno para que siga cantando
Geballte Ladun
Malo pero necesario si queremos que salgan chivatos
makea14
Me parece un mal necesario. Ahora Leire, Julito y Gertrudis ya tienen una motivación para empezar a cantar la Traviata y es cuando vamos a ver de verdad fuegos artificiales en el PSOE.
Bensi2:0
Malo, solo está en la calle por estar en el barco del PP.
Cyb3rpunk
®espect
Lo del dinero lo tiene en la causa de la audiencia nacional
Brodo
El portador del flow
Mala sentencia si es como decís.
Debería dimensionarsea cuantía de lo extraído, ver su patrimonio desde entonces y embargarlo acorde a ello.

Lo de que no pise la cárcel si no hay delitos de sangre y ha colaborado para traer peces más gordos, me parece genial para que más gente lo haga.
Fsol
Descuernacabras
No habiendo políticos corruptos dejaría de haber Aldamas. Es bueno que se premie por parte de la justicia.
Herramientas

← A General