Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?

Mr.Chao
ForoCoches: Usuario
#121
Cita de Halfredico
Se ha cumplido la ley escrupulosamente, que no le quepa duda a nadie.

La obligación de devolver el dinero recae sobre los políticos corruptos que firmaron los contratos, o presionaron para firmalos. Ellos son los que han robado realmente a todos los españoles.
Aldama, o su empresa, vendió las mascarillas al precio que quiso poner, es ley de mercado, mediante contrato aceptado libremente por la administración.
Genial, mientras se siga sin sancionar al corruptor seguirá existiendo el corruptor. Si es que lo tienen todo muy bien montado.
Polrath
ForoCoches: Usuario
#122
Si tiene que pagar dinero.
Autista
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
#123
Cita de Cruyff
2,4 millones que no tiene que devolver Aldama, y ahora es todo un ídolo de la derecha.

Si la izquierda está podrida, el listón de los siguientes está aún mas bajo
Pues si solamente es eso lo que ha trincado me parece poco: pagas un piso en la diagonal o en el retiro y no da para más…
Manolito555
...
#124
Ha colaborado con la justicia
2108
ForoCoches: Miembro
#125
Es q la culpa no es de Vistor de Aldama, el te puede comer la oreja he hincharte a dinero si te pegas un tiro, pero no te obliga, el puede ser un corruptor, pero el culpable es del servidor público q por dinero vende su alma.

Felón calienta q sales .......... (de Moncloa).
Halfredico
Miembroso
#126
Cita de Mr.Chao
Genial, mientras se siga sin sancionar al corruptor seguirá existiendo el corruptor. Si es que lo tienen todo muy bien montado.
Creo que tiene usted un cacao mental difícil de solucionar.

Lo primero, es mucho más grave ante la ley ser corrupto que ser corruptor, por razones muy obvias.
A este señor lo han condenado por sobornar, o corromper como más le guste, y su pena podía haber sido de 7 años, según pedía la fiscalía. Han rebajado la pena, así lo establece la ley, por declararse culpable y colaborar con la justicia.
Colaboración que todavía no sabemos hasta dónde puede haber llegado, por estar muchas cosas bajo secreto de sumario.
Mr.Chao
ForoCoches: Usuario
#127
Cita de Halfredico
Creo que tiene usted un cacao mental difícil de solucionar.

Lo primero, es mucho más grave ante la ley ser corrupto que ser corruptor, por razones muy obvias.
A este señor lo han condenado por sobornar, o corromper como más le guste, y su pena podía haber sido de 7 años, según pedía la fiscalía. Han rebajado la pena, así lo establece la ley, por declararse culpable y colaborar con la justicia.
Colaboración que todavía no sabemos hasta dónde puede haber llegado, por estar muchas cosas bajo secreto de sumario.
No tengo ningún cacao. El día que de verdad corromper a un político tenga un castigo de verdad, se acaba la corrupción. No hablo solo de este caso, si no del sistema en general.
CuelloAzul
ForoCoches: Miembro
#128
Esto solamente lo defienden los retrasados del foro porque es uno del PSOE.

Mañana este mismo caso le sale al PP como ya ha pasado y estarían ahí comiendoles la polla.

Este foro es de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo
victor30r
ForoCoches: Miembro
#129
Cita de Shakesbeer
Lo de no devolver ni un céntimo es para flipar.
¿Estás seguro de eso? ¿ has leído la sentencia? O solo lo has visto en la TV. No digo que no sea verdad, pero me parece extraño que lo afirmes con esa rotundidad.
Don Kiko
Gente de orden
#130
Cita de Mr.Chao
Pero lo de no devolver el dinero es cierto?
No es cierto, está condenado a devolver de manera solidaria 430.298€

Además le han condenado a pagar una pena de multa de 12 meses a razón de 200€ diarios, unos 72.000€
Mr.Chao
ForoCoches: Usuario
#131
Cita de Don Kiko
No es cierto, está condenado a devolver de manera solidaria 430.298€

Además le han condenado a pagar una pena de multa de 12 meses a razón de 200€ diarios, unos 72.000€
Vale, eso lo veo más normal.

Y me imagino que aún tiene causas pendientes sobre las que no tendrá tan fácil salir tan bien parado.
pagka
ForoCoches: Miembro
#132
Cita de Lamarea
Si claro, el detalle está en dicha torticera consideración.

Hay que conformarse con que a Aldama le imponen no poder delinquir en 5 años. Le han jodido o podrá aguantarlos sin problema?.


Este mismo presidente dijo, literal:




Quien colabora con la Justicia tiene el apoyo del Gobierno»

El Gobierno concedió el indulto parcial a José Luis Peñas, ex concejal del PP en Majadahonda
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
#133
Cita de Eugenio
Me imagino que la idea es que si te corrompes, no te cortes, pero guarda pruebas para empurar a los políticos. Esto hace que el que más gana salga impune, pero también que sea posible meterle un buen puro a los políticos o funcionarios que se dejan corromper. Como lo ves?
Casi libre me da igual, el que no devuelva el dinero es de vergüenza y dice mucho del país
Liachu
ForoCoches: Usuario
#134
Cita de MrPeach83
Sí, sí, la organización criminal que mató a Rita Barberá, que hizo que Blesa se pegase un escopetazo en el pecho poco después y que fregó las escaleras por las que se resbaló Alvaro Lapuerta y no fueron todas cosas de la organización no criminal que es el PP jajajaja
Le estuve dando una vuelte e igual tienes razón.. el PP al menos ,si es verdad lo que dices,sabe hacer su trabajo,al Aldama le tirotearon el coche,lastima que su coche es blindado....
Didac
ForoCoches: Usuario
#135
Los que mas ganaron fueron los politicos, que aun teniendolo todo querian más
CARAXES
#136
Bueno para que siga cantando
Geballte Ladun
ForoCoches: Miembro
#137
Malo pero necesario si queremos que salgan chivatos
makea14
ForoCoches: Miembro
#138
Me parece un mal necesario. Ahora Leire, Julito y Gertrudis ya tienen una motivación para empezar a cantar la Traviata y es cuando vamos a ver de verdad fuegos artificiales en el PSOE.
Bensi2:0
ForoCoches: Usuario
#139
Malo, solo está en la calle por estar en el barco del PP.
Cyb3rpunk
®espect
#140
Lo del dinero lo tiene en la causa de la audiencia nacional
Brodo
El portador del flow
#141
Mala sentencia si es como decís.
Debería dimensionarsea cuantía de lo extraído, ver su patrimonio desde entonces y embargarlo acorde a ello.

Lo de que no pise la cárcel si no hay delitos de sangre y ha colaborado para traer peces más gordos, me parece genial para que más gente lo haga.
Fsol
Descuernacabras
#142
No habiendo políticos corruptos dejaría de haber Aldamas. Es bueno que se premie por parte de la justicia.
Herramientas

← A General