Firma aquí para que mi ciudad sea más justa con los perros +serio
Hoy 00:44
#91
| Lo siento pero no firmo nada para animales. A ver si empezamos a preocuparnos mas por las personas y nos dejamos de tanto animalismo, tanto progresismo y tanta tontería. |
Hoy 00:45
#93
| Que alguien pase el link para prohibir a los putos chuchos de mierda o bien que me dejen ir de paseo con un Dragón de Komodo que haga justicia |
Hoy 00:51
#94
| yo firmo, pero los parques que sean pagados por los dueños de los perros y no usen recursos públicos. |
Hoy 00:51
#95
|
¿Odio? Pero tu eres tonto o es que no entiendes lo que estoy diciendo. Que no teneis ni idea de lo que es un animal, que no son juguetes ni el reemplazo de un hijo. Encima los meteis en pisos enanos y después pedís parques para pasearlos... ¿De verdad no te das cuenta de que estáis como una jodida regadera? Os juro que os quitaba los perros de las ciudades y a vivir al campo que es donde deben de estar. Yo no tengo la culpa de que los dueños de los perros seáis personas con carencias afectivas e intenteis llenar el vacio con ellos, pero esa no es la solución. A pastar te deberías de ir tu, a ver si paseando dejas de lado tu egoismo y empatizas con tu perro y le das la vida que se merece tener.
No se porque no paran de pedir, dame, dame, dame. Joder se compran varias hectáreas entre los dueños de los perros y se montan la chupipandi que quieran con su dinero. Pero no, mejor tener algo que lleva una responsabilidad y pedir al resto cosas, para tener perros en ciudades. |
Hoy 01:06
#97
|
Madurad. Y si quieres esas chorradas os las pagáis vosotros. Pobres bestias, pero porque os tienen que aguantar lo infantiles que sois los dueños. Un perro no es para estar en ciudad. |
Editado: 01:08 -
Hoy 01:14
#98
|
Los perros al campo, espero haberte ayudado Y mira que me caen bien los shurperretes, pero en las ciudades es un asco |
Hoy 02:59
#100
|
Avilés no es una ciudad para tener un perro, te pongas como te pongas y pidas las firmas que pidas. En general, ni Avilés, ni Oviedo, ni Gijón ni ninguna gran ciudad. Puedes dar gracias que hay un pequeño parque cerca de la estación, porque si por mí fuera no os dejaba encerrar a un pobre perro en un piso. |
Hoy 03:27
#101
| Claro, que cierren en algunos parques las zonas de juego de niños. Total, ahora hay más perrijos. |
Hoy 03:34
#102
|
yo quiero pasear mi boa contrisctor por mi barrio, tener una zona para que juegue, subirla en el ascensor, aunque a los vecinos les moleste que se les enrosque entre las piernas. si no hace nada. solo esta jugando. por eso... la quiero llevar suelta.... manda cojones a lo que estamos llegando. nunca entenderé como hay mierdas de perro por las calles si a todos los que conozco con perro, las recogen. también me pregunto si en su puta casa les dejan mear en la esquina del pasillo. nooo, en su casa no... en la esquina de mi local, donde jodan bien mi fachada, ahi si... que lo pago yo. en las farolas de la ciudad, hasta que se desintegren... también, que las pago yo.... |
Hoy 04:11
#103
| Tanto rollo para al final pedir al ayuntamiento un corral para perros (con perspectiva de género) |