ENVIDIA de la SOCIEDAD JAPONESA, y ASCO de LA ESPAÑOLA
Hoy 03:10
#215
|
Llamar racista a España cuando Japón sí que lo es es de tontos. Idealizáis cualquier cosa |
Hoy 03:21
#216
|
Esto es un hilo cíclico que sale cada poco tiempo jajaja Lo voy a cerrar con una frase al nivel de la calidad del hilo: Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. |
Hoy 03:24
#217
|
En definitiva, una sociedad endófoba es una sociedad enferma y la japonesa de endófoba tiene poco y la nuestra mucho. Yo por suerte no he caído en la endofobia, me siento orgulloso de ser español y jamás me avergonzaré de ello y jamás reemplazaría España por ningún otro país, eso no me impide respetar y admirar otros países de los que podríamos tomar ejemplo para arreglar España y Japón es un país ejemplar en muchos aspectos que tiene cosas que una vez tuvimos (orgullo, respeto, seguridad etc) y que deberíamos recuperar e imitar, al igual que hay aspectos positivos de nuestra sociedad que también podían imitar.
el problema es que todo se pega menos lo bueno, aquí no hacemos más que coger la mierda de otros sitios sin que se nos pegue lo bueno, yo antes era mucho más favorable a que la gente viajara y a que hubiera inmigración, hoy cada vez lo dudo más Precisamente los sitios más seguros del mundo son Japón y era Escandinavia antes del boom migratorio, es decir sociedades donde no había inmigrantes (en Suecia era rarísimo ver un moro por la calle) en cambio las sociedades multiraciales como USA o Brasil o ahora también en Europa siempre fueron violentas y degradadas aunque es algo muy poco politicamente correcto decirlo los ultranacionalistas no estaban nada equivocados con eso de que cada uno en su casa o no es egoismo, es supervivencia, yo en los 90 no estaba de acuerdo para nada y con los años me he dado cuenta de que tenían razón |
Hoy 03:27
#219
|
y yo añado: sí, sobre todo teniendo una billetera bien gorda porque es el país más caro con diferencia de los que he oido (yo nunca estuve, fue un amigo mío en agosto y vaya como clavan, Tokyo sino es la ciudad más cara del mundo es de las más caras) me contó que hay visitas como por ej la subida al Fujiyama que están diseñadas para sacarte dinero de contínuo |
Hoy 03:27
#220
![]() Si es asi me enamore de Japon y su historia por el anime/manga. Buen Pizzero el bueno de Nobuhiro
|
Hoy 03:29
#221
| Tiene cosas buenas. Y cosas no tan buenas. Lo que pasa es que las segundas no suelen dar tiempo a conocerlas en un viaje. |
Hoy 03:31
#222
|
teniendo billetes no es racista nadie, Japon está muy bien para hacer turismo dices y dicen más atrás
y yo añado: sí, sobre todo teniendo una billetera bien gorda porque es el país más caro con diferencia de los que he oido (yo nunca estuve, fue un amigo mío en agosto y vaya como clavan, Tokyo sino es la ciudad más cara del mundo es de las más caras) me contó que hay visitas como por ej la subida al Fujiyama que están diseñadas para sacarte dinero de contínuo Pues yo estuve en Japon año 2019 si mal no recuerdo y Ibiza(llevo toda la vida en la isla)me parece y es en general mas cara lamentablemente sobretodo el cenar fuera alli por nada comidas y cenabas calidad precio imbatible. |
