Mi hermana está ingresada por anorexia y tengo mucho miedo a que se muera

Perrluca
ForoCoches: Usuario
Mucho ánimo y fuerza shur. Dale mucho cariño a tu hermana.
Natxelas_V
Vaya. Mucho ánimo
Smitty
Me dice Gemini que te diga que, sin tratamiento (o sea, si no la hubieran ingresado en el hospital) habría tenido un riesgo de un 15 - 20 % de mortalidad.
Gracias a que está ingresada y con tratamiento, esas posibilidades se reducen drásticamente.
Así que está donde tiene que estar y por eso se va a poner bien. Mucho ánimo y abrazos para los dos.
@spbunch
ForoCoches: Miembro
Espero que salga adelante, 🙏.
padrecarras
muchisimo animo shur, que se recupere, al menos los medicos la tienen controlada
::Arg::
Animo!! Dale apoyo y que sepa lo que la quieres.
Mordac
Forocochia32
Cita de Antonioelguapo
Ya lleva una semana ,estaba en los huesos y ya está empezando a comer bien ,pero los análisis de sangre no son buenos y sus órganos parecen estar mal ,tengo mucho miedo a que se me muera ,no estoy preparado para algo así

Tenía un 11% de grasa y pesaba menos de 30 kilos con 42 años

Está internada en la zona donde están las persianas con este problema y ya ha engordado dos kilos pero no se nota nada aún

Mi mayor miedo es que se muera

Conozco un caso y es complejo mucho animo y fuerza a ti y a tus padres para ayudarle.
Lopezones
Todo pasa Shur...si está mejorando..acabará por ponerse bien del todo
Santi1967
Ánimo Shur
Iago_Wild
Saldrá de esta, lo dificil no es ahora. Lo dificil viene después

Anorexico una vez, anorexico siempre. He tenido recaidas y a veces, estoy a una mala tarde de volver a empezar

Es jodido
ManuelPortiX
Ojalá se recupere
Granger
Seguro que sale adelante, está donde debe estar, pero yo también opino que es un fantasma que te acompaña siempre.
Lypra
Es una enfermedad de mierda. Y no basta con estar ingresada. De ahí saldrá mejorada, pero necesita ayuda psicológica para reconducir su situación. Y es algo jodidamente lento y desesperante para ella y para la familia. Muchas fuerza!
miguelo14
Joder, de mi quinta!

Mucho ánimo shur y rezemos de que salga adelante y todo bien!!!
Frilova
Va a salir adelante seguro. Vosotros vais a ser clave cuando salga de ahí; es en ese momento donde vuestro apoyo, paciencia y colaboración la hán salir adelante.

Un abrazo y mucho ánimo!
Hayami
Mucho ánimo y fuerza shur, si ya ha cogido algo de peso, poco a poco irá a mejor.
Mr.Scorpio
Mucho ánimo y paciencia
marcus boss
Conozco dos casos y las dos salieron sanas. Una se recuperó rápido y volvió a engordar (era ex gorda) y otra estuvo un par de años siendo muy delgada, pero poco a poco fue engordando y ahora está buenísima, con la carne que tiene que tener.

Seguro que tu hermana sale bien parada y sin daños. Luego terapia, ayuda y poco a poco a estar mejor.
Miguelin_NA
Ánimo, shur. Su cuerpo aún es relativamente joven. Y está donde tiene que estar. Saldrá adelante. Poco a poco irá ganando peso y normalizando su salud. Todo lo que necesita es tiempo y atención. Suerte.
Supermochino
Ánimo shur, está en buenas manos.
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
Ánimo shur. Espero que cada dia vaya un poco mejor
Patolino
Ánimo shur. Las movidas mentales son una putada, ojalá se ponga bien y siga en la batalla, curarse curarse creo que no lo haga nunca infelizmente.
Buster Wolf
Dos kilos es mucho, aunque no lo notéis visualmente. Y los que quedan. Ánimo.
MadK
No va a pasar, ya está en buenas manos. Hay que darle tiempo al cuerpo y más aún a la cabeza. Un abrazo grande a los dos
Lisztomania
Think less but see t grow
Ya verás que todo mejora, mucho animo y amor
BlackValkyria
Animo
JosepPamies
Iluminado
Cita de Iago_Wild
Saldrá de esta, lo dificil no es ahora. Lo dificil viene después

Anorexico una vez, anorexico siempre. He tenido recaidas y a veces, estoy a una mala tarde de volver a empezar

Es jodido
Al final se aprende a vivir con ello...

Es una mierda.
Satur85
Ánimo está en el mejor sitio que puede estar, piensa eso
Miguel444
Forocochia51
Mucho animo shur, ves a visitarla y que vea que estais ahi, que importa.
Solaria
Ánimo y fuerza, tu hermana necesita de la familia.
Espero que una vez recupere la salud la deriven a un centro para recibir ayuda.
← A General