Mi hermana está ingresada por anorexia y tengo mucho miedo a que se muera

Perrluca
ForoCoches: Usuario
#31
Mucho ánimo y fuerza shur. Dale mucho cariño a tu hermana.
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
#32
Vaya. Mucho ánimo
Smitty
ForoCoches: Usuario
#33
Me dice Gemini que te diga que, sin tratamiento (o sea, si no la hubieran ingresado en el hospital) habría tenido un riesgo de un 15 - 20 % de mortalidad.
Gracias a que está ingresada y con tratamiento, esas posibilidades se reducen drásticamente.
Así que está donde tiene que estar y por eso se va a poner bien. Mucho ánimo y abrazos para los dos.
@spbunch
ForoCoches: Miembro
#34
Espero que salga adelante, 🙏.
padrecarras
ForoCoches: Miembro
#35
muchisimo animo shur, que se recupere, al menos los medicos la tienen controlada
::Arg::
ForoCoches: Usuario
#36
Animo!! Dale apoyo y que sepa lo que la quieres.
Mordac
Forocochia32
#37
Cita de Antonioelguapo
Ya lleva una semana ,estaba en los huesos y ya está empezando a comer bien ,pero los análisis de sangre no son buenos y sus órganos parecen estar mal ,tengo mucho miedo a que se me muera ,no estoy preparado para algo así

Tenía un 11% de grasa y pesaba menos de 30 kilos con 42 años


Está internada en la zona donde están las persianas con este problema y ya ha engordado dos kilos pero no se nota nada aún


Mi mayor miedo es que se muera


Conozco un caso y es complejo mucho animo y fuerza a ti y a tus padres para ayudarle.
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#38
Todo pasa Shur...si está mejorando..acabará por ponerse bien del todo
Santi1967
ForoCoches: Miembro
#39
Ánimo Shur
Iago_Wild
ForoCoches: Miembro
#40
Saldrá de esta, lo dificil no es ahora. Lo dificil viene después

Anorexico una vez, anorexico siempre. He tenido recaidas y a veces, estoy a una mala tarde de volver a empezar

Es jodido
ManuelPortiX
ForoCoches: Miembro
#41
Ojalá se recupere
Granger
ForoCoches: Miembro
#42
Seguro que sale adelante, está donde debe estar, pero yo también opino que es un fantasma que te acompaña siempre.
Lypra
ForoCoches: Usuario
#43
Es una enfermedad de mierda. Y no basta con estar ingresada. De ahí saldrá mejorada, pero necesita ayuda psicológica para reconducir su situación. Y es algo jodidamente lento y desesperante para ella y para la familia. Muchas fuerza!
miguelo14
ForoCoches: Usuario
#44
Joder, de mi quinta!

Mucho ánimo shur y rezemos de que salga adelante y todo bien!!!
Frilova
ForoCoches: Usuario
#45
Va a salir adelante seguro. Vosotros vais a ser clave cuando salga de ahí; es en ese momento donde vuestro apoyo, paciencia y colaboración la hán salir adelante.

Un abrazo y mucho ánimo!
Hayami
ForoCoches: Miembro
#46
Mucho ánimo y fuerza shur, si ya ha cogido algo de peso, poco a poco irá a mejor.
Mr.Scorpio
ForoCoches: Usuario
#47
Mucho ánimo y paciencia
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#48
Conozco dos casos y las dos salieron sanas. Una se recuperó rápido y volvió a engordar (era ex gorda) y otra estuvo un par de años siendo muy delgada, pero poco a poco fue engordando y ahora está buenísima, con la carne que tiene que tener.

Seguro que tu hermana sale bien parada y sin daños. Luego terapia, ayuda y poco a poco a estar mejor.
Miguelin_NA
ForoCoches: Miembro
#49
Ánimo, shur. Su cuerpo aún es relativamente joven. Y está donde tiene que estar. Saldrá adelante. Poco a poco irá ganando peso y normalizando su salud. Todo lo que necesita es tiempo y atención. Suerte.
Supermochino
ForoCoches: Usuario
#50
Ánimo shur, está en buenas manos.
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
#51
Ánimo shur. Espero que cada dia vaya un poco mejor
Patolino
ForoCoches: Usuario
#52
Ánimo shur. Las movidas mentales son una putada, ojalá se ponga bien y siga en la batalla, curarse curarse creo que no lo haga nunca infelizmente.
Buster Wolf
ForoCoches: Usuario
#53
Dos kilos es mucho, aunque no lo notéis visualmente. Y los que quedan. Ánimo.
MadK
ForoCoches: Miembro
#54
No va a pasar, ya está en buenas manos. Hay que darle tiempo al cuerpo y más aún a la cabeza. Un abrazo grande a los dos
Lisztomania
Think less but see t grow
#55
Ya verás que todo mejora, mucho animo y amor
BlackValkyria
ForoCoches: Usuario
#56
Animo
JosepPamies
Iluminado
#57
Cita de Iago_Wild
Saldrá de esta, lo dificil no es ahora. Lo dificil viene después

Anorexico una vez, anorexico siempre. He tenido recaidas y a veces, estoy a una mala tarde de volver a empezar

Es jodido
Al final se aprende a vivir con ello...

Es una mierda.
Satur85
ForoCoches: Miembro
#58
Ánimo está en el mejor sitio que puede estar, piensa eso
Miguel444
Forocochia51
#59
Mucho animo shur, ves a visitarla y que vea que estais ahi, que importa.
Solaria
ForoCoches: Miembro
#60
Ánimo y fuerza, tu hermana necesita de la familia.
Espero que una vez recupere la salud la deriven a un centro para recibir ayuda.
← A General