Así terminó la fiesta de la música de París + HD
Ayer 23:47
#271
|
Al final era verdad eso de que África comienza en los Pirineos...
![]() @HighRoad @.mindungui. @miguepalillos el paraíso SOCIALISTA, pronto en España también. |
Ayer 23:52
#272
| Puto asco y tremendos hijos de puta los que han permitido esto, ojalá se revuelvan en sus tumbas y toda su maldita descendencia pague las consecuencias. |
Hoy 00:21
#275
Sabes de lo que hablo . Tampoco pondría la mano en el fuego por muchos de mis vecinos, también te lo digo
|
Hoy 00:23
#278
| Joder shur. Tanto vosotros como nosotros tenemos una "buena fauna", pero no compares con los animales de estos videos. |
Hoy 00:30
#279
| Tal vez me he pasado en la comparación? No te lo niego, pero me ha recordado a algún vídeo de lo de hace un par de días, aunque sin llegar a cargarse las lunas botando. De todas maneras, me parece una gran falta de respeto subirse a pegar botes encima de un coche ajeno. Estoy seguro de que si fuera el de alguno de ellos, no lo harían |
Hoy 00:43
#288
| El problema es que a esos que ves son Franceses de segunda y tercera generación. Han perdido el país. |
Hoy 00:50
#290
|
Que les den por culo, no querían esto??? Pues toma África! Uhhhhh qué miedooo que viene la hipermegaultraturbo DERECHA a quitarnos nuestras mierdas woke jajaja |
Hoy 00:50
#291
|
El planeta de los simios, importas tercer mundo obtienes tercer mundo. Estado fallido. |
Hoy 09:01
#293
| Seguro que derramaría las mismas lagrimas viendo la basura que es hoy su país, eso si no le han apaleado y robado antes. |
Hoy 09:10
#299
| No entiendo el concepto de fiesta en esas imágenes. Ya está visto y demostrado que aglutinar una turba en Francia no es lo más listo. Se han hecho estudios hace décadas de cómo la masa siempre adquiere conciencia propia y siempre es agresiva. Encima aglutinan a una población muy concreta. En fin, que pena. |

. Tampoco pondría la mano en el fuego por muchos de mis vecinos, también te lo digo
<<ROAD WARRIOR>>

