Aldama libre......abalos 24 añazos
Hoy 22:55
#451
|
Le diferencian dos cosas fáciles de entender:
1 - Él no montó la trama criminal ni la organizó, Abalos sí. Aldama era un empresario corrupto que la trama mafiosa de la PSOE UTILIZÓ para sus fines, y no al revés. Gran diferencia entre el capo de la mafia y los esbirros 2 - Es un esbirro arrepentido que COLABORÓ para que la Justicia atrape a los capos de la mafia Obviamente la Justicia tiene que pagar el precio de perdonar a los esbirros que delatan a los capos si queremos que se arriesguen y se chiven. Es la figura del arrepentido de toda la vida que esta en todas las democracias y que tan buen resultado da en la lucha contra las mafias. Y manda huevos que un retrasado mental que ni conoce algo tan sencillo encima saque pechito mientras luce su estulticia. Como digo la única opción válida en tu caso es que la PSOE te suelte unos euritos, porque la otra opción es que sufres un tremendo retraso mental El PSOE que tanto dice que hay que dejar trabajar a la justicia, respetarla y que ELLOS NO HACEN OTRA COSA QUE COLABORAR CON LA JUSTICIA... no han hecho otra cosa que perseguir jueces y periodistas, atacar a jueces y sus familias, tratar de comprarlos y corromperlos, no han colaborado en absolutamente nada y han mentido en absolutamente todo... En fin... un país de gilipollas 10/10 |
Hoy 22:57
#453
| Me haría feliz ver a P.S caer, pero que Aldama se haya embolsado casi 4 millones y nadie le diga que tiene que devolverlos... Volteretas lo que son volteretas, no es lo me apetece hacer. |
Hoy 22:59
#454
|
Pago los 4 millones encantao' |
Hoy 23:01
#455
|
Esto y además, está contemplado en el ordenamiento jurídico, si colaboras, ahorras mucho dinero y quebraderos de cabeza a la justicia, se te recompensa. (Y es un sistema coherente) Y lo de los dineros se ve en otro juicio. |
Hoy 23:03
#456
|
Acaso he negado yo eso?
Lo que yo estoy poniendo de manifiesto es que corromper al politico no puede salir gratis De lo contrario, bajo la premisa de "el politico es el pez gordo, asi que si me pillan le delato y a mi no me pasa nada" estas creando un incentivo vicioso para la sociedad civil. Ambos delitos deben tener su condena, y colaborar debe tener su recompensa... Pero todo en su justa medida. |
Hoy 23:04
#457
| Los únicos que no confían son los psoemitas, el resto de las personas estamos con las palomitas viendo caer un gobierno mafioso y corrupto mientras la justicia hace bien su trabajo. |
Hoy 23:06
#458
|
Los jueces fascistas están todos jubilados, Idiota. Franco murió en el 76, si alguien era juez en el 76, con 18 años(algo difícil) lo mismo no se ha jubilado aún.
|
Hoy 23:08
#460
| Julito Martínez y Leire Diez, se estarán pensando en estos momentos, si cantar como Frank Sinatra y Tina Turner. |
Hoy 23:15
#462
|
La sincronizada desesperada por poner el foco en Aldama... Para quitarlo del hecho que un MINISTRO del gobierno, SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN del Psoe y mano derecha del presidente del gobierno actual , ha sido condenado a 24 años por delitos de organización CRIMINAL, cohecho, malversación y tráfico de influencias. Pero ya no cuela.... |
Hoy 23:23
#463
|
Pues por desgracia ninguno, otra puta verguenza, habría que haberles dado con mimbres en las costillas hasta que lo devolvieran. Me la pela de que partido sean los corruptos, chavalote, si por mi fuera iban al paredón. |
Hoy 23:35
#466
| En realidad fue en el 75, hace mas de 50 años, yo tampoco creo que haya ningún juez de la época. |
