Aldama libre......abalos 24 añazos
Hoy 21:48
#422
|
Sí, el que paga la fiesta a cambio de amaños en contratos públicos, es un corruptor. Te guste o no, esa es la definición que le da la RAE y por la que por ahora, ha sido condenado a cuatro años y medio de cárcel.
Y vendrán más, hidrocarburos, otras causas pendientes por amaños en contrataciones públicas, blanqueo de capitales... Esto no ha hecho más que empezar. Aldama no puede "corromper" a quien ya es corrupto y esta organizando una trama criminal, melón. Aldama es un empresario corrupto que la trama mafiosa UTILIZO PARA SUS FINES, y no al revés. Leete la puta sentencia y deja de soltar soplapolleces Por tu bien espero que al menos la PSOE te suelte unos euros, si no tengo malas noticias para ti |
Hoy 21:48
#423
|
De nuevo, leete la sentencia, no fue Aldama el que "corrompio" a nadie, la trama criminal la montó Abalos desde su puesto de SECRETARIO GENERAL, o sea numero dos, de la PSOE y desde el Ministerio, que no te enteras
Aldama es un empresario corrupto pero no el creador ni el que montó la trama, un empresario que la mafia UTILIZO para sus fines Pero no, es mejor opinar de oídas. Las declaraciones de Aldama fueron todas un prodigio de documentación. Todo lo que decía, no acompañaba de la consiguiente prueba, no era opinativo. |
Hoy 21:50
#424
|
La sentencia afirma que Aldama canalizó las comisiones percibidas a través de dos sociedades por un importe de 6,6 millones de euros; y que Ábalos y su exasesor le pidieron 2,5 millones de euros, respectivamente, que el comisionista incluyó en sus previsiones de gastos. https://www.rtve.es/noticias/2026062...ce=copilot.com |
Hoy 21:59
#425
|
Cosas de cualquier democracia del mundo, si delinques y te chivas y gracias a eso la justicia puede condenar a los jefes de la organizacion crimal, te libras si.
Pasa en todos los Estados de derecho del mundo, por cierto aqui ya en España el PSOE INDULTO a los que se chivaron de la Gurtel y no vi a tantos subnormales diciendo chorradas
Mas bien si toda la PSOE y sus PROPAGANDISTAS a sueldo estan cagados es porque saben que el mensaje que esto manda al resto de esbirros como Julto Martinez o Leire la fontenera es claro: te vas a comer un monton de años de cárcel a no ser que COLABORES y delates también a los jefes de la mafia Hoy estan ZP y P.S. con los gallumbos marrones los dos, y la sincronizada igual donde antes veian bien que el que denunciaba y colaboraba quedase libre incluso mediante indulto, ahora ven mal que se aplique la ley donde se atenue una condena, porque claro, es aldama y ha ido contra el jefe supremo y los corruptos. |
Hoy 22:00
#426
|
Pero que la trama criminal la organizó Abalos desde la Secretaria General de la PSOE y el Ministerio, so bobo, no Aldama, leete la puta sentencia
Aldama no puede "corromper" a quien ya es corrupto y esta organizando una trama criminal, melón. Aldama es un empresario corrupto que la trama mafiosa UTILIZO PARA SUS FINES, y no al revés. Leete la puta sentencia y deja de soltar soplapolleces Por tu bien espero que al menos la PSOE te suelte unos euros, si no tengo malas noticias para ti Ve a chuparla la p.... a Aldama que es otro sinvergüenza. Nada le diferencia de Ábalos, Santos Cerdán o Koldo, por mucho que sea tu ídolo. A los inútiles que sois incapaces de separar la ideología de la coherencia, deberían internaros. Manda huevos que tu voto tenga el mismo valor que el de una persona normal. |
Hoy 22:05
#429
| No como tu, que eres muy inteligente creyendote que Aldama es un señor honorable, CLARO QUE SI PREMIO NOBEL!! |
Hoy 22:12
#431
|
Ve a chuparla la p.... a Aldama que es otro sinvergüenza. Nada le diferencia de Ábalos, Santos Cerdán o Koldo, por mucho que sea tu ídolo. A los inútiles que sois incapaces de separar la ideología de la coherencia, deberían internaros. Manda huevos que tu voto tenga el mismo valor que el de una persona normal.
1 - Él no montó la trama criminal ni la organizó, Abalos sí. Aldama era un empresario corrupto que la trama mafiosa de la PSOE UTILIZÓ para sus fines, y no al revés. Gran diferencia entre el capo de la mafia y los esbirros 2 - Es un esbirro arrepentido que COLABORÓ para que la Justicia atrape a los capos de la mafia Obviamente la Justicia tiene que pagar el precio de perdonar a los esbirros que delatan a los capos si queremos que se arriesguen y se chiven. Es la figura del arrepentido de toda la vida que esta en todas las democracias y que tan buen resultado da en la lucha contra las mafias. Y manda huevos que un retrasado mental que ni conoce algo tan sencillo encima saque pechito mientras luce su estulticia. Como digo la única opción válida en tu caso es que la PSOE te suelte unos euritos, porque la otra opción es que sufres un tremendo retraso mental |
Hoy 22:18
#433
|
Cosas de cualquier democracia del mundo, si delinques y te chivas y gracias a eso la justicia puede condenar a los jefes de la organizacion crimal, te libras si.
Pasa en todos los Estados de derecho del mundo, por cierto aqui ya en España el PSOE INDULTO a los que se chivaron de la Gurtel y no vi a tantos subnormales diciendo chorradas
Mas bien si toda la PSOE y sus PROPAGANDISTAS a sueldo estan cagados es porque saben que el mensaje que esto manda al resto de esbirros como Julto Martinez o Leire la fontenera es claro: te vas a comer un monton de años de cárcel a no ser que COLABORES y delates también a los jefes de la mafia Hoy estan ZP y P.S. con los gallumbos marrones los dos, y la sincronizada igual |
Hoy 22:18
#434
Menuda inventada decía P.S. ![]() Que se prepare que se va estrechando el cerco, ojalá pronto comparta comedor con Abalos, Koldo y compañia. |
Hoy 22:21
#435
|
Le diferencian dos cosas fáciles de entender:
1 - Él no montó la trama criminal ni la organizó, Abalos sí. Aldama era un empresario corrupto que la trama mafiosa de la PSOE UTILIZÓ para sus fines, y no al revés. Gran diferencia entre el capo de la mafia y los esbirros 2 - Es un esbirro arrepentido que COLABORÓ para que la Justicia atrape a los capos de la mafia Obviamente la Justicia tiene que pagar el precio de perdonar a los esbirros que delatan a los capos si queremos que se arriesguen y se chiven. Es la figura del arrepentido de toda la vida que esta en todas las democracias y que tan buen resultado da en la lucha contra las mafias. Y manda huevos que un retrasado mental que ni conoce algo tan sencillo encima saque pechito mientras luce su estulticia. Como digo la única opción válida en tu caso es que la PSOE te suelte unos euritos, porque la otra opción es que sufres un tremendo retraso mental Es un tío que lo han pillado y ha cantado. Un arrepentido no espera a que le cacen para hablar. Vaya lavado de imagen le vais a meter al chorizo ese, debería daros vergüenza. |
Hoy 22:35
#439
|
Si prefieres llamarlo colaboracionista me es exactamente lo mismo, es lo de menos |
Hoy 22:35
#440
| Es una declaración de intenciones del Supremo, a ver si salen más que se animen a cantar la Traviata y cae el perro. |
Hoy 22:40
#442
|
La podredumbre de la sociedad es la corrupción. Lo llevamos escrito en el ADN y cada uno roba lo que se le permite.
Tienes al que se lleva material de oficina del curro, el que finge una baja para no ir a trabajar o el que se manga cosas del súper, pasando por el que defrauda a Hacienda o le pone gasoil agrícola al coche. Eso si, en España siempre apuntamos arriba como has hecho tú. La culpa nunca es de los que estan en mi posición, siempre de los que están mas arriba. Ábalos incluso ha dicho que él no pintaba nada, que las decisiones (y por tanto los verdaderos culpables) estaban por encima suyo. Siempre habrán políticos corruptos, siempre. Porque un político no es mas que uno de nosotros con la caja de la pasta a mano. Y comisionistas siempre habrán porque los primeros necesitan a los segundos y viceversa. Y nunca vamos a tener solución porque cada uno de nosotros consideramos que la corrupción empieza un puesto por encima de donde nos encontramos. No estoy de acuerdo. Cuando eres empleado público (sea funcionario o sea político) tienes un máximo de responsabilidad. Los que son capaces de abstraerse de los cantos de sirena, son lo que valen. Y los hay. Defender a unos u otros porque su cuerda resuena más con la mía es el puto error. Son unos corruptos, y que se pudran en la cárcel. Así es. |
Hoy 22:52
#445
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. Es la única manera real de luchar contra la corrupción, dejar al político corrupto aislado y vendido. |
Hoy 22:52
#446
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. A ver tronco, la decisión es sencilla, si canta como un loro algún corrupto entra en la cárcel, sino canta, no entra nadie. |
Hoy 22:53
#447
|
No quedan inpunes. O no te enteras, o no te quieres enterar. Se le va a suspender la ejecución de la pena. Si no sabes lo que es eso, miralo en Google. |
Hoy 22:53
#448
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. Tampoco se va de rositas. Ha ayudado a destapar todo el caso, que de otra forma habría quedado tapadito bajo la alfombra. Y ojo, que también está aportando pruebas en los otros casos de Leire y de hidrocarburos. A lo mejor ha sido mucho más de lo que parece. Espero eso sí que la multa sea superior a lo que robó. Eso ya tengo dudas. |
Hoy 22:54
#449
|
Justicia española.... Lo mismito le hicieron a Lula. Cuando se ataca al sionismo, USA interfiere en la justicia de tu país. |
