Aldama libre......abalos 24 añazos
Ayer 21:08
#391
|
Dilema del prisionero. - Si nadie canta, 8 años para ambos. - Si los dos cantan, 18 años par ambos. - Si uno canta y otro no...¡Ya sabemos! |
Ayer 21:08
#392
|
Lo ideal es que se hubiesen ido a la cárcel todos. Pero la realidad es que si este no canta no habría ido a la cárcel ninguno. Lo de los pactos es algo que se ha hecho toda la vida. Lo triste es ver a gente rabiando porque el que ha cantado lo ha hecho en contra de los suyos. |
Ayer 21:12
#395
|
Si pilláis algo de pasta puedo entender los lloros,de verdad Si no,sois los hooligans mas tontos que he visto en vida |
Ayer 21:18
#396
|
El corruptor al colaborar se reduce la pena. Y ha cantado tanto que le dan las gracias y todo . |
Ayer 21:19
#397
| Abalos y koldo trincaron en total unos 400k, y aldama 4 millones. A los que menos han trincado les caen 24 y 19 años, y este se libra y no tiene que devolver nada. No parece que vaya a aprender la lección. |
Ayer 21:20
#398
|
Acojonante no, está esperando el indulto que le tiene preparado PERRO SÁUNEZ en la siguiente legislatura |
Ayer 21:21
#400
|
+1 Ya sabemos como es este país. Todo tiene su agenda y su timing. Por supuesto serán casualidades. |
Ayer 21:23
#403
|
Para opinar, tanto en contra como a favor de esta reducción, lo mínimo es escuchar al juez del por qué lo ha hecho así. Y podéis saber por que el PSOE está en contra, por que como se anime el testaferro de ZP o Leire para acogerse a estas reducciones y empiecen a colaborar como Aldama, puede ser muy duro para ellos. Y también sus votantes deberían pensar un poco sobre su partido, que vean que no quieren limpieza, que quieren tapar su corrupción. |
Ayer 21:24
#404
|
Es más, la sentencia que evidentemente NO TE HAS LEIDO dice claramente que Abalos desde el Ministerio era el jefe y el organizador de la trama, no Aldama que era un esbirro más. Si el esbirro canta y perdonandole asi podemos atrapar a los capos de la mafia, es un precio a pagar más que conveniente |
Ayer 21:26
#405
|
El mismo juez nos lo explica, que sin chivatos desde dentro de las tramas es imposible enterarse de lo que ocurre ahí dentro. Pero por su enfermedad ideológica no son capaces de entenderlo. |
Ayer 21:27
#407
|
Si eso intenta no mentir tanto, Aldama no ha sido condenado por "robar" 4 millones ni 2, ha sido condenado por cohecho de 400.000 euros únicamente
Es más, la sentencia que evidentemente NO TE HAS LEIDO dice claramente que Abalos desde el Ministerio era el jefe y el organizador de la trama, no Aldama que era un esbirro más. Si el esbirro canta y perdonandole asi podemos atrapar a los capos de la mafia, es un precio a pagar más que conveniente |
Ayer 21:27
#408
|
Cosas de cualquier democracia del mundo, si delinques y te chivas y gracias a eso la justicia puede condenar a los jefes de la organizacion crimal, te libras si. Pasa en todos los Estados de derecho del mundo, por cierto aqui ya en España el PSOE INDULTO a los que se chivaron de la Gurtel y no vi a tantos subnormales diciendo chorradas
Mas bien si toda la PSOE y sus PROPAGANDISTAS a sueldo estan cagados es porque saben que el mensaje que esto manda al resto de esbirros como Julto Martinez o Leire la fontenera es claro: te vas a comer un monton de años de cárcel a no ser que COLABORES y delates también a los jefes de la mafia Hoy estan ZP y P.S. con los gallumbos marrones los dos, y la sincronizada igual |
Ayer 21:28
#409
|
Eres tontísimo. |
Ayer 21:29
#410
|
Para que haya corrupcion tiene que haber un politico corrupto y un empresario sin escrúpulos. Si me vas a contar la película de que el pobre aldama fue engañado y que le obligaron a ganar 4 millones en comisiones, a otro perro con ese hueso. Y encima le dicen que no hace falta que lo devuelva
|
Ayer 21:30
#411
|
Para que haya corrupcion tiene que haber un politico corrupto y un empresario sin escrúpulos. Si me vas a contar la película de que el pobre aldama fue engañado y que le obligaron a ganar 4 millones en comisiones, a otro perro con ese hueso. Y encima le dicen que no hace falta que lo devuelva
De nuevo, leete la sentencia, no fue Aldama el que "corrompio" a nadie, la trama criminal la montó Abalos desde su puesto de SECRETARIO GENERAL, o sea numero dos, de la PSOE y desde el Ministerio, que no te enteras Aldama es un empresario corrupto pero no el creador ni el que montó la trama, un empresario que la mafia UTILIZO para sus fines |
Ayer 21:30
#412
| Así todas las ratas peleándose por colaborar. Es la mejor medida de lejos. Colaboras y cuentas toda la mierda: te beneficias. Eres una sucia rata que se espera a ver si hay suerte con los indultos: al talego. Valido para todos los partidos políticos y empresarios. |
Ayer 21:32
#413
| Cualquiera que destape mierda tan pegada es un héroe, con suerte servirá de ejemplo. |
Ayer 21:32
#414
|
Fantástico el mensaje que se envía a la sociedad: Si eres un corruptor de políticos y no te pillamos, te forrarás. Pero si te casamos y delatas a los cargos públicos metidos en el ajo, te irás de rositas. De todas maneras Aldama también está pringado en el caso hidrocarburos y tiene piezas abiertas por blanqueo y en otras tramas por amaño de contratos públicos. Así que me da que terminará entrando en prisión unos cuantos añitos. Valiente mierda de justicia politizada tenemos. Referente a la condena de Ábalos y Koldo, me parece de p... madre. Ojalá a todos los políticos corruptos los empuraran con condenas de 20 años. |
Editado: Ayer 21:37 -
Ayer 21:40
#416
|
Fantástico el mensaje que se envía a la sociedad:
Si eres un corruptor de políticos y no te pillamos, te forrarás. Pero si te casamos y delatas a los cargos públicos metidos en el ajo, te irás de rositas. De todas maneras Aldama también está pringado en el caso hidrocarburos y tiene piezas abiertas por blanqueo y en otras tramas por amaño de contratos públicos. Así que me da que terminará entrando en prisión unos cuantos añitos. Valiente mierda de justicia politizada tenemos. Referente a la condena de Ábalos y Koldo, me parece de p... madre. Ojalá a todos los políticos corruptos los empuraran con condenas de 20 años. ![]() ![]() ![]() ![]() En serio dime que estas a sueldo de la PSOE, me niego a creer que alguien sea tan retrasado mental |
Ayer 21:42
#417
|
De nuevo, leete la sentencia, no fue Aldama el que "corrompio" a nadie, la trama criminal la montó Abalos desde su puesto de SECRETARIO GENERAL, o sea numero dos, de la PSOE y desde el Ministerio, que no te enteras
Aldama es un empresario corrupto pero no el creador ni el que montó la trama, un empresario que la mafia UTILIZO para sus fines |
Ayer 21:43
#418
|
Y sí, el que paga la fiesta a cambio de amaños en contratos públicos, es un corruptor. Te guste o no, esa es la definición que le da la RAE y por la que por ahora ha sido condenado a cuatro años y medio de cárcel. Y vendrán más, hidrocarburos, otras causas pendientes por amaños en contrataciones públicas, blanqueo de capitales... Esto no ha hecho más que empezar. |
Editado: Ayer 21:47 -
Ayer 21:44
#419
|
No, es que un tío te robe en la cara y luego te diga mira como me voy por la puerta de vacaciones con mi novia a ibiza, cobrando de las tvs y sin mis cuentas intervenidas.
No estas pagando por ver cine, estás pagando para que se rían de ti. PD: en la sentencia dice que mientras colaboraba seguía delinquiendo, si eso no es reírse en la cara de los propios jueces ya no se que es, pero tranquilo luego en horizonte lo sacan a hombros. |

