Aldama libre......abalos 24 añazos

Nínive
Smoother than a storm
#391
Dilema del prisionero.

- Si nadie canta, 8 años para ambos.

- Si los dos cantan, 18 años par ambos.

- Si uno canta y otro no...¡Ya sabemos!
Tjaime
ForoCoches: Miembro
#392
Lo ideal es que se hubiesen ido a la cárcel todos. Pero la realidad es que si este no canta no habría ido a la cárcel ninguno.

Lo de los pactos es algo que se ha hecho toda la vida. Lo triste es ver a gente rabiando porque el que ha cantado lo ha hecho en contra de los suyos.
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
#393
Cita de Joherdi
Festejemos... a veces la justicia da alegrías.

Te suena la palabra "indulto"?
japons
Japons
#394
antes pensaba q la justicia era lenta, ahora además creo q es mentira
Roob
ForoCoches: Miembro
#395
Si pilláis algo de pasta puedo entender los lloros,de verdad
Si no,sois los hooligans mas tontos que he visto en vida
Mrhide
ForoCoches: Miembro
#396
Cita de kafre
Un comentario sensato.
Se castiga al corrupto (me parece cojonudo) pero no al corruptor.
VIVA LA PEPA.


El corruptor al colaborar se reduce la pena.


Y ha cantado tanto que le dan las gracias y todo .
Pussylanime
Pirata mugroso
#397
Abalos y koldo trincaron en total unos 400k, y aldama 4 millones. A los que menos han trincado les caen 24 y 19 años, y este se libra y no tiene que devolver nada. No parece que vaya a aprender la lección.
PuteroDeLaPSOE
Meretrices: Usuario
#398
Cita de davidbandit

Abalos sigue en la carcel defendiendo a Pedro Sanchez lo cual es acojonante.
Acojonante no, está esperando el indulto que le tiene preparado PERRO SÁUNEZ en la siguiente legislatura
Rantanplán
ForoCoches: Usuario
#399
Sentencia por unanimidad, incluidos jueces progresistas. Poco más que decir...
Lirista
ForoCoches: Miembro
#400
Cita de GangBang
Ya se encargarán de suicidarlo
+1


Ya sabemos como es este país.


Todo tiene su agenda y su timing.


Por supuesto serán casualidades.
ReuV
ForoCoches: Miembro
#401
Ya sabéis. Si delinques y luego te chivas, te libras. Cosas de Españistan.
jfromeo
ForoCoches: Miembro
#402
A la cárcel con los corruptos
moskete
ForoCoches: Miembro
#403
Para opinar, tanto en contra como a favor de esta reducción, lo mínimo es escuchar al juez del por qué lo ha hecho así.

Y podéis saber por que el PSOE está en contra, por que como se anime el testaferro de ZP o Leire para acogerse a estas reducciones y empiecen a colaborar como Aldama, puede ser muy duro para ellos.


Y también sus votantes deberían pensar un poco sobre su partido, que vean que no quieren limpieza, que quieren tapar su corrupción.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#404
Cita de Pussylanime
Abalos y koldo trincaron en total unos 400k, y aldama 4 millones. A los que menos han trincado les caen 24 y 19 años, y este se libra y no tiene que devolver nada. No parece que vaya a aprender la lección.
Si eso intenta no mentir tanto, Aldama no ha sido condenado por "robar" 4 millones ni 2, ha sido condenado por cohecho de 400.000 euros únicamente


Es más, la sentencia que evidentemente NO TE HAS LEIDO dice claramente que Abalos desde el Ministerio era el jefe y el organizador de la trama, no Aldama que era un esbirro más.



Si el esbirro canta y perdonandole asi podemos atrapar a los capos de la mafia, es un precio a pagar más que conveniente
moskete
ForoCoches: Miembro
#405
Cita de Tjaime
Lo ideal es que se hubiesen ido a la cárcel todos. Pero la realidad es que si este no canta no habría ido a la cárcel ninguno.

Lo de los pactos es algo que se ha hecho toda la vida. Lo triste es ver a gente rabiando porque el que ha cantado lo ha hecho en contra de los suyos.
Y esos que se quejan, no son capaces de razonar y entender el por que.


El mismo juez nos lo explica, que sin chivatos desde dentro de las tramas es imposible enterarse de lo que ocurre ahí dentro. Pero por su enfermedad ideológica no son capaces de entenderlo.
elandune
ForoCoches: Miembro
#406
Cita de Metroserg1986
El siguiente es el hermano jejejje
ojalá
Pussylanime
Pirata mugroso
#407
Cita de Stark888
Si eso intenta no mentir tanto, Aldama no ha sido condenado por "robar" 4 millones ni 2, ha sido condenado por cohecho de 400.000 euros únicamente


Es más, la sentencia que evidentemente NO TE HAS LEIDO dice claramente que Abalos desde el Ministerio era el jefe y el organizador de la trama, no Aldama que era un esbirro más.



Si el esbirro canta y perdonandole asi podemos atrapar a los capos de la mafia, es un precio a pagar más que conveniente
Para que haya corrupcion tiene que haber un politico corrupto y un empresario sin escrúpulos. Si me vas a contar la película de que el pobre aldama fue engañado y que le obligaron a ganar 4 millones en comisiones, a otro perro con ese hueso. Y encima le dicen que no hace falta que lo devuelva
Stark888
ForoCoches: Miembro
#408
Cita de ReuV
Ya sabéis. Si delinques y luego te chivas, te libras. Cosas de Españistan.
Cosas de cualquier democracia del mundo, si delinques y te chivas y gracias a eso la justicia puede condenar a los jefes de la organizacion crimal, te libras si.


Pasa en todos los Estados de derecho del mundo, por cierto aqui ya en España el PSOE INDULTO a los que se chivaron de la Gurtel y no vi a tantos subnormales diciendo chorradas






Mas bien si toda la PSOE y sus PROPAGANDISTAS a sueldo estan cagados es porque saben que el mensaje que esto manda al resto de esbirros como Julto Martinez o Leire la fontenera es claro: te vas a comer un monton de años de cárcel a no ser que COLABORES y delates también a los jefes de la mafia


Hoy estan ZP y P.S. con los gallumbos marrones los dos, y la sincronizada igual
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#409
Cita de kafre
Un comentario sensato.
Se castiga al corrupto (me parece cojonudo) pero no al corruptor.
VIVA LA PEPA.
Corruptor porque lo dicen por la tele las fulanas a sueldo de estos mismos corrutos, y estos mismos corruptos en las televisiones y mítines.

Eres tontísimo.
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#410
Cita de Pussylanime
Para que haya corrupcion tiene que haber un politico corrupto y un empresario sin escrúpulos. Si me vas a contar la película de que el pobre aldama fue engañado y que le obligaron a ganar 4 millones en comisiones, a otro perro con ese hueso. Y encima le dicen que no hace falta que lo devuelva
Lame más fuerte, puta.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#411
Cita de Pussylanime
Para que haya corrupcion tiene que haber un politico corrupto y un empresario sin escrúpulos. Si me vas a contar la película de que el pobre aldama fue engañado y que le obligaron a ganar 4 millones en comisiones, a otro perro con ese hueso. Y encima le dicen que no hace falta que lo devuelva

De nuevo, leete la sentencia, no fue Aldama el que "corrompio" a nadie, la trama criminal la montó Abalos desde su puesto de SECRETARIO GENERAL, o sea numero dos, de la PSOE y desde el Ministerio, que no te enteras


Aldama es un empresario corrupto pero no el creador ni el que montó la trama, un empresario que la mafia UTILIZO para sus fines
Confuso Robot
ForoCoches: Miembro
#412
Así todas las ratas peleándose por colaborar. Es la mejor medida de lejos. Colaboras y cuentas toda la mierda: te beneficias. Eres una sucia rata que se espera a ver si hay suerte con los indultos: al talego. Valido para todos los partidos políticos y empresarios.
BeepCoiner
ForoCoches: Usuario
#413
Cualquiera que destape mierda tan pegada es un héroe, con suerte servirá de ejemplo.
carnedeperro
ForoCoches: Miembro
#414
Fantástico el mensaje que se envía a la sociedad:

Si eres un corruptor de políticos y no te pillamos, te forrarás. Pero si te casamos y delatas a los cargos públicos metidos en el ajo, te irás de rositas. De todas maneras Aldama también está pringado en el caso hidrocarburos y tiene piezas abiertas por blanqueo y en otras tramas por amaño de contratos públicos. Así que me da que terminará entrando en prisión unos cuantos añitos.

Valiente mierda de justicia politizada tenemos. Referente a la condena de Ábalos y Koldo, me parece de p... madre. Ojalá a todos los políticos corruptos los empuraran con condenas de 20 años.
Josithor
Forocochia34
#415
@hay_meneo para baile es que os está provocando Aldama…

Stark888
ForoCoches: Miembro
#416
Cita de carnedeperro
Fantástico el mensaje que se envía a la sociedad:

Si eres un corruptor de políticos y no te pillamos, te forrarás. Pero si te casamos y delatas a los cargos públicos metidos en el ajo, te irás de rositas. De todas maneras Aldama también está pringado en el caso hidrocarburos y tiene piezas abiertas por blanqueo y en otras tramas por amaño de contratos públicos. Así que me da que terminará entrando en prisión unos cuantos añitos.

Valiente mierda de justicia politizada tenemos. Referente a la condena de Ábalos y Koldo, me parece de p... madre. Ojalá a todos los políticos corruptos los empuraran con condenas de 20 años.
"Corruptor de politicos"


En serio dime que estas a sueldo de la PSOE, me niego a creer que alguien sea tan retrasado mental
Pussylanime
Pirata mugroso
#417
Cita de Stark888
De nuevo, leete la sentencia, no fue Aldama el que "corrompio" a nadie, la trama criminal la montó Abalos desde su puesto de SECRETARIO GENERAL, o sea numero dos, de la PSOE y desde el Ministerio, que no te enteras


Aldama es un empresario corrupto pero no el creador ni el que montó la trama, un empresario que la mafia UTILIZO para sus fines
Tu has visto lo que ganó aldama y lo que ganó abalos o koldo?Decir que aldama fue utilizado es de ser muy primo.
carnedeperro
ForoCoches: Miembro
#418
Cita de Stark888
"Corruptor de politicos"


En serio dime que estas a sueldo de la PSOE, me niego a creer que alguien sea tan retrasado mental
En mi vida he votado al PSOE o a un partido de izquierdas. Pero la ideología no me ciega y me permite forjar una opinión personal sobre este sinvergüenza, que lo único que lo diferencia de otros amigotes del PSOE, es que ha cantado la Traviata para que no lo enchironen. Si no lo hubieran cazado, seguiría mamando la p.... de Ábalos y de Santos Cerdán para que siguieran regalándole dinero de todos.

Y sí, el que paga la fiesta a cambio de amaños en contratos públicos, es un corruptor. Te guste o no, esa es la definición que le da la RAE y por la que por ahora ha sido condenado a cuatro años y medio de cárcel.

Y vendrán más, hidrocarburos, otras causas pendientes por amaños en contrataciones públicas, blanqueo de capitales... Esto no ha hecho más que empezar.
davidbandit
ForoCoches: Miembro
#419
Cita de Ktefoka
No, es que un tío te robe en la cara y luego te diga mira como me voy por la puerta de vacaciones con mi novia a ibiza, cobrando de las tvs y sin mis cuentas intervenidas.

No estas pagando por ver cine, estás pagando para que se rían de ti.

PD: en la sentencia dice que mientras colaboraba seguía delinquiendo, si eso no es reírse en la cara de los propios jueces ya no se que es, pero tranquilo luego en horizonte lo sacan a hombros.
Lo pago encantado de la vida
davidbandit
ForoCoches: Miembro
#420
Cita de PuteroDeLaPSOE
Acojonante no, está esperando el indulto que le tiene preparado PERRO SÁUNEZ en la siguiente legislatura
Los que mentais la palabra indulto teneis mas de cero neuronas?
Herramientas

← A General