Aldama libre......abalos 24 añazos

Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
#421
Y yo pegando brincos.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#422
Cita de carnedeperro
Sí, el que paga la fiesta a cambio de amaños en contratos públicos, es un corruptor. Te guste o no, esa es la definición que le da la RAE y por la que por ahora, ha sido condenado a cuatro años y medio de cárcel.

Y vendrán más, hidrocarburos, otras causas pendientes por amaños en contrataciones públicas, blanqueo de capitales... Esto no ha hecho más que empezar.
Pero que la trama criminal la organizó Abalos desde la Secretaria General de la PSOE y el Ministerio, so bobo, no Aldama, leete la puta sentencia


Aldama no puede "corromper" a quien ya es corrupto y esta organizando una trama criminal, melón. Aldama es un empresario corrupto que la trama mafiosa UTILIZO PARA SUS FINES, y no al revés. Leete la puta sentencia y deja de soltar soplapolleces



Por tu bien espero que al menos la PSOE te suelte unos euros, si no tengo malas noticias para ti
Oktoberfest
ForoCoches: Miembro
#423
Cita de Stark888
De nuevo, leete la sentencia, no fue Aldama el que "corrompio" a nadie, la trama criminal la montó Abalos desde su puesto de SECRETARIO GENERAL, o sea numero dos, de la PSOE y desde el Ministerio, que no te enteras


Aldama es un empresario corrupto pero no el creador ni el que montó la trama, un empresario que la mafia UTILIZO para sus fines
Exacto. Con lo fácil que es leer los autos, ver declaraciones, revisar sentencias.
Pero no, es mejor opinar de oídas.


Las declaraciones de Aldama fueron todas un prodigio de documentación. Todo lo que decía, no acompañaba de la consiguiente prueba, no era opinativo.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#424
Cita de Pussylanime
Tu has visto lo que ganó aldama y lo que ganó abalos o koldo?Decir que aldama fue utilizado es de ser muy primo.
Abalos y Koldo ganaron putos 2'5 millones cada uno, leete la puta sentencia y deja de hacer el ridiculo


La sentencia afirma que Aldama canalizó las comisiones percibidas a través de dos sociedades por un importe de 6,6 millones de euros; y que Ábalos y su exasesor le pidieron 2,5 millones de euros, respectivamente, que el comisionista incluyó en sus previsiones de gastos.



https://www.rtve.es/noticias/2026062...ce=copilot.com
mellerware
ForoCoches: Usuario
#425
Cita de Stark888
Cosas de cualquier democracia del mundo, si delinques y te chivas y gracias a eso la justicia puede condenar a los jefes de la organizacion crimal, te libras si.


Pasa en todos los Estados de derecho del mundo, por cierto aqui ya en España el PSOE INDULTO a los que se chivaron de la Gurtel y no vi a tantos subnormales diciendo chorradas






Mas bien si toda la PSOE y sus PROPAGANDISTAS a sueldo estan cagados es porque saben que el mensaje que esto manda al resto de esbirros como Julto Martinez o Leire la fontenera es claro: te vas a comer un monton de años de cárcel a no ser que COLABORES y delates también a los jefes de la mafia


Hoy estan ZP y P.S. con los gallumbos marrones los dos, y la sincronizada igual
a poner este video venia, los progres tienen tantas contradicciones porque cambian de opinión según convenga al jefe que tienen hemeroteca para años y años.

donde antes veian bien que el que denunciaba y colaboraba quedase libre incluso mediante indulto, ahora ven mal que se aplique la ley donde se atenue una condena, porque claro, es aldama y ha ido contra el jefe supremo y los corruptos.
carnedeperro
ForoCoches: Miembro
#426
Cita de Stark888
Pero que la trama criminal la organizó Abalos desde la Secretaria General de la PSOE y el Ministerio, so bobo, no Aldama, leete la puta sentencia


Aldama no puede "corromper" a quien ya es corrupto y esta organizando una trama criminal, melón. Aldama es un empresario corrupto que la trama mafiosa UTILIZO PARA SUS FINES, y no al revés. Leete la puta sentencia y deja de soltar soplapolleces



Por tu bien espero que al menos la PSOE te suelte unos euros, si no tengo malas noticias para ti


Ve a chuparla la p.... a Aldama que es otro sinvergüenza. Nada le diferencia de Ábalos, Santos Cerdán o Koldo, por mucho que sea tu ídolo. A los inútiles que sois incapaces de separar la ideología de la coherencia, deberían internaros. Manda huevos que tu voto tenga el mismo valor que el de una persona normal.
kafre
ForoCoches: Miembro
#427
Cita de Mrhide
El corruptor al colaborar se reduce la pena.


Y ha cantado tanto que le dan las gracias y todo .


Que majo oye. Y ni devolver un duro ni nada, es la hostia.
PuteroDeLaPSOE
Meretrices: Usuario
#428
Cita de davidbandit
Los que mentais la palabra indulto teneis mas de cero neuronas?
¿Las tienes tú, que no sabes ni poner tildes ni usar bien los espacios?
kafre
ForoCoches: Miembro
#429
Cita de Omnisciente
Corruptor porque lo dicen por la tele las fulanas a sueldo de estos mismos corrutos, y estos mismos corruptos en las televisiones y mítines.

Eres tontísimo.
No como tu, que eres muy inteligente creyendote que Aldama es un señor honorable, CLARO QUE SI PREMIO NOBEL!!
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#430
Cita de kafre
No como tu, que eres muy inteligente creyendote que Aldama es un señor honorable, CLARO QUE SI PREMIO NOBEL!!
Dónde he dicho yo que sea honorable, subnormal??


Es para reírme MÁS de ti.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#431
Cita de carnedeperro
Ve a chuparla la p.... a Aldama que es otro sinvergüenza. Nada le diferencia de Ábalos, Santos Cerdán o Koldo, por mucho que sea tu ídolo. A los inútiles que sois incapaces de separar la ideología de la coherencia, deberían internaros. Manda huevos que tu voto tenga el mismo valor que el de una persona normal.
Le diferencian dos cosas fáciles de entender:


1 - Él no montó la trama criminal ni la organizó, Abalos sí. Aldama era un empresario corrupto que la trama mafiosa de la PSOE UTILIZÓ para sus fines, y no al revés. Gran diferencia entre el capo de la mafia y los esbirros


2 - Es un esbirro arrepentido que COLABORÓ para que la Justicia atrape a los capos de la mafia




Obviamente la Justicia tiene que pagar el precio de perdonar a los esbirros que delatan a los capos si queremos que se arriesguen y se chiven. Es la figura del arrepentido de toda la vida que esta en todas las democracias y que tan buen resultado da en la lucha contra las mafias.



Y manda huevos que un retrasado mental que ni conoce algo tan sencillo encima saque pechito mientras luce su estulticia. Como digo la única opción válida en tu caso es que la PSOE te suelte unos euritos, porque la otra opción es que sufres un tremendo retraso mental
tortysites
Señorio
#432
Ya puede tomar nota el amiguito de zp.
Cal·ló
ForoCoches: Miembro
#433
Cita de Stark888
Cosas de cualquier democracia del mundo, si delinques y te chivas y gracias a eso la justicia puede condenar a los jefes de la organizacion crimal, te libras si.


Pasa en todos los Estados de derecho del mundo, por cierto aqui ya en España el PSOE INDULTO a los que se chivaron de la Gurtel y no vi a tantos subnormales diciendo chorradas






Mas bien si toda la PSOE y sus PROPAGANDISTAS a sueldo estan cagados es porque saben que el mensaje que esto manda al resto de esbirros como Julto Martinez o Leire la fontenera es claro: te vas a comer un monton de años de cárcel a no ser que COLABORES y delates también a los jefes de la mafia


Hoy estan ZP y P.S. con los gallumbos marrones los dos, y la sincronizada igual
A este video venía, tendría que estar en primera pagina.
jfromeo
ForoCoches: Miembro
#434
Menuda inventada decía P.S.

Que se prepare que se va estrechando el cerco, ojalá pronto comparta comedor con Abalos, Koldo y compañia.
El Melenas
Feriante
#435
Cita de Stark888
Le diferencian dos cosas fáciles de entender:


1 - Él no montó la trama criminal ni la organizó, Abalos sí. Aldama era un empresario corrupto que la trama mafiosa de la PSOE UTILIZÓ para sus fines, y no al revés. Gran diferencia entre el capo de la mafia y los esbirros


2 - Es un esbirro arrepentido que COLABORÓ para que la Justicia atrape a los capos de la mafia




Obviamente la Justicia tiene que pagar el precio de perdonar a los esbirros que delatan a los capos si queremos que se arriesguen y se chiven. Es la figura del arrepentido de toda la vida que esta en todas las democracias y que tan buen resultado da en la lucha contra las mafias.



Y manda huevos que un retrasado mental que ni conoce algo tan sencillo encima saque pechito mientras luce su estulticia. Como digo la única opción válida en tu caso es que la PSOE te suelte unos euritos, porque la otra opción es que sufres un tremendo retraso mental
Esbirro arrepentido?


Es un tío que lo han pillado y ha cantado. Un arrepentido no espera a que le cacen para hablar.


Vaya lavado de imagen le vais a meter al chorizo ese, debería daros vergüenza.
kafre
ForoCoches: Miembro
#436
Cita de Omnisciente
Dónde he dicho yo que sea honorable, subnormal??


Es para reírme MÁS de ti.
Que si que si, tira tira....


IMMMMBECIL.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
#437
Le ha dado pena hasta a Vito.
puto amo
El puto amo
#438
Cita de Oktoberfest
Exacto. Con lo fácil que es leer los autos, ver declaraciones, revisar sentencias.
Pero no, es mejor opinar de oídas.


Las declaraciones de Aldama fueron todas un prodigio de documentación. Todo lo que decía, no acompañaba de la consiguiente prueba, no era opinativo.
autos escritos por un juez fascista
Stark888
ForoCoches: Miembro
#439
Cita de El Melenas
Esbirro arrepentido?


Es un tío que lo han pillado y ha cantado. Un arrepentido no espera a que le cacen para hablar.


Vaya lavado de imagen le vais a meter al chorizo ese, debería daros vergüenza.
La figura de los "arrepentidos" de la mafia italiania también eran esbirros que cantaban DESPUÉS de ser detenidos, pero se llamaban asi. Esto es exactamente lo mismo. Hay que leer algo de historia de vez en cuando


Si prefieres llamarlo colaboracionista me es exactamente lo mismo, es lo de menos
GorilaX
ForoCoches: Miembro
#440
Es una declaración de intenciones del Supremo, a ver si salen más que se animen a cantar la Traviata y cae el perro.
davidbandit
ForoCoches: Miembro
#441
Cita de PuteroDeLaPSOE
¿Las tienes tú, que no sabes ni poner tildes ni usar bien los espacios?
Ya ves....y se decir cosas mas interesantes que tonterias.
Marcus Brody
¿Alguien habla mi idioma?
#442
Cita de El Melenas
La podredumbre de la sociedad es la corrupción. Lo llevamos escrito en el ADN y cada uno roba lo que se le permite.

Tienes al que se lleva material de oficina del curro, el que finge una baja para no ir a trabajar o el que se manga cosas del súper, pasando por el que defrauda a Hacienda o le pone gasoil agrícola al coche. Eso si, en España siempre apuntamos arriba como has hecho tú. La culpa nunca es de los que estan en mi posición, siempre de los que están mas arriba. Ábalos incluso ha dicho que él no pintaba nada, que las decisiones (y por tanto los verdaderos culpables) estaban por encima suyo.
Siempre habrán políticos corruptos, siempre. Porque un político no es mas que uno de nosotros con la caja de la pasta a mano. Y comisionistas siempre habrán porque los primeros necesitan a los segundos y viceversa.
Y nunca vamos a tener solución porque cada uno de nosotros consideramos que la corrupción empieza un puesto por encima de donde nos encontramos.

No estoy de acuerdo. Cuando eres empleado público (sea funcionario o sea político) tienes un máximo de responsabilidad.
Los que son capaces de abstraerse de los cantos de sirena, son lo que valen. Y los hay.
Defender a unos u otros porque su cuerda resuena más con la mía es el puto error.
Son unos corruptos, y que se pudran en la cárcel. Así es.
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#443
Cita de kafre
Que si que si, tira tira....


IMMMMBECIL.
Tontopollas, eres tontísimo.
Herramientas

← A General