Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 5315. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 22:01
#661
| Si tus padres no son españoles aunque nazcas en España no eres español. Tienes que pedir la nacionalidad española del niño y puede que te lo concedan o no. |
Hoy 22:02
#663
|
Un fuerte abrazo shur |
Hoy 22:02
#664
| No. Pero no lo digo yo.. la respuesta esta en que en caso de guerra contra marruecos por ejemplo sabemos en que trinchera estaria. |
Hoy 22:11
#667
|
Geográficamente ha nacido en el territorio administrado por el Estado Español, pero si miramos lo que entendemos como nación española étnicamente no lo es (hijo de inmigrantes) y tampoco culturalmente (musulmán).
Como si te traes con una máquina del tiempo a un visigodo, a un hispanorromano o a un celtíbero. Han nacido en la península pero no forman parte de lo que entendemos como nación española, lo cual es un concepto temporal pues al igual que esas realidades anteriores mencionadas la todavía predominante está llamada a desaparecer más pronto que tarde. Quizá la moronegrada se identifique más con lo que se entienda como nación española en un futuro… está por ver. En Francia, Bélgica etc. pues seguramente. Pero en España no queda claro que vaya por ahí la cosa con tanto sudamericano. |
Hoy 22:20
#670
|
Que lo mismo me he fijado mal, pero no está el tal Lamine llevando la camiseta de la selección Española, representando al país y siendo artífice de que ganáramos la última Eurocopa? Entonces Nico Williams tampoco es español. Los 8 del Barça que juegan en la selección tampoco. Y en fin, no sigo porque para qué bajarme a tu subnormalidad.... |
Hoy 22:23
#672
|
Ah vale, usted perdone que no manejo el diccionario ForoSubnormal - Español.
Que lo mismo me he fijado mal, pero no está el tal Lamine llevando la camiseta de la selección Española, representando al país y siendo artífice de que ganáramos la última Eurocopa? Entonces Nico Williams tampoco es español. Los 8 del Barça que juegan en la selección tampoco. Y en fin, no sigo porque para qué bajarme a tu subnormalidad.... Nico al menos no se ha reído de España y es católico. Toma follamoros mongolo.
|
Hoy 22:26
#673
| A mí me parece muy hipócrita por su parte que vaya de musulmán, con la mierda del ramadán y sus rezos y luego se hinche a follar sin estar casado lo cual está estrictamente prohibido en el islam. Y encima lo más probable es que ni sabrá hablar árabe, su padre tampoco lo sabe hablar. Vamos, que no tiene ninguna obligación de practicar estas putas costumbres. |
Hoy 22:26
#674
|
marcos senna ,dep housen, Laporte, nico,Thiago Alcántara Diego costa. Ahora, todos contra lamine, por qué? |
Hoy 23:04
#677
| Tiene un documento pero nunca será español ni europeo, ni él ni ninguna de su descendencia |
Hoy 23:05
#680
| Igual que yo no me consideraría chino si nazco en china, tampoco considero a un moro español porque nazca en españa. |
Hoy 23:09
#681
|
Es que no lo es. Se le ha dado la nacionalidad como a tantos otros (unos por nacer en España, otros por llevar años viviendo, otros por los santos cojones de los que mandan...). Pero yo no puedo considerar español a alguien que no tiene ni un solo antepasado español. Me parecen mucho más españoles los argentinos esos de la Ley de nietos a los que el hijoputa del Perro va a dar la nacionalidad. Esos que en su puñetera vida pisaron España, son nietos bisnietos tataranietos y ta ta ta taranietos de españoles. Pero el tío éste ... En fin, lo del meme de misho que nació en un acuario |
Hoy 23:11
#683
| Entonces deja de ser español por llevar una camisa del país de su padre? Pero tu eres retrasado mental? Ya cuando has dicho "farsa" ya sabía que tienes pinta de que se te cae la baba. Por cierto, el chiquillo ha cotizado más de lo que vas a hacer tu en toda tu vida y la de tu familia entera. Si hacemos méritos, es hasta más español que tu xddd |
Hoy 23:12
#684
|
A mí me parece muy hipócrita por su parte que vaya de musulmán, con la mierda del ramadán y sus rezos y luego se hinche a follar sin estar casado lo cual está estrictamente prohibido en el islam. Y encima lo más probable es que ni sabrá hablar árabe, su padre tampoco lo sabe hablar. Vamos, que no tiene ninguna obligación de practicar estas putas costumbres.
|
Hoy 23:17
#685
|
Ninguno es español y no deberían vestir la roja. El 20 años veremos una España como la Francia de ahora, que lo único que tienen en común es el dni pero no comparten ni cultura ni valores ni na de na. De hecho en unos años todas las selecciones serán iguales. |
Hoy 23:19
#686
|
No lo es, por el simple hecho de que tiene costumbres musulmanas sin serlo. Ser putero y fiestero no tiene cabida en el islam, pero hace sus rezos y mierdas porque se siente moro como marcan sus costumbres morunas. Aparte que cuando se mira al espejo es lo que ve. Un moro. Escogió España por simple interés. Igual que otros mercenarios indepes como Xavi o Guardiola. Él siempre se sintió moro y lo seguirá siendo. Como lo son la mayoría. |
Hoy 23:25
#688
|
Hay que ser subnormal para no ver la diferencia |