Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.570
29,60%
No
3.734
70,40%

Votantes: 5304. Tú no puedes votar en esta encuesta
arrobolandia
ForoCoches: Miembro
#661
Si tus padres no son españoles aunque nazcas en España no eres español. Tienes que pedir la nacionalidad española del niño y puede que te lo concedan o no.
Bensi2:0
ForoCoches: Usuario
#662
Que coñazo dan los del centro e interior de la península.
La Ruca
ForoCoches: Usuario
#663
Cita de DavidFreeman
Solo hay que entrar a tus últimos mensajes para ver lo profundamente retrasado que eres.


Debido a eso, y precisamente porque me respeto (pero a ti no), estás flipando si crees que voy a perder el tiempo con una ameba como tú.
Que maleducado e irrespetuoso. Espero que encuentres la paz que la vida te niega y no tengas que descargar tus frustraciones en un foro. Dios te ama.


Un fuerte abrazo shur
Jasbulla
ForoCoches: Usuario
#664
No. Pero no lo digo yo.. la respuesta esta en que en caso de guerra contra marruecos por ejemplo sabemos en que trinchera estaria.
Escipion3
ForoCoches: Usuario
#665
PedroXimenez
ForoCoches: Usuario
#666
A tomar porculo a marruecos
Isildur89
Forocochia35
#667
Cita de d24_7
Geográficamente ha nacido en el territorio administrado por el Estado Español, pero si miramos lo que entendemos como nación española étnicamente no lo es (hijo de inmigrantes) y tampoco culturalmente (musulmán).

Como si te traes con una máquina del tiempo a un visigodo, a un hispanorromano o a un celtíbero. Han nacido en la península pero no forman parte de lo que entendemos como nación española, lo cual es un concepto temporal pues al igual que esas realidades anteriores mencionadas la todavía predominante está llamada a desaparecer más pronto que tarde.


Quizá la moronegrada se identifique más con lo que se entienda como nación española en un futuro… está por ver. En Francia, Bélgica etc. pues seguramente. Pero en España no queda claro que vaya por ahí la cosa con tanto sudamericano.
Y su madre que proviene de una antigua provincia de España?
Julio César
ForoCoches: Usuario
#668
Si paga sus impuestos en España, para mí español, sin duda.
LG4
ForoCoches: Miembro
#669
Cita de Escipion3
Y como no ahora en el intermedio de la sexta hablando de Lamine Yamal...
DavidFreeman
ForoCoches: Miembro
#670
Cita de aparici
Nacer en España no te hace español. No he visto a Topuria riéndose de España con la camiseta del enemigo
Ah vale, usted perdone que no manejo el diccionario ForoSubnormal - Español.


Que lo mismo me he fijado mal, pero no está el tal Lamine llevando la camiseta de la selección Española, representando al país y siendo artífice de que ganáramos la última Eurocopa?


Entonces Nico Williams tampoco es español.


Los 8 del Barça que juegan en la selección tampoco.


Y en fin, no sigo porque para qué bajarme a tu subnormalidad....
Astilla
ForoCoches: Miembro
#671
Cita de Handsome
Si naces en Japón se te ponen los ojos rasgados?

Es moronegro
Muchos dirán que sí porque... FURBOOO!
aparici
ForoCoches: Usuario
#672
Cita de DavidFreeman
Ah vale, usted perdone que no manejo el diccionario ForoSubnormal - Español.


Que lo mismo me he fijado mal, pero no está el tal Lamine llevando la camiseta de la selección Española, representando al país y siendo artífice de que ganáramos la última Eurocopa?


Entonces Nico Williams tampoco es español.


Los 8 del Barça que juegan en la selección tampoco.


Y en fin, no sigo porque para qué bajarme a tu subnormalidad....
Como buen retrasado mental tienes que meter cosas que nada tienen que ver. Los jugadores del Farsa que son españoles de verdad ¿Cuál es el problema?
Nico al menos no se ha reído de España y es católico.




Toma follamoros mongolo.
Randam Hajile
ForoCoches: Miembro
#673
A mí me parece muy hipócrita por su parte que vaya de musulmán, con la mierda del ramadán y sus rezos y luego se hinche a follar sin estar casado lo cual está estrictamente prohibido en el islam. Y encima lo más probable es que ni sabrá hablar árabe, su padre tampoco lo sabe hablar. Vamos, que no tiene ninguna obligación de practicar estas putas costumbres.
lion32
ForoCoches: Miembro
#674
marcos senna ,dep housen, Laporte, nico,Thiago Alcántara
Diego costa.



Ahora, todos contra lamine, por qué?
cicli
Red Powahh!!
#675
Obviamente no, ser español no es sinónimo de nacer en España.
Bergain
ForoCoches: Miembro
#676
primero. ¿qué es ser español?
necora
ForoCoches: Usuario
#677
Tiene un documento pero nunca será español ni europeo, ni él ni ninguna de su descendencia
Walter Rajo
ForoCoches: Usuario
#678
Es africano. Y España no está en ese continente.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
#679
Resultados demoledores
ElPutoLumbago
ForoCoches: Miembro
#680
Igual que yo no me consideraría chino si nazco en china, tampoco considero a un moro español porque nazca en españa.
Dolorcitas_
ForoCoches: Usuario
#681
Es que no lo es.
Se le ha dado la nacionalidad como a tantos otros (unos por nacer en España, otros por llevar años viviendo, otros por los santos cojones de los que mandan...).
Pero yo no puedo considerar español a alguien que no tiene ni un solo antepasado español.
Me parecen mucho más españoles los argentinos esos de la Ley de nietos a los que el hijoputa del Perro va a dar la nacionalidad. Esos que en su puñetera vida pisaron España, son nietos bisnietos tataranietos y ta ta ta taranietos de españoles.
Pero el tío éste ...
En fin, lo del meme de misho que nació en un acuario
luigiz
ForoCoches: Usuario
#682
Yo le veo amego segarro
Yukyolol
Tha moafking bist
#683
Cita de aparici
Como buen retrasado mental tienes que meter cosas que nada tienen que ver. Los jugadores del Farsa que son españoles de verdad ¿Cuál es el problema?
Nico al menos no se ha reído de España y es católico.




Toma follamoros mongolo.
Entonces deja de ser español por llevar una camisa del país de su padre? Pero tu eres retrasado mental? Ya cuando has dicho "farsa" ya sabía que tienes pinta de que se te cae la baba. Por cierto, el chiquillo ha cotizado más de lo que vas a hacer tu en toda tu vida y la de tu familia entera. Si hacemos méritos, es hasta más español que tu xddd
Dolorcitas_
ForoCoches: Usuario
#684
Cita de Randam Hajile
A mí me parece muy hipócrita por su parte que vaya de musulmán, con la mierda del ramadán y sus rezos y luego se hinche a follar sin estar casado lo cual está estrictamente prohibido en el islam. Y encima lo más probable es que ni sabrá hablar árabe, su padre tampoco lo sabe hablar. Vamos, que no tiene ninguna obligación de practicar estas putas costumbres.
En Marruecos casi nadie habla árabe. Bueno sí, la gente de clase alta y estudios superiores. El ciudadano común, la gente del pueblo, habla una cosa que ellos "dariya", que debe ser como un dialecto del árabe
Darkness
ForoCoches: Miembro
#685
Cita de Mascarilla
Lo es Laporte? Y Nico Williams? Nunca veo a nadie preguntarlo, será porque los madridistas saben que van a mamar la polla de Lamine durante los próximos 20 años en la selección. Pobrecillos.
Ni laporte, ni lenormand, ni nico, ni huissen.

Ninguno es español y no deberían vestir la roja.

El 20 años veremos una España como la Francia de ahora, que lo único que tienen en común es el dni pero no comparten ni cultura ni valores ni na de na.

De hecho en unos años todas las selecciones serán iguales.
theplant
Viril: Miembro
#686
No lo es, por el simple hecho de que tiene costumbres musulmanas sin serlo.
Ser putero y fiestero no tiene cabida en el islam, pero hace sus rezos y mierdas porque se siente moro como marcan sus costumbres morunas. Aparte que cuando se mira al espejo es lo que ve. Un moro.

Escogió España por simple interés. Igual que otros mercenarios indepes como Xavi o Guardiola.
Él siempre se sintió moro y lo seguirá siendo. Como lo son la mayoría.
Douglas Pearce
Es lebe die Freiheit!
#687
No, ni a él ni a ningún moro.
roy_bws
Haciendo el demente
#688
Cita de DavidFreeman
El Foro es tan subnormal que:

Topuria (que no nació en España) es ultra-español


Lamine (que nació y se crio en España) no lo es.






ForoRetrasados en acción
Uno adora a su nacion adoptiva, el otro es un parasito que se aprovecha de ella.

Hay que ser subnormal para no ver la diferencia
Potro Django
ForoCoches: Miembro
#689
En el anuncio de Elpozo no sale
roy_bws
Haciendo el demente
#690
Cita de Chopcapic
si juega con Marruecos no habría pasado nada,seria de lo más normal,lo mismo que Brahim,ha preferido Marruecos y no ha pasado nada,esto de la Nacionalidad ya va a gustos y preferencias,ha nacido en España??? si y por eso la ley ya lo considera Español por lo tanto adelante
No por nacer en españa se te considera español ante la ley. Ius sanguinis
← A General