ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)
Hoy 23:13
#361
|
No tengo ni una palabra mala sobre los italianos. Grandes amigos y gente de puta madre. Trabajé allí y conocí muchos aquí en España. Son como nuestros primos. Y tienen un gran país (y qué decir de la gastronomía...). Eso sí, las tías las más divas y creídas del mundo. |
Hoy 23:16
#363
| Foro español opinando bien de los argentinos, brasileños, colombianos, peruanos, franceses, británicos, portugueses, alemanes, belgas, suecos, holandeses, etc. |
Hoy 23:18
#365
| pero si tienen un sur que es tercermundista, y falta mucha educación hasta en el norte. pero bueno tampoco vamos sobrados |
Hoy 23:35
#368
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
Hoy 23:38
#369
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. |
Hoy 23:40
#370
| Españoles, griegos e italianos, si, pero los portugueses tienen poco de mediterraneos. Europeos del sur, si. Ibéricos, también. Pero mediterraneos nada (geográficamente hablando es un hecho, y el caracter, ya ni hablemos). |
Editado: 23:44 -
Hoy 23:45
#371
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. ![]() Ni España ni Italia son como ellos dicen o sienten. |
Hoy 23:46
#372
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
Hoy 23:47
#374
| Lo que digan los gabachos, los espaguetis y los ingleses de nosotros me la suda y muchísimo. Son unos putos envidiosos de mierda, no se libra prácticamente ni uno. |
Hoy 23:54
#377
|
Nápoles he estado muy poco y el tráfico es tercermundista, van follados y si. Casco, 3 personas en una moto. Pero si lo controlan, pues bien no pasa nada. Es su cultura. Napoles supongo q es como una ciudad pequeña del sur de España, Comparable. |
Hoy 23:55
#378
No se puede juzgar un país y sus gentes por lo que digan 4 gilipollas en un foro veves (igual que este por cierto )Conozco muchos italianos y son gente de putísima madre, ellos son nuestros verdaderos hermanos y no los portugueses o peor aún, los hispanos esos de los cojones como dicen algunos... |
Hoy 23:57
#379
| Una italiana me hizo una paja y se tragó el grumo, así que eso puedo opinar mal de los italianos, a parte de que son. Muy ruidosos y echan peste a Cigoto pasado |
Hoy 23:58
#380
|
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
La gente conduce como el culo, las madres con niños sin cinturón en el asiento delantero . Motos sin casco y varias personas montadas, pirulas varias .. Vete a Milán, Verona, Venecia, Florencia, Turín, Génova... |

