JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO
Ayer 15:47
#301
|
A ver, he estado repasando el tema de atenuante por confesión en la ley española, y vamos, que le perdonan la condena no digo que sea lo normal, porque suele ser rebaja de condena, pero que no tenga condena si es factible en colaboraciones clave.. y lo de Aldama fijo que entra en este apartado
https://forocoches.com/foro/showthre...853&highlight= |
Ayer 15:47
#302
| Yo solo se que 2 miembros en activo del Gobierno tienen las mayores condenas vistas por casos así de miembros en activo, y no pasa nada, todo sigue igual. |
Ayer 15:48
#303
| Al contrario. Si delató a unos corruptos, bien indultado está. Y todo el que así lo haga merece el perdón de todas las penas. Y los políticos corruptos AL PAREDÓN, sean del color que sean |
Ayer 15:48
#304
| Tienes de ejemplo el indulto firmado por Bolaños del chivato de la Gurtel, no te hace falta irte por las ramas con camellos ni ostias. |
Ayer 15:49
#306
|
Hijo de puta. Adiós rata. |
Ayer 16:06
#310
|
cuando hace unos meses, no entro en la cárcel el testaferro de Zaplana, condenado a una sentencia reducida por colaborar y empapelar al del PP, cero ruido tu... El testaferro que colaboro e hizo posible todos los delitos, absuelto a cambio de cantar la traviata y echar todas las culpas al pepero. Por supuesto a nadie le importo una jodida mierda, ni se echó las manos a la cabeza ni se montaron las pantomimas que estamos viendo hoy en la tele publica a cambio del bolsillo del contribuyente. Pero es que hay mas, en ese caso el que monto el entramado societario para poder esconder y lavar el dinero fue Fernando Belhot, huido en Uruguay. Total inmunidad le dieron en España de todos los delitos cometidos a cambio de empapelar a Zaplana... Y ojo que la inmunidad no solo se circunscribió al caso de Zaplana, sino también a otro caso, el caso Lezo en el que la fiscalía decidió no acusarle tras su colaboración con ellos. Hoy volvemos a ver otra vez a la izquierda montando la pataleta y la pantomima llorona cuando lo que antes estaba de puta madre ahora les viene mal. |
Ayer 16:07
#311
|
Que la justicia perdone a los esbirros colaboracionistas y arrepentidos es la peor noticia con difierencia para los Capos de la mafia El mensaje es clarisimo para Julito Martinez y Leire la fontanera: os jugais décadas de cárcel, pero si colaboráis y entregais a los Capos, seremos muy generosos con vosotros |
Ayer 16:12
#313
| Es w Aldama puede ser el primero, queda por cer a la fontanera a Julito y lo q venga. Acojonados en Ferraz se hayan. |
Ayer 16:13
#314
|
que la justicia perdone a los esbirros colaboracionistas y arrepentidos es la peor noticia con difierencia para los capos de la mafia
el mensaje es clarisimo para julito martinez y leire la fontanera: Os jugais décadas de cárcel, pero si colaboráis y entregais a los capos, seremos muy generosos con vosotros |
Ayer 16:34
#317
|
Y no.. no es porque hayas tocado nada... es simplemente por lo hipócrita que eres. |
Ayer 16:36
#319
| SaraH, calienta que esta noche vas a tener que hacer mamada doble, a ver si se le pasa el disgusto a Javierito. |
Ayer 16:39
#324
|
Que la justicia perdone a los esbirros colaboracionistas y arrepentidos es la peor noticia con difierencia para los Capos de la mafia
El mensaje es clarisimo para Julito Martinez y Leire la fontanera: os jugais décadas de cárcel, pero si colaboráis y entregais a los Capos, seremos muy generosos con vosotros Ahí está la clave que va a definir los próximos procesos judiciales. Aviso a navegantes en toda regla. |
Ayer 16:41
#326
|
¿Esto es lo mejor que tenéis para defender al PSOE? Sí que estáis jodidos, sí. |
Ayer 16:43
#327
|
Según la sentencia se demuestra que casi 4M de euros se los quedó Aldama y no los devuelve y no pisa en la cárcel Los que celebren que Aldama no va a la cárcel tienen un serio problema de retraso mental si se consideran españoles. Y cuando se levante el secreto de sumario de hidrocarburos a ver cuantos millones más hay. |
Ayer 16:44
#328
|
Algún pago de la cloaca a internos de condenas máximas, algún funcionario de prisiones por allá que deje la puerta de la celda convenientemente abierta por un descuido. |
Ayer 16:47
#330
|
eso sí... aunque no explica una mierda y como sabe que sus lectores tampoco lo van a entender, tiene la decencia de, entre tanta opinión, poner algo real: ratifica la condena al PP “como responsable civil a título lucrativo". Usa chatgpt que te lo explica. “que era un contexto necesario” para explicar los delitos de la banda criminal organizada encabezada por Francisco Correa. Uy... otra gran diferencia con la actual... aquí el capo parece que es el que se lleva la mayor condena y era de la banda del peugeot, segundo del psoe,... Lo que no menciona es el ámbito de investigación... eso sí... tirando un poquito de demagogia barata deja entrever que es a nivel nacional: Hasta la fecha las investigaciones policiales y judiciales no han determinado ninguna responsabilidad penal específica para dirigentes del PP en Aragón. Sin embargo dada la dimensión, estructura sistémica, y duración de la trama de corrupción del PP, cualquier dirigente de esta formación, en Aragón o no, debe estar temblando si ha tenido alguna responsabilidad en asuntos financieros o en campañas electorales, pues a cada paso de los jueces aparecen nuevos nombres imputados. Y esto, querido Eldeisdaster es la mierda, porque no se puede llamar de otra forma, de panfleto que lees. Y por cierto... ahora saca por favor panfletos de derechas que criticasen las decisiones judiciales una vez condenados los de la Gurtel... saca por favor... a ver si te vas dando cuenta de lo que es realmente tu ideología. |
"mens sana in corpore sano"

