JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO
Ayer 15:18
#273
|
Lo que se está diciendo es que ha colaborado con la justicia para destapar un poco la profundidad y parte de meollo de la corrupción que tenemos ahora mismo en este país, y la justicia lo ha premiado por ello. Y así es como debe ser. Los de la puta mierda de partido que gobierna este país no han hecho otra cosa que decir que iban a colaborar con la justicia y han hecho todo lo contrario, no colaborar, perseguir jueces y abogados, torpedear causas, tratar de joderle la vida a quienes han perseguido la corrupción y han tratado de comprar a Aldama para que se comiese él todo el marrón para irse de rositas y decir que los corruptos y ladrones eran otros. DISFRÚTALO HIJO DE LA GRAN PUTA, QUE ERES TONTÍSIMO. Deja de gritar a los cuatro vientos que eres restrasado mental, coño, que ya sabemos que tus padres son hermanos. |
Ayer 15:19
#274
|
Hoy la puta de su "novia" se ha vestido para la ocasión. Va vestida como una puta y se comporta como una puta. Como el resto de días del año. |
Ayer 15:20
#277
|
Pero quién cojones lo está tratando como si fuese un héroe, pedazo de SUBNORMAL CON ÍNFULAS A PRESENTARSE A TONTO DEL AÑO.
Lo que se está diciendo es que ha colaborado con la justicia para destapar un poco la profundidad y parte de meollo de la corrupción que tenemos ahora mismo en este país, y la justicia lo ha premiado por ello. Y así es como debe ser. Los de la puta mierda de partido que gobierna este país no han hecho otra cosa que decir que iban a colaborar con la justicia y han hecho todo lo contrario, no colaborar, perseguir jueces y abogados, torpedear causas, tratar de joderle la vida a quienes han perseguido la corrupción y han tratado de comprar a Aldama para que se comiese él todo el marrón para irse de rositas y decir que los corruptos y ladrones eran otros. DISFRÚTALO HIJO DE LA GRAN PUTA, QUE ERES TONTÍSIMO. Deja de gritar a los cuatro vientos que eres restrasado mental, coño, que ya sabemos que tus padres son hermanos. Y en este país de retrasados mentales, los panchitazos de Europa, defendiendo a sus amos gratis que vergüenza compartir nacionalidad con toda la chusma, ralea y retrasados mentales redomados... |
Ayer 15:23
#279
|
Pero quién cojones lo está tratando como si fuese un héroe, pedazo de SUBNORMAL CON ÍNFULAS A PRESENTARSE A TONTO DEL AÑO.
Lo que se está diciendo es que ha colaborado con la justicia para destapar un poco la profundidad y parte de meollo de la corrupción que tenemos ahora mismo en este país, y la justicia lo ha premiado por ello. Y así es como debe ser. Los de la puta mierda de partido que gobierna este país no han hecho otra cosa que decir que iban a colaborar con la justicia y han hecho todo lo contrario, no colaborar, perseguir jueces y abogados, torpedear causas, tratar de joderle la vida a quienes han perseguido la corrupción y han tratado de comprar a Aldama para que se comiese él todo el marrón para irse de rositas y decir que los corruptos y ladrones eran otros. DISFRÚTALO HIJO DE LA GRAN PUTA, QUE ERES TONTÍSIMO. Deja de gritar a los cuatro vientos que eres restrasado mental, coño, que ya sabemos que tus padres son hermanos. te falta comersela a Pedro Sanchez a este ritmo, palmeros de corruptos que sois |
Ayer 15:24
#280
| no sabes ni lo que significa esa palabra tontito, que aplaudes corruptos socios del mismo gobierno que criticas, es que eres tontisimo |
Ayer 15:25
#281
| Coño, aquí tenemos un hipócrita!!O dime, que opinas del que cantó con la Gurtel y que el perro indultó??? |
Ayer 15:26
#283
|
Pues yo me alegro.
Pero no por Aldama, porque es un hijo de puta. Me alegro porque marca el camino para todo lo que hay enjuiciado. Es una demostración de que el que colabora, recibe un buen trato. Si Aldama se hubiese comido 12 años de cárcel ni las Leires, ni los Julitos iban a decir ni mu porque no hay nada que ganar y sí cosas que perder. Ahora va a haber que pensárselo... |
Ayer 15:30
#286
|
Básicamente les están diciendo al resto de detenidos a espera de juicio que si abren el pico, se pueden librar. La de MIERDA que va a salir en las próximas semanas/meses va a ser de órdago |
Ayer 15:30
#287
|
Están acojonados porque es una magnifica noticia que no entre en prisión porque es un aviso para navegantes, para Julito Martinez, la fontanera y el resto de esbirros
Les están diciendo: si no queréis 20 años a la sombra, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Ahora mismo ZP y P.S. están cagandose en las patas A ver, he estado repasando el tema de atenuante por confesión en la ley española, y vamos, que le perdonan la condena no digo que sea lo normal, porque suele ser rebaja de condena, pero que no tenga condena si es factible en colaboraciones clave.. y lo de Aldama fijo que entra en este apartado https://forocoches.com/foro/showthre...853&highlight= |
Ayer 15:35
#288
|
Por eso no pisa la cárcel. |
Ayer 15:41
#291
|
que eres tontísmo hijo de la gran puta, a recoger cable te vas a tu casita, con tu puta madre. |
Ayer 15:41
#293
| jajaja si el que no sabe como recoger cable eres tu tontito, que llevas todo el dia aplaudiendo que un corrupto asociado al PSOE se vaya de rositas |
Ayer 15:42
#294
| todo corrupto tiene que pagar, asi que el hipocrita eres tu, que estas celebrando que uno que encima hizo chanchullos con el PSOE se vaya de rositas |
Ayer 15:42
#295
Si, shur. Tú deja de hacer papeleo en hacienda, que así sustituyen a todos los vagos inútiles por la IA la semana que viene...
|
Ayer 15:44
#296
| Se les esta cayendo el chiringuito y yo que me alegro, cómplices de la trama criminal. |
Ayer 15:46
#300
| Coño Javierito, lo siguiente sería que Julio viniera con demanda millonaria a Nachito |