JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO

El Pelos
ForoCoches: Usuario
#271
Cita de Mictlán
si la lefa la tienes tu de comersela a tu heroe Aldama, que hueles a polla socialista y meados de etarra
Proyectada histórica.
mirbez
ForoCoches: Miembro
#272
el javierito es muy tonto y sabe que el contrato se le está terminando
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#273
Cita de Mictlán
que si que es tu nuevo heroe, el que hacia chanchullos con el PSOE jajaja


os la mete doblada todo el que quiere
Pero quién cojones lo está tratando como si fuese un héroe, pedazo de SUBNORMAL CON ÍNFULAS A PRESENTARSE A TONTO DEL AÑO.

Lo que se está diciendo es que ha colaborado con la justicia para destapar un poco la profundidad y parte de meollo de la corrupción que tenemos ahora mismo en este país, y la justicia lo ha premiado por ello. Y así es como debe ser.

Los de la puta mierda de partido que gobierna este país no han hecho otra cosa que decir que iban a colaborar con la justicia y han hecho todo lo contrario, no colaborar, perseguir jueces y abogados, torpedear causas, tratar de joderle la vida a quienes han perseguido la corrupción y han tratado de comprar a Aldama para que se comiese él todo el marrón para irse de rositas y decir que los corruptos y ladrones eran otros.

DISFRÚTALO HIJO DE LA GRAN PUTA, QUE ERES TONTÍSIMO.

Deja de gritar a los cuatro vientos que eres restrasado mental, coño, que ya sabemos que tus padres son hermanos.
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#274
Cita de mirbez
el javierito es muy tonto y sabe que el contrato se le está terminando
Hoy la puta de su "novia" se ha vestido para la ocasión.

Va vestida como una puta y se comporta como una puta.

Como el resto de días del año.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#275
*Technics
The Original Sessions
#276
Javierito. Dedicate a mamar pechos y deja la TV
Afun
ForoCoches: Usuario
#277
Cita de Omnisciente
Pero quién cojones lo está tratando como si fuese un héroe, pedazo de SUBNORMAL CON ÍNFULAS A PRESENTARSE A TONTO DEL AÑO.

Lo que se está diciendo es que ha colaborado con la justicia para destapar un poco la profundidad y parte de meollo de la corrupción que tenemos ahora mismo en este país, y la justicia lo ha premiado por ello. Y así es como debe ser.

Los de la puta mierda de partido que gobierna este país no han hecho otra cosa que decir que iban a colaborar con la justicia y han hecho todo lo contrario, no colaborar, perseguir jueces y abogados, torpedear causas, tratar de joderle la vida a quienes han perseguido la corrupción y han tratado de comprar a Aldama para que se comiese él todo el marrón para irse de rositas y decir que los corruptos y ladrones eran otros.

DISFRÚTALO HIJO DE LA GRAN PUTA, QUE ERES TONTÍSIMO.

Deja de gritar a los cuatro vientos que eres restrasado mental, coño, que ya sabemos que tus padres son hermanos.
No solo eso, han estado ridiculizando todo lo que decia Aldama que era mentira, toma 24 años y 19 años al talego, se dice pronto.


Y en este país de retrasados mentales, los panchitazos de Europa, defendiendo a sus amos gratis que vergüenza compartir nacionalidad con toda la chusma, ralea y retrasados mentales redomados...
txicote
Usaurio VIP
#278
A mamarla el rey pelele
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#279
Cita de Omnisciente
Pero quién cojones lo está tratando como si fuese un héroe, pedazo de SUBNORMAL CON ÍNFULAS A PRESENTARSE A TONTO DEL AÑO.

Lo que se está diciendo es que ha colaborado con la justicia para destapar un poco la profundidad y parte de meollo de la corrupción que tenemos ahora mismo en este país, y la justicia lo ha premiado por ello. Y así es como debe ser.

Los de la puta mierda de partido que gobierna este país no han hecho otra cosa que decir que iban a colaborar con la justicia y han hecho todo lo contrario, no colaborar, perseguir jueces y abogados, torpedear causas, tratar de joderle la vida a quienes han perseguido la corrupción y han tratado de comprar a Aldama para que se comiese él todo el marrón para irse de rositas y decir que los corruptos y ladrones eran otros.

DISFRÚTALO HIJO DE LA GRAN PUTA, QUE ERES TONTÍSIMO.

Deja de gritar a los cuatro vientos que eres restrasado mental, coño, que ya sabemos que tus padres son hermanos.
mira como te pones como una mona porque has quedado en evidencia defendiendo a un corrupto que encima estaba a ordenes del PSOE jajaja


te falta comersela a Pedro Sanchez a este ritmo, palmeros de corruptos que sois
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#280
Cita de El Pelos
Proyectada histórica.
no sabes ni lo que significa esa palabra tontito, que aplaudes corruptos socios del mismo gobierno que criticas, es que eres tontisimo
pulpete
Octopus
#281
Cita de Mictlán
Alguna gente prefiere que paguen todos los corruptos, no solo los que no nos caen bien. Sigue chupando pollas apesebrado.
Coño, aquí tenemos un hipócrita!!O dime, que opinas del que cantó con la Gurtel y que el perro indultó???
dado87
ForoCoches: Usuario
#282
No aguanto mas de 2 minutos ese programa , no se puede ser tan ruin
jomasc
ForoCoches: Usuario
#283
Cita de Yakima
Pues yo me alegro.


Pero no por Aldama, porque es un hijo de puta. Me alegro porque marca el camino para todo lo que hay enjuiciado. Es una demostración de que el que colabora, recibe un buen trato.


Si Aldama se hubiese comido 12 años de cárcel ni las Leires, ni los Julitos iban a decir ni mu porque no hay nada que ganar y sí cosas que perder. Ahora va a haber que pensárselo...
Si a ml todo lo que sea sacar toda la mierda que hay, me parece perfecto. Pero al que está metido, se lucra y se aprovecha, por mucho que colabore, también tiene que pagarlo. Si no fomentas el seguir haciéndolo porque si luego colaboras, no te pasa nada 25 años a Ábalos y Koldo, sin posibilidad de reducción ni beneficios y 10/15 para Aldana, que por lo menos se lo piensen.
¿Si o que??
ForoCoches: Miembro
#284
Javierito
EspineteZ
ForoCoches: Miembro
#285
Cita de Deivme
Me imagino que cuando "perdonaron" de la misma manera a Ricardo Costa en el caso Gürtel también te quejaste, ¿no?
Bufff...dejalo que el pana ya está muerto shur.
Manu_Sensei
Vagabundo amateur
#286
Cita de mendorro
Ostia, que ni pise la cárcel el tipejo ese me parece la ostia también... Precedente peligroso...
Lo han hecho a posta.


Básicamente les están diciendo al resto de detenidos a espera de juicio que si abren el pico, se pueden librar.


La de MIERDA que va a salir en las próximas semanas/meses va a ser de órdago


YieldGaming
ForoCoches: Usuario
#287
Cita de Stark888
Están acojonados porque es una magnifica noticia que no entre en prisión porque es un aviso para navegantes, para Julito Martinez, la fontanera y el resto de esbirros


Les están diciendo: si no queréis 20 años a la sombra, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Ahora mismo ZP y P.S. están cagandose en las patas

A ver, he estado repasando el tema de atenuante por confesión en la ley española, y vamos, que le perdonan la condena no digo que sea lo normal, porque suele ser rebaja de condena, pero que no tenga condena si es factible en colaboraciones clave.. y lo de Aldama fijo que entra en este apartado


https://forocoches.com/foro/showthre...853&highlight=
Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#288
Cita de Eldeldaster
Una cosa es una reducción de condena por colaborar, y otra muy muy muy distinta es no pisar un centro penitenciario por lo que ha hecho.
No ha dicho "este era mu malo y tengo pruebas " lo que ha hecho es desmontar medio país y el partido más criminal de nuestra historia.

Por eso no pisa la cárcel.
CoronelKilgore
ForoCoches: Miembro
#289
Dumbledore
ForoCoches: Miembro
#290
Cita de JapanBlue
Y???


Ha servido para meter en la cárcel a un ministro socialista que se ha dedicado a la trata de blancas y a organizar fiestas con cocaina con dinero público.


Ahora que hay condena lo puedo decir de manera abierta: Abalos y Koldo, dos altos cargos socialistas puteros farloperos.
Jajajajaja tienes serrín en la cabeza
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#291
Cita de mictlán
mira como te pones como una mona porque has quedado en evidencia defendiendo a un corrupto que encima estaba a ordenes del psoe jajaja


te falta comersela a pedro sanchez a este ritmo, palmeros de corruptos que sois
OK

que eres tontísmo hijo de la gran puta, a recoger cable te vas a tu casita, con tu puta madre.
Reseko
ForoCoches Premium
#292
Cita de Capitán Pelela
Lunes nefasto para el zurdaje, desastre en Colombia y UK y ahora esto....
Se les está jodiendo el intento de expansión de la internacional izmierdista..
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#293
Cita de Omnisciente
que eres tontísmo hijo de la gran puta, a recoger cable te vas a tu casita, con tu puta madre.
jajaja si el que no sabe como recoger cable eres tu tontito, que llevas todo el dia aplaudiendo que un corrupto asociado al PSOE se vaya de rositas
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#294
Cita de pulpete
Coño, aquí tenemos un hipócrita!!O dime, que opinas del que cantó con la Gurtel y que el perro indultó???
todo corrupto tiene que pagar, asi que el hipocrita eres tu, que estas celebrando que uno que encima hizo chanchullos con el PSOE se vaya de rositas
Mermelada
ForoCoches: Usuario
#295
Cita de dalonso47
pero no le deis audiencia...
Si, shur. Tú deja de hacer papeleo en hacienda, que así sustituyen a todos los vagos inútiles por la IA la semana que viene...
Jypunto
ForoCoches: Usuario
#296
Se les esta cayendo el chiringuito y yo que me alegro, cómplices de la trama criminal.
Dead Horse
ForoCoches: Miembro
#297
Lunes negro para los testigos del sanchismo.
Psicoesteta
ForoCoches: Usuario
#298
Estela_Reynolds_a2manos.gif
Linternaverde
ForoCoches: Miembro
#299
Javieritooooo
Iris
ForoCoches: Usuario
#300
Coño Javierito, lo siguiente sería que Julio viniera con demanda millonaria a Nachito
← A General