Hoy en la A5 he visto a un motorista quitarse la vida
Hoy 15:33
#182
|
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.
Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio. En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada. dep. (no he encontrado noticia al respecto) ACTUALIZACION: me ha contactado una chica que estuvo después y pudo parar. Me dice: Vale, bueno disculpa las molestias primero. Es que ayer nos bajamos mi familia y yo a ayudar en el accidente porque todavía no había venido la guardia civil ni ambulancia. Era para comentarte primero que el hombre de la furgoneta está vivo y bien, cuando llegamos estaba desmallado pero le echamos agua y recobró el sentido. El que si estoy casi segura que está muerto fue el chico de la moto. El caso es que la guardia civil estaba preguntando a todos si habíamos visto algo, pero nadie había visto el accidente, entonces no sé si te has puesto en contacto con ellos o con la policía porque creo que sería importante. Es que estábamos allí y nadie entendía como había pasado eso … al chico lo intentaron reanimar fue horrible, al quitarle el casco le vi los ojos y creo que si estaba muerto. Había un chico sanitario que bajó a ayudar y sacaron al chaval de la moto de la fuego porque se quedó clavado ahí Y le hicieron rcp, pero nada, luego siguieron los del samur y nos quedamos viendo de lejos y nada no podían reanimarlo, ya nos fuimos porque no ayudábamos en nada pero yo estoy segura de que estaba muerto, otra chica me dijo que si que estaba muerto. Si menos mal que he leído tu Post porque me quedé con un mal cuerpo increíble, entiendo lo de tu mujer porque verlo que horror, si ya me dio muchísima ansiedad ver al chico muerto en el suelo … era bastante joven Yo por mi parte he llamado a la guardia civil y ya me han tomado declaración para atestados. Es un alivio que al menos al de la furgoneta no le haya ocurrido nada. Si el único fallecido ha sido él, tanto por tema de seguros como por el bienestar de sus familiares, yo no diría nada de lo que has visto. QEPD. |
Hoy 15:35
#183
|
Que tendrá que ver un trauma o complejo con acelerar una moto, por dios. Tema serio y eso |
Hoy 15:37
#185
|
Suicidio disfrazado de accidente. Igual el muerto, una vez decidido que quería quitarse de en medio, pensó que hacerlo así podía suponer algún tipo de ayuda o beneficio para sus herederos/seres queridos (un seguro de vida por ejemplo). O no quería quedar ante nadie como un suicida, por considerar que es un acto “cobarde” y que no tuvieran de él ese recuerdo. Lo peor es que se podría haber llevado por delante al de la furgo, que sus problemas ni le iban ni le venían… En fin, que DEP. |
Hoy 15:45
#188
|
Por favor JAMAS quiteis el casco a un accidentado si no sabeis muy bien lo que hacéis Mucha gente ha muerto o ha quedado en silla de ruedas porque alguien de buena fe les quito mal el casco |
Hoy 15:51
#189
|
Lo de los locales es acojonante, creo que para entrar al cuerpo es indispensable ser un déspota y un retrasado |
Hoy 15:54
#190
|
¿No has leído la actualización verdad?, la chica ha visto el post y le ha contactado por aquí.. |
Hoy 15:54
#191
| Ayer pasé por el punto que dice el OP a eso de las 23:40 y no vi nada, noticia tampoco. |
Hoy 15:57
#193
| A esa hora ya no habia nada, esto ocurrió a eso de las 20:00 puedes revisar las camaras de la dgt de esa hora y ver el follón que se habia montado hasta casi las 22 |
Hoy 15:57
#194
|
Además que muchos cascos llevan un sistema de emergencia para abrirlo/desmontarlo en determinadas ocasiones, mi shoei lo lleva. Dejad a los sanitarios que ellos lo saben. |
Hoy 15:58
#195
| Nunca entenderé que esta gente que se quiere quitar la vida no lo haga con una cuerda y sin implicar a nadie mas, ni causar estragos a nadie. |
Hoy 15:59
#197
| ¿Sabes donde se revisan las cámaras de la DGT a posteriori? No tiene nada que ver con la noticia es que me gustaría ver si me encuentro ayer volviendo de la gasolinera |
Hoy 16:02
#198
| Y una mierda DEP. Si te quieres matar hazlo solito. No involucres a nadie que no quiera en tu suicidio y menos aun pongas en riesgo la vida de otros. |
Hoy 16:08
#200
|
Yo tengo claro que cuando voy por carretera y veo que puede haber algo chungo, nunca miro, solo puede traer cosas malas para la cabeza. Que tu señora lo supere pronto. |
Editado: 16:11 -
Hoy 16:10
#201
|
Mi padre estaba en esa carretera (no se en que punto kilometrico) en el arcen con el coche averiado en los 70. Creo que vi alguna foto y era una furgo pero parecida a un 2CV. Se le estampo uno, el coche aquel hecho papilla. Le hicieron una ñapa (creo que seria ilegal ahora) de cogerle el medio coche bien y quitarle el medio coche reventado y la otra mitad de coche del desguace y corta y pega. Ojala supiera, por curiosidad, donde acabaron esas fotos |
Hoy 16:11
#202
|
Ayer pasé yo por alli y estaba el lío, mi mujer me dijo vaya golpe tiene esa furgoneta, se han debido ya llevar el otro coche que habrá quedado muy tocado. Pensar que fue una moto...... |
Hoy 16:12
#203
| No ayudáis en nada a su familia habiendo dicho eso. Quizá el tipo quería quitarse del medio dejando bien a su gente con la indemnización del seguro. |
Hoy 16:14
#205
|
El seguro te agradecerá tú aportas uno, el mismo seguro que te dejará tirado cuando lo Necesites. Enhorabuena |
Hoy 16:19
#207
| los que decis de no decir nada por el tema del seguro... no pensais en la movida del de la furgoneta? sin testigos pueden decir cualquier cosa. Bastante tendrá el tío con lo que le ha sucedido. |
Hoy 16:21
#209
| La gente es subnormal, ni saben cerrar el pico ni tienen dos neuronas para darle una vuelta a nada ni están dispuestos a renunciar a su minuto de gloria, ya me dirás tú que mierdas saca viniendo a contar esto al foro más grande de habla hispana. |
Hoy 16:22
#210
| Joder.... a saber que le pasaria para hacer eso, podria haber elegido un arbol y no a una pobre furgoneta y su dueño que no tienen culpa de nada. |