Hoy en la A5 he visto a un motorista quitarse la vida
Hoy 14:11
#152
|
a mi la unica pena a parte de la familia del finado es el pobre del coche averiado, le habran hecho controles de todo y aparte el tremendo recuerdo que va a llevar toda su vida suicidas, si os quereis quitar del medio, al menos hacerlo solos y no enmarroneis a ningun inocente |
Hoy 14:15
#153
|
La agresividad de algunos motoristas no es normal, con esos ruidos de acelerones que arrean, descargando veneno. dep |
Hoy 14:36
#159
| Es un poco raro que no se quitara el casco antes si su objetivo era ese, se podría haber quedado tetrapléjico de por vida. Al menos el de la furgo está bien. |
Hoy 14:59
#160
|
Yo a los 18, vi un accidente mortal de moteros que iban en grupo y un policía local que volvía de fiesta creo que borracho o drogado los fue tumbando de uno en uno con el coche. Ahora busco la noticia...
Edito: https://www.elmundo.es/elmundo/2008/...227537186.html |
Hoy 15:05
#163
|
Hijo de la grandisima puta espero que haya sufrido muriendose mientras se arrepentia Si te quieres quitar la vida porque eres un puto asco de persona te la quitas TU SOLITO sin joder a nadie |
Hoy 15:08
#164
| Está la carretera llena de zumbados, pienso que en el coche averiado podría haber ido una familia con sus hijos y me hierve la sangre. |
Hoy 15:15
#166
| Ya te digo y con las desapariciones igual. La cantidad de accidentes y desapariciones que hay a diario que en el fondo han sido suicidios. |
Hoy 15:15
#167
| si quería morir para que se pone casco ? solo le había faltado haberse quedado tetraplejico y con vida |
Hoy 15:19
#169
|
Qué daño ha hecho Sons Of Anarchy. DEP por el chico, a saber por qué estaría pasando... y ojalá el dela furgo no tenga que lamentar nada más que un latigazo cervical. |
Hoy 15:20
#170
| Pues al hijo de puta de la moto ni me molestaria en reanimarlo hasta que estuviera hasta la carretera limpia, ya despues si tal atenderia al desecho ese |
Hoy 15:21
#171
|
Un muerto, un tío de la furgoneta que estaría flipando, el marido conduciendo intentando no descomponerse... Pero el ataque de nervios siempre lo va a tener la tía con la que no tiene nada que ver lo que pasa. Es demencial eh |
Hoy 15:23
#174
| La gente cada dia esta mas cansada de vivir, y con como va la cosa cada dia que pasa, peor aun |
Hoy 15:23
#175
|
Hoy 15:24
#176
| que gente más egoísta. Se podría haber quitado la vida sin poner en peligro a nadie más. Basura de gente. |
Hoy 15:25
#177
| Que coño tendrá que ver eso. Lo realmente preocupante es la desesperación que tendría el tipo para suicidarse. Ya sea por falta de vivienda, separación y alejamiento de sus hijos, despido laboral...hay mucha gente quemada en su día a día y no todos los aguantan |
Hoy 15:26
#178
| pero...por que lleva casco, si su intencion es asegurarse de irse a saludar a san pedro? |
Hoy 15:29
#179
| la gente que suicida no está en sus cabales, a saber que problemas de salud mental había detras, quizas sufria esquizofronia paranoica y en vez de una furboneta veia otra cosa |
T_D_S P_T_S