Hoy en la A5 he visto a un motorista quitarse la vida
Hoy 18:48
#271
|
Comprendo lo duro que es. Me permito una puntualización, cito: 'luego siguieron los del samur´, a esa localización va el SUMMA, para quién trabaje quince años. |
Hoy 18:50
#273
|
DEP no. Menudo imbecil. Si te quieres matar hazlo contra un muro sin arriesgar la vida a alguien ni obligarle a ir a juicios ni historias. Mi hijo de 14 años luchando contra a una enfermedad jodida. Pasándolo mal de verdad. Y capullos sanos como este matándose y casi llevándose a alguien por el medio. |
Hoy 18:52
#276
|
que cojones le debería estar pasando por la cabeza para hacer algo así y poner la vida de otros en riesgo desde luego que cada persona es un mundo, pero que puta locura |