Pon algo que hayas hecho tan absurdo e inverosímil que nadie te creería jamás
Hoy 17:09
#302
|
Descubrí una página donde se subían vídeos/artículos interesantes para pasar el rato y allá en Zonafiro Meristation puse cuatro o cinco. Uno de ellos era de unos piraos disparando justo al filo de una katana, y ésta partía la bala. Apareció un forero diciendo que claro, que la bala no llegaba a tocar la katana porque era el aire alrededor de la misma lo que cortaba la bala. La gente empezó a reírse y a decir que era imposible y en lugar de recular el tío seguía erre que erre. Depeche mode, se llamaba. Hicieron teorías y vídeos. ![]() Vamos, que fui yo quien creó el hilo, la leyenda se forjó a si misma. |
Hoy 17:16
#303
| Grabé el famoso momento de Ricky Martin, la mermelada, el perro y la niña. A ver si encuentro el VHS. |
Hoy 17:19
#304
|
Repetí 2° y 3° en la ESO, a mi madre le dijeron que me llevara a un colegio especial (no había diversificación en mi época...). En 4° empecé a rellenar exámenes y fui la mejor alumna de Letras en 2° Bach. Luego no sabía qué estudiar y tiré la carrera a suertes con papelitos, única condición, que pudiera estudiarse en Bizkaia. Salió psicología así que pude trabajar a la vez que estudiaba y tenía tiempo de sobra para el ocio. Curro de psicóloga funci hoy en día y odio mi trabajo. Nunca sé si soy lista, tonta, o normal. Tengo una distorsión enorme sobre mis capacidades.
Te pasa eso último a ti, shur? O confías plenamente en que eres un crack |
Hoy 17:23
#305
|
Inventé el “será en octubre” con mi anterior cuenta (de las tropecientas que he tenido) en otoño/noviembre de 2017 aquí en FC. Ni Burbujainfo, ni Inverforo ni leches Sonará invent, pero es una chorrada de la que tampoco es para sentirse orgulloso…pero me la parto cada vez que la veo usar |
Hoy 17:55
#306
|
Inventé el "rebota, rebota y en tu culo explota." Fue un hit, debería haberlo monetizado. |
Hoy 18:17
#307
|
Descubrí una página donde se subían vídeos/artículos interesantes para pasar el rato y allá en Zonafiro Meristation puse cuatro o cinco.
Uno de ellos era de unos piraos disparando justo al filo de una katana, y ésta partía la bala. Apareció un forero diciendo que claro, que la bala no llegaba a tocar la katana porque era el aire alrededor de la misma lo que cortaba la bala. La gente empezó a reírse y a decir que era imposible y en lugar de recular el tío seguía erre que erre. Depeche mode, se llamaba. Hicieron teorías y vídeos. ![]() Vamos, que fui yo quien creó el hilo, la leyenda se forjó a si misma. |
Hoy 18:24
#309
| En los 2000, durante unas vacaciones de verano con 18, recuerdo coger una mañana el coche del padre de un colega, un renault laguna color caca, que estaba aparcado en la calle, obviamente sin permiso (el padre estaba de viaje). Hacer mil peripecias, ir al pueblo, echar la tarde en la piscina, comer en el mcauto... al volver caímos como retrasados en que iba a ser prácticamente imposible aparcar el coche en el mismo sitio donde lo encontramos, y que nos iba a caer la del pulpo. Pues llegamos y el único puto sitio disponible en toda la calle era exactamente el mismo. |
Hoy 18:31
#311
|
Es es más común de lo que crees yo casi me apuñaló la pierna con un cuchillo royo Rambo tube la coña suprema de que se quedó atascado en un botón (eran unos pantalones piratas de antaño con botones). Un colega no tuvo tanta suerte y se se llegó a apuñalar por qué no se entera su madre no hizo una mierda y se curo a su mismo tremenda herida, perdió cojon de sangre según dijo. Cosas de tener 12 años y tener acceso a armas peligrosas |
Hoy 18:36
#312
| Cuidé de un lobo en Bosnia, me salvé de ser metido en la cárcel en Rusia hablando de actrices españolas buenorras con un agente del FSB, recogí aceitunas para un narcotraficante albanés, me entrevistó la tele de una ciudad random de Kazajistán y me grabaron haciendo una tortilla de patatas, un ex embajador mongol se me apareció en mitad de una arboleda para regañarme por encender fuego y me invitó a su casa a tomar café... |
Hoy 18:37
#313
|
De crios estaba en casa de un colega jugando a un juego y habia que lanzar una moneda al aire, teniamos una de las de 100 pesetas. Total que la tiro, cae al suelo y empieza a dar vueltas. Vueltas y vueltas cada vez mas lento hasta que se para y se queda de canto. Nos volvimos locos de verlo
![]() Ayuda muchisimo que las monedas de 100 pesetas era bien gordas y que el suelo era de estos de gres super lisos. Pero es de las cosas que si te pasan solo nadie se lo cree. |
Hoy 18:42
#315
| Soy una de las pocas personas fuera aparte de REE que sé la realidad del apagón del año pasado |
Hoy 18:43
#316
| De repente estaba cantando en inglés al lado mismo del Arzobispo de Canterbury. Ni soy cantante ni canto bien. Sólo entré a la Catedral, asistí a un Servicio por simple curiosidad y allí me encontré con el equivalente anglicano del Papa. |
Hoy 18:52
#318
| Me comí un bocadillo de jamón y me bebí una cerveza en el fondo de la fosa de las Marianas |
Hoy 18:52
#319
|
Inventé el “será en octubre” con mi anterior cuenta (de las tropecientas que he tenido) en otoño/noviembre de 2017 aquí en FC.
Ni Burbujainfo, ni Inverforo ni leches Sonará invent, pero es una chorrada de la que tampoco es para sentirse orgulloso…pero me la parto cada vez que la veo usar
|
Hoy 18:55
#320
|
17 años enamorarme de una chica que estaba medio zumbada y lo único que hacía era marearme… por wasap me mandaba corazones y en persona si me acercaba a 5 metros de ella desaparecía. Buen tolili era yo |
Hoy 19:03
#322
|
conduje una bici de alquiler un martes a las 3 AM en buckingham palace mientras sacaba la chorra y meaba, todo a la vez lo peor de todo es que lo recuerdo con cariño porque fue un viaje de locura |
Hoy 19:08
#323
| No recuerdo los detalles exactos lo que si recuerdo es que me pasó almenos en otras dos ocasiones. |
Hoy 19:34
#324
|
Cuando en las encuestas no había cookies, ni control por IP ni gaitas de esas. Antes de 2001 o así. Creo que fue Rivaldo que le metió un gol desde fuera del área al Valencia, pero el árbitro lo anuló porque mientras el balón volaba hacia la red él pitó el final. En el marca hicieron una encuesta de si estaba bien o mal anulado e iba ganando el bien anulado (80/20). Lo consideré totalmente injusto y me hice un script muy básico en linux para darle la vuelta a la encuesta y lo dejé toda la noche. El lunes salió en el marca papel, en la contraportada, “récord de participación en una encuesta con 125.000 votos y 95/5” a que se había anulado incorrrectamente. Me guardé esa contraportada y la plastifiqué como un trofeo (que luego se perdió por mi divorcio). Un par de semanas más tarde hice lo mismo con una encuesta similar de un gol de Butragueño, creo. Optimizando un poco el script 225.000 votos en sentido contrario al normal de marca. Ya no recuerdo si esa la publicaron también. Tengo los recuerdos bastante borrosos en esto, por lo que puede que el orden de las jugadas fuera al revés o que me haya bailado algún número, pero así fue. Más o menos. Edito para decir que hace un tiempo lo estuve buscando en la biblioteca de mi ciudad y no fui capaz de encontrar nada de eso. Tal vez algún shur más avispado sea capaz. |
Editado: 19:36 -
Hoy 19:39
#325
|
Me tiere tres días en el casino de Westfield (Londres), jugando a cash, hasta arriba de farlopa y MDA. Llegué a tener 20.000 libras en fichas y obviamente me fui sin un pavo. Tivo que ir un colega a sacarme de allí porque me iba a jugar hasta la casa 🤣 |
Hoy 19:42
#326
|
Tengo otra. Creo que ya ha prescrito pues fue hace 20 anyos.
Me presenté por un amigo a un examen de la universidad. Mi colega estudiaba empresariales y yo estudiaba informática, era el examen de matematicas II. Cambiamos la foto del carné de conducir, que por aquel entonces era la manta esa rosa, para poder presentarme. Mi colega no aprobó....y yo tampoco porque no habia estudiado para ese examen. Mi colega no tenia apuntes, ni temario ni nada. Tenía una asignatura similar bastante fresca y le saqué un 8, pero con los nervios puse mi nombre en el examen luego lo taché y escribí el suyo, además de que su profesor nos vió hablando a la salida. Le pusieron un notable con un asterisco al lado "hablar con profesor", no fue, y en el expediente le pusieron un 5...Todo ello a cambio de 5 cubatas |



(Petardex)
luego lo taché y escribí el suyo, además de que su profesor nos vió hablando a la salida. Le pusieron un notable con un asterisco al lado "hablar con profesor", no fue, y en el expediente le pusieron un 5...