Hoy en la A5 he visto a un motorista quitarse la vida
Ayer 23:13
#1
|
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén. Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio. En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada. dep. (no he encontrado noticia al respecto) ACTUALIZACION: me ha contactado una chica que estuvo después y pudo parar. Me dice: Vale, bueno disculpa las molestias primero. Es que ayer nos bajamos mi familia y yo a ayudar en el accidente porque todavía no había venido la guardia civil ni ambulancia. Era para comentarte primero que el hombre de la furgoneta está vivo y bien, cuando llegamos estaba desmallado pero le echamos agua y recobró el sentido. El que si estoy casi segura que está muerto fue el chico de la moto. El caso es que la guardia civil estaba preguntando a todos si habíamos visto algo, pero nadie había visto el accidente, entonces no sé si te has puesto en contacto con ellos o con la policía porque creo que sería importante. Es que estábamos allí y nadie entendía como había pasado eso … al chico lo intentaron reanimar fue horrible, al quitarle el casco le vi los ojos y creo que si estaba muerto. Había un chico sanitario que bajó a ayudar y sacaron al chaval de la moto de la fuego porque se quedó clavado ahí Y le hicieron rcp, pero nada, luego siguieron los del samur y nos quedamos viendo de lejos y nada no podían reanimarlo, ya nos fuimos porque no ayudábamos en nada pero yo estoy segura de que estaba muerto, otra chica me dijo que si que estaba muerto. Si menos mal que he leído tu Post porque me quedé con un mal cuerpo increíble, entiendo lo de tu mujer porque verlo que horror, si ya me dio muchísima ansiedad ver al chico muerto en el suelo … era bastante joven Yo por mi parte he llamado a la guardia civil y ya me han tomado declaración para atestados. Es un alivio que al menos al de la furgoneta no le haya ocurrido nada. |
Editado: 14:11 -
Ayer 23:18
#9
| si eske las historias de vida que viven algunos es para plantarse si seguir viviendo. La vida en general es una mierda |
Ayer 23:18
#11
| Lo siento shur. Es lo que dices, que estés tranquilo y se cruce en tu vida un zumbado…. Eso es lo que la más temo en la vida |
Ayer 23:18
#12
|
Joder… la verdad que es fuerte. Yo agarré hace tiempo a una loca que estaba descolgándose de un puente y la retuve hasta que llegó la policía… pero claro una cosa es ver el intento de suicidio y otra ver a la persona salir volando por los aires. |
Ayer 23:18
#13
| Cuántos accidentes son en realidad suicidios. Pero son muertos de segunda en este país, así que aquí no ha pasado nada. Circulen. |
Ayer 23:19
#17
|
Yo a los 18, vi un accidente mortal de moteros que iban en grupo y un policía local que volvía de fiesta creo que borracho o drogado los fue tumbando de uno en uno con el coche. Ahora busco la noticia... Edito: https://www.elmundo.es/elmundo/2008/...227537186.html |
Editado: Ayer 23:21 -
Ayer 23:21
#26
|
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.
Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de como agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio. En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza como por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada. dep. (no he encontrado noticia al respecto) Pero se lo ha comido con patatas o lo ha hecho aposta? |
Ayer 23:21
#27
| Pues vaya hijo de puta ya podria estrellarse contra el pilar de un puente por ejemplo. |
¡Tipsters de Blogabet y Telegram unificados en una cartera conjunta al mejor precio! INFO: TG @infoeurobots Contacto: TG @eurobots